Avería Motor del retrovisor

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.929
Se acaba el verano. Espero que todos hayáis pasado una buenas vacaciones.
Os cuento. Es el retrovisor izquierdo.
Pues, si que sube sin problemas pero al bajar, no lo hace. Se oye como un clik al final del recorrido y entonces ya no baja.
He desmontado todo... pero hay un punto en el que no entiendo como se puede quitar ese muelle que hace que puedas bajarlo manualmente. Quiero acceder al motor interno que he visto que es una mierda que vale menos de 1 euro. Será algun piñón que se habrá roto o desgastado. En aliexpress está el recambio unos 15 euros.
El problema es como se quita ese muelle que impide acceder al mecanismo del motor.

Alguien ha podido desmontarlo?
Y para colmo también se me ha roto el espejo! Hay una burbuja! Hay que joderse.
Sabéis si se puede arreglar?
GRACIAS, compañeros.
d8f497dbc6fde3dd1b473084df6b9a8e.jpg
d884b8c3e7e9d77014ee2868e30b1c21.jpg
a32042523f5605743deb484efe7027c6.jpg

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.562
Lamento no ser de mucha ayuda, pero me temo que la burbuja sea del auto oscurecimiento del espejo... Creo que ese líquido es bastante tóxico. Me suena que hay algún sitio donde los reparan, busca por autodimming mirror repair a ver si tienes suerte...

Quizás te salga a cuenta pasar cerca de una columna si tienes seguro a todo riesgo...

En fin, eso te pasa por dar envidia entre baleares y mi playa favorita del norte!!

Daniel Sanz

Forista
Modelo
Z4 3.0i
Reacciones
4.929
Lamento no ser de mucha ayuda, pero me temo que la burbuja sea del auto oscurecimiento del espejo... Creo que ese líquido es bastante tóxico. Me suena que hay algún sitio donde los reparan, busca por autodimming mirror repair a ver si tienes suerte...

Quizás te salga a cuenta pasar cerca de una columna si tienes seguro a todo riesgo...

En fin, eso te pasa por dar envidia entre baleares y mi playa favorita del norte!!
Un coche con tanto años no compensa tener el seguro a todo riesgo.
Nada, me tocará improvisar.
entre las Baleares y el Norte, me quedo con el Norte. Además me comi un trozo de tu tierra.