Accesorio bmw IPOD original con IPOD NANO.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por SANTI SALA, 29 May 2006.

  1. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Puedes controlar el volumen y solo accedes a las listas de reproducción, y te mueves por carpetas, todo esto lo visualizas por la pantallita del interface.

    Puedes tener todas las listas de reproducción que quieras, de hecho yo te una lista de reproducción por cada autor o grupo musical, me parece lo más comodo, y en cuanto a la lentitud yo no he notado nada, igual que en el cd, Ahora bien, hay veces (pocas) que se bloquea, pero esto creo que es problema de la ipod, no del interface.


     
  2. poceño

    poceño Guest

    Es mejor de lo que pensaba. Pero dices que se puede acceder a listas de reproducción (carpetas), ¿pero también seleccionar canciones dentro de las carpetas? ¿Es posible tb. utilizar la función aleatoria de canciones?

    Lo de la rapidez en pasar de lista a lista de reproducción en mi caso, tiene una explicación, y es que tengo ipod de 40 gb. con aproximadamentre 150 listas de reproducción (unas 2000 canciones) y la búsqueda puede ser muy lenta como por ejemplo con el interface de ALPINE (kca 420) que tarda un segundo en pasar de lista, con lo que a veces seleccionar puede ser tarea de más de un minuto tocando la tecla, y al volante es una eternidad...
     
  3. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    vas pasando por las listas de reproducción, y una vez que entras dentro de cualquiera de ellas, puedes ir navegando canción a canción y seleccionar la que quieras, cuando vas canción a canción se nota un pequeño laso de tiempo entre tu pulsación y el movimiento del cursor, pero para mi gusto soportable sin problemas.
     
  4. SANTI SALA

    SANTI SALA Guest

    Yo también me estoy llevando una sorpresa. También tenía creadas las listas BMW1, BMW2, BMW3 y BMW4 y toda la musica mezclada dentro.
    Vaya, que el aparatito tiene mejor pinta de lo que pensaba y yo sin poderlo utilizarlo.
    Después de hacer 7.800 pruebas, no se lo que he hecho, pero ahora me reacciona de forma distinta a lo que expliqué.
    Pulso el botón INTRO del volante, y se queda en CONNECTING, por los siglos de los siglos. Antes pasados unos 30 segundos salía IPOD CONN FAILED. Pero en ningún caso me sale la palabra "BMW", en la pantalla de la IPOD, como me decía JAVMAD.
    Nada .... sigo haciendo pruebas y también negociando con el conce.
     
  5. SANTI SALA

    SANTI SALA Guest

    NOTICIAS FRESCAS DEL CONCE.
    Me acaban de llamar, diciendo que en Julio sale una revisión del software del interface compatible con la NANO, y solo será tarea de programación, No me tienen que desmontar nada. Más vale eso que nada.
    Por tanto hasta julio, iré con una berruga en el salpicadero de mi bembe, que no sirve absolutamente para nada.
    Si tengo más noticias, las posteo.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si es hasta Julio, y a ti ya te lo han cobrado, no se, deberian tner un detalle al menos
     
  7. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Ahí, Ahí, Carlos, tu siempre apretando:) , por cierto, por fin me he dado a conocer el el post de "El forero, su pasión...:descojon: :descojon:

    Santi, eso tiene pinta de ser un problema de software claro, de hecho a mi alguna vez me da error al conectar, no hay más que intentarlo otra vez y listos, lo que no recuerdo es si me sale BMW en el ipod nada más conectarlo, o si por le contrario es justo al apretar el intro justo despues de connecting, lo probaré esta tarde y te cuento.

    Saludos varios

     
  8. poceño

    poceño Guest

    muy útil tu info.
    gracias.
     
  9. SANTI SALA

    SANTI SALA Guest

    El viernes, me instalaron el manos libres Parrot CK3100 (el de la pantallita), y me lo han podido conectar sin problemas, os recuerdo que yo tengo instalado el Interface original de la IPOD.
    Evidentemente no me han podido instalar el cable connects para descolgar las llamadas desde el volante, ya que como informé, me han cambiado los botones del volante por unos propios de la IPOD.
    Nada, que sepais que SI se puede instalar las dos cosas.
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias,Santi, pero lo que tambien se hablaba es que NO se pueden controlar las dos cosas desde el volante
     
  11. daniS-line

    daniS-line Guest

    Y con el radioCD compatible con MP3 te valen los botones del volante mf? no sé, me parece una canallada que para tener MP3, tengas que renunciar al manos libre en el volante...
     
  12. SANTI SALA

    SANTI SALA Guest

    Dani, te confundes, estamos hablando del reproductor externo IPOD de Apple.
    Por supuesto que los CD's MP3, funcionan con el volante.
     
  13. daniS-line

    daniS-line Guest

    A lo que me refiero es que debería de poder manejarse el ipod con esos controles...creo que me he explicado mal :)

    espero que tengas suerte, y soluciones el problema ;-)
     
  14. SANTI SALA

    SANTI SALA Guest

    Ha salido una actualización de firmware para el Interface BMW de la IPOD. Según parece funcionará también la IPOD NANO. El martes tengo hora en el conce para que me lo instalen.
    Parece que un mes y medio después de la entrega del coche veré el nombre de las canciones y controlaré la IPOD desde el volante.
    De todas formas ...... hasta que no lo vea no me lo creo. El miércoles os informo.
     
  15. silvita

    silvita Forista

    Registrado:
    10 Sep 2003
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    akí
    bueno... ¿y que tal suena el Ipod? me refiero en conparación con un disco mp3 o con uno original?
     
  16. SANTI SALA

    SANTI SALA Guest

    Bueno, a diferencia que mucha gente yo estoy muy contento con la calidad de sonido de mi bembe. Le puse la radio profesional y los altavoces HIFI, y la IPOD suena igual de bien que te puede sonar un CD o un disco MP3, con la ventaja que tienes 4Gb de espacio para canciones. Cuando lo pueda manejar desde el volante ya será la leche.
     
  17. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Con un disco de mp3 son exactamente los mismos tipos de fichero, asi que suena igual.

    Con respecto a un original, es prácticamente imposible diferenciar un original de un MP· a 192K, por lo que depende de la compresión que pongas en los ficheros cuando lo creas.
     
  18. SANTI SALA

    SANTI SALA Guest

    Hola de nuevo. POR FIN LO HE SOLUCIONADO.
    Me enteré de que salía un interface nuevecito para el E90 y con soporte total para las nuevas generaciones de IPOD, pues bien he conseguido que me cambien toda la parafernalia que me pusieron (pantallita en el salpicadero, botones especiales, conector en la guantera central), por este nuevo.
    COJONUDO !!!!
    Funciona y suena de coña. Aprovechando la pantalla enorme de la radio PRO, botones del volante normales, y la IPOD la tengo en la guantera delantera, con lo que gano sitio en la central.
    Y todo me lo han cambiado "by the face". Bueno, hay que llorar y decir que te venden un accesorio obsoleto.
     
  19. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    enhorabuena puedes poner unas fotillos?

    El tema suena mejor que por la entrada aux del centro?
     
  20. SANTI SALA

    SANTI SALA Guest

    No tiene nada que ver con el aux. El interface se conecta a través de fibra y la calidad de sonido es como el CD.
    Se maneja desde el volante, y sale la info por el pantallón de la radio.
    En las fotos no vereis nada, ya que el cable queda escondido y aprece en la guantera delantera, pero si estás muy interesado ... no problem, te hago un par de fotillos.
     
  21. luis alberto

    luis alberto Guest

    yo tambien estoy interesado, tengo ipod nano 2gb. y lo pongo atraves del aux. pero el volumen es limitado...cuanto te ha costado todo ?
     

Compartir esta página