Accesorios BMW

• Iniciador del tema aLoNNe2
  • Fecha de inicio
A

aLoNNe2

Invitado
Bueno po me he dado una wertesita por la web de bmw y he visto varias cosas muy interesantes.

El embellecedor del escape... sabeis lo que cuesta? pq pregunte en el ultimo conce al ke fui y me dijo el notas ke bmw no tenia eso.

Hay unos embellecedores tb para la parte de abajo de las puertas cuando se abren, que ponen bmw y se iluminan un poco, sabeis que cuesta esto ?

Pedales de aluminio... sabeis ke cuestan ?

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
los embellecedores son 600€ mas montaje ....

A

aLoNNe2

Invitado
Beemer... 600 euros !!!!!!!!!!!! supongo ke seran los de abajo no ? jode ke pasada por dios !!!!

WildKiter

En Practicas
Reacciones
1
Embellecedor de escape --> 37,7€
Pedales --> 109,65 + Reposapies --> 54,69
Molduras con iluminacion --> 623,99
Estos son datos sin IVA, de la lista de precios adjunta al catalogo de accesorios, me lo dieron en el conce el viernes....

A

aLoNNe2

Invitado
Manooooooooooooooooooooooooooo con lo ke me gustaban los embellecedores.... pufff ke lastima con la pasta ke valen !!!

B

bmw_por_siempre

Invitado
cuando los vi tmb dije ostia q pasada!!!! pero evidentmnt no vale la pena pagar esa cantidad por ese accesorio...

A

aLoNNe2

Invitado
Estoy contigo, es una lastima porque con 200 leuros seria suficiente para ke el 90 por ciento de las ventas lo llevaran.

a veces vale vender 1000 unidades a 200 que 10 a 600.

Saludos

S

Sabuco

Invitado
Hola a todos

Madre mia + de 600 €, yo tambien estaba interesado pero va a ser que no.

Molduras embellecedoras para la puerta, con iluminación:
moldurasS1g.jpg

En acero inoxidable, para las puertas delanteras y traseras. La inscripción BMW está iluminada discretamente, con un aspecto cromado a la luz del día.

Saludos.

A

aLoNNe2

Invitado
ahiii cmo no se los saquemos al comercial jejejej en fin... me piro a mimir ta mañanar