Acceder al foro des del movil

• Iniciador del tema little_homer
  • Fecha de inicio
L

little_homer

Invitado
Se que existe una manera a acceder al foro sin la parte grafica ideal para pda i moviles ,pero no consigo encontrar la dirección.
Alguien la tiene a mano?
Gracias

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.075
Yo con el iphone no tengo problemas. No deberias desactivar la descarga de imagenes y ya esta ?

Antes habia lo del WAP ( creo recordar ), pero lo deberia detectar la propia pagina web.

Saludos! ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.683
little_homer;6368489 dijo:
Se que existe una manera a acceder al foro sin la parte grafica ideal para pda i moviles ,pero no consigo encontrar la dirección.
Alguien la tiene a mano?
Gracias

Lo hay, pero solo he encontrado esa versión buscando por Google... ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.683
Por cierto. Tienes que pinchar en la derecha de la pantalla, por arriba en PDA, porque si no lo haces el hilo te lo abrirá normal y corriente. No te lo puedo poner aquí porque la URL no cambia tras pinchar ahí. ;-)

nanone02

Forista
Reacciones
2
algunas pdas,en opciopnes de internet,puedes buscar para que busque solo paginas predeterminadas para moviles.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.683
nanone02;6369958 dijo:
algunas pdas,en opciopnes de internet,puedes buscar para que busque solo paginas predeterminadas para moviles.

Sí, pero si el sitio web no te reporta la opción PDA, poco puedes hacer. Por norma general al acceder desde un PDA a un sitio éste te carga la versión más acorde con el dispositivo. Prueba a entrar en YouTube desde el ordenador y desde el móvil. Verás qué diferencia. ;-)