Técnica ACCESO CONFORT

rafacan

En Practicas
Alguien que tenga el modelo nuevo me puede decir si con el acceso confort, al pasar el pie debajo del maletero se abre este.

CarlosCG81

En Practicas
refloto un poco, pues tengo una duda, me viene un X1 F48 con acceso confort, pero quiero ponerle una bola de remolque de 3os, pero por lo visto, al montar esta, se pierde el acceso al maletero con el pie, es así? hay alguna bola que no lo pierda?

Trackball

Clan Leader
El sensor anda por ahí abajo. Si pones toda la estructura de bola de remolque te quedarás sin sensor. O funcionará mal. En BMW directamente te quitan esa configuración.

JoeDalton

Forista
El sensor anda por ahí abajo. Si pones toda la estructura de bola de remolque te quedarás sin sensor. O funcionará mal. En BMW directamente te quitan esa configuración.
Incluso si la bola es de fábrica?? Desde el más absoluto desconocimiento pregunto

Trackball

Clan Leader
Incluso si la bola es de fábrica?? Desde el más absoluto desconocimiento pregunto

Creo que te lo pone el configurador al meterlo. No es un problema de si es de fábrica o no, es problema de estar en medio.
Te pasa en otros modelos si pones determinado difusor, o determinado sistema de escape.

Kantubat

En Practicas
Jaja, cierto, me di cuenta luego de responderte. Me refería a que no logro cerrarlo con el sensor, aunque ya sé que debería funcionar también.
Gracias

• Like
Reacciones: Gus

tatobis

Forista
Jaja, cierto, me di cuenta luego de responderte. Me refería a que no logro cerrarlo con el sensor, aunque ya sé que debería funcionar también.
Gracias

Patada perpendicular al paragolpes y en profundidad, justo donde se encuentra el enganche del portón, nada de cosas raras del movimientos laterales y solo una vez, tarda en reaccionar un poquito, si lo haces dos veces la segunda anula la primera.

Ya dirás.

JoeDalton

Forista
Patada perpendicular al paragolpes y en profundidad, justo donde se encuentra el enganche del portón, nada de cosas raras del movimientos laterales y solo una vez, tarda en reaccionar un poquito, si lo haces dos veces la segunda anula la primera.

Ya dirás.

yo lo probaré como dices porque es algo que tengo que depurar más, solo consigo abrirlo si me recorro con el pie la mitad del paragolpes del centro al exterior.

• Like
Reacciones: Gus