Acceso Confort

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por viddd, 14 May 2007.

  1. viddd

    viddd Guest

    Hola a Todos

    La semana pasada deje pedido mi serie1, me ha dicho que pa julio, se me va a hacer eterno.
    Mi duda es con respecto al acceso confort? se que es para abrir el coche sin llaves o algo asi.
    Sabeis exactamente como funciona?
    Lo tiene alguien?
    Merece la pena?

    Gracias y un saludo
     
  2. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    yo personalmente lo veo una monitada. consiste en que cuando te acercas al coche a 2 o 3 metros(o lo q sea), el coche detecta la llave q llevas en el bolsillo, y entonces pones el dedo en la manilla de la puerta y se abre sin tener q darle al mando.
    no se si va tambien con el paquete de iluminacion
     
  3. inandout

    inandout Guest

    En el Scenic de mi padre, que lo trae, es brutal!!: Tu llevas la llave en la cartera, guardadita. Te acercas al coche y lo abres como si estuviera ya abierto (tirando de la maneta): te detecta y se abre la puerta.

    Una vez dentro, pulsas start y a correr... Sin meter la llave ni nada (al menos en el Renault Scenic que os comento). Cuando acabas, pulsas stop, sales, pulsas un boton en el tirador de la puerta y se cierra el coche.

    Es perfecto, pues mi padre lleva una llave en el bolsillo de la camisa y mi madre en el bolso, y ya no se preocupan de abrir y cerrar el coche o de meter la llave, lo hace solo todo :)
     
  4. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    es lo mismo que en renault, pero cuesta una pasta más
     
  5. Spidy

    Spidy Guest

    yo tuve un megane y todavia cuando entro en el pekeñin piso embrague y le doy al boton sin meter la llave jejejjeje.
    era lo mejor de ese coche.....
    si no tienes problema de presupuesto coje esa opcion.
    s2
     

Compartir esta página