Duda Accesorios M3 (competición, performance....)

ALESLINE

En Practicas
Reacciones
108
Con la decisión tomada de la compra de un M3 e 92 ahora me surgen una serie de dudas de donde poder comprar accesorios para poder "INDIVIDUALIZAR" el M3.

Esto es lo que me apetece:

1- Pack performance:

-Parrilla en color negro.
-Difusores delanteros en carbono.
-Alerón en carbono
-Pomo palanca de cambios performance
-volante performance

2- Interior:

-Molduras interiores carbono
-consola central carbono.
-cambio corto.

Y por lo que tengo entendido la suspensión y los frenos son mejorables.

Luego otra "mariconada" que me apetece ponerle es vinilos con los 3 colores M// en la parrilla negra.

Me podeis decir páginas web que puedan vender estos productos a BUEN PRECIO???

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.385
Para mi la frase del final deberia ir al principio.

Si vas a pillar un M3 E92 (deduzco que de segunda mano) empieza dejando el coche como nuevo "tecnicamente", lease silentblocks, bomba de agua y termostato si procede, etc etc.

Dependiendo del kilometraje, cambiar los amortiguadores, si o si! En coches "buenos o depportivos" el comportamiento del coche suele ser tan tremendamente bueno que es casi imposible darse cuenta de si un amortiguador no funciona correctamente. Y con esto no me refiero a un amortiguador reventado sino que funcione al 50% de su rendimiento. En deportivos yo no aguantaria un amortiguador mas de 60-70.000 km. Los amortiguadores exigen mantenimiento preventivo no correctivo.

Con el cambio puedes optar a mejorarlo un poco: suspension roscada, alguna bajadita pero moderada, etc etc.

Lo siguiente serian frenos......ahi dependiendo de las necesidades o exigencias de cada uno se puede optar por mejoras leves como seria pastillas deportivas y discos....o mas serias como un kit completo lo que supone >3000 euros.

Y cuando tengas el coche niquelado mecanicamente entonces si me dedicaria a la parte cosmetica.

No obstante esto simplemente es una opinion subjetiva......y lo importante es que disfrutes del coche cosa que no dudo :guiño:

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
je,je,je.....lo vas a tener casi igual que yo!yo llevo riñones negros performance originales,aleron carbono bmw performance original,añadidos delanteros en cabono,angel eyes blancos,emblema m3 y molduras intermitentes laterales negro brillo....y le quiero meter el pomo corto performance,llantas pack competicion mod 359 y escape performance....

ALESLINE

En Practicas
Reacciones
108
Para mi la frase del final deberia ir al principio.

Si vas a pillar un M3 E92 (deduzco que de segunda mano) empieza dejando el coche como nuevo "tecnicamente", lease silentblocks, bomba de agua y termostato si procede, etc etc.

Dependiendo del kilometraje, cambiar los amortiguadores, si o si! En coches "buenos o depportivos" el comportamiento del coche suele ser tan tremendamente bueno que es casi imposible darse cuenta de si un amortiguador no funciona correctamente. Y con esto no me refiero a un amortiguador reventado sino que funcione al 50% de su rendimiento. En deportivos yo no aguantaria un amortiguador mas de 60-70.000 km. Los amortiguadores exigen mantenimiento preventivo no correctivo.

Con el cambio puedes optar a mejorarlo un poco: suspension roscada, alguna bajadita pero moderada, etc etc.

Lo siguiente serian frenos......ahi dependiendo de las necesidades o exigencias de cada uno se puede optar por mejoras leves como seria pastillas deportivas y discos....o mas serias como un kit completo lo que supone >3000 euros.

Y cuando tengas el coche niquelado mecanicamente entonces si me dedicaria a la parte cosmetica.

No obstante esto simplemente es una opinion subjetiva......y lo importante es que disfrutes del coche cosa que no dudo :guiño:

Tienes toda la razón, pero primero tengo que buscar la unidad correcta!!

A partir de ahí, si que es verdad que el tema de pastiillas, latiguillos, pastillas y amortiguadores es algo fundamental.

Gastarme 3.000 euros en frenos para el uso que le voy a dar me parece demasiado.

Me apunto todas tus aportaciones para tenerlas en cuenta!!!!

Gracias.

ALESLINE

En Practicas
Reacciones
108
je,je,je.....lo vas a tener casi igual que yo!yo llevo riñones negros performance originales,aleron carbono bmw performance original,añadidos delanteros en cabono,angel eyes blancos,emblema m3 y molduras intermitentes laterales negro brillo....y le quiero meter el pomo corto performance,llantas pack competicion mod 359 y escape performance....

Que son los eyes blancos?? Supongo que es algo de las opticas.

Y lo riñones?

Tienes fotos en algún post para poder verlo??

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Que son los eyes blancos?? Supongo que es algo de las opticas.

Y lo riñones?

Tienes fotos en algún post para poder verlo??
ahi te dejo unas fotillos....los angel eyes de led son los aros redondos de los faros que ahora son blancos en vez de amarillos asi van a juego con el xenon,,,,y los riñones son las parrillas delanteras:guiño:

ALESLINE

En Practicas
Reacciones
108
PacoM; muy "gordo" ese M3.

El color me parece espectacular.

Creo que tenemos los mismos gustos, porque yo le haría exactamente lo mismo.

Una pregunta "tonta", cual es el consumo medio del M?

Me refiero con un uso normal, 150/160km/h............algún acelerón......etc...

Peibolote

Forista
Reacciones
387
Muy bonito el coche!El color adecuado y si fuese mate ya ni te cuento.

Con respecto al compañero que va a comprarse un maquinón de estos,yo antes de performance y demás...buscaría una unidad con competition package.Personalmente,creo que un e92 con ése paquete está perfecto.Luego si quieres performance y demás,pues alguna cosita.

Estaría más que bien,que un mecánico bueno,te viese el coche de arriba abajo,porque ó se lo compras a un paisano de 60 tacos(y aún así...),ó el coche precisamente paseítos,seguro que llevo poquitos.

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.945
@pacoM ...vendele el tuyo, que ya le tienes loco,,,jejeje....
@ALESLINE muchas cosas de las que buscas estan en el subforo mercado del serie 3,y supongo que algunas en el M

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo no pondría nada de lo que citas, si pondría un akrapovic. Creo que eso lo hace más individual frente a otros m3 ;-)

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Cargar de todo eso el coche es tirar el dinero en cuanto quieras venderlo, eso sí pinton si quedaría llamando a todos los amigos de lo ajeno a que te hagan una visita, yo soy mas bien amigo de dejar el coche de serie , que ya de serie ese coche es pintón de narices , pero con todo eso estamos hablando de cuanto ¿ 20 mil euros ? , osea 30 mil en un m3 e92 en condiciones y otros 20 mil en extras, son 50 mil eurazos que te podrías comprar un m3 e92 con la mitad de km y la mitad de años, con lo que estarías alargando la vida del coche con tigo y te estarías asegurando una unidad mucho mas nueva y menos currá , pero oye yo soy un obsesivo de los coches de serie sobre todo por fuera, es mas yo le quitaba hasta el emblema //M3 del maletero

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.752
Yo creo que es tontería gastarse el dinero en carbonizar el coche, más que nada porque hasta al vehículo más guarro le meten vinilo carbono, y sinceramente, que sea real el material o de mentira, cuando la utilidad práctica es ninguna...

Vamos, que está más pasado que ponerle un alerón csl al m3 e46.

Aún a lo del pomo le veo el sentido práctico, es algo que tocas contínuamente, aunque en este caso el modelo performante me parece más feo que el normal de cuero.

Yo me gastaría la pasta en cosas prácticas, como unas cubiertas nuevas de gama alta, la suspensión y los frenos, los cuales, por cierto, tampoco tienen que ser un kit de 3.000 euros, pues con unos buenos discos rayados flotantes, pastillas nuevas, líquido y latiguillos, conseguirás muy buenos resultados.

discos-flotantes-a-estrenar-engless-y-pastillas-engless-n-40-y-linea-de-escape-sti-09.jpg

ALESLINE

En Practicas
Reacciones
108
Pensad que el uso que le voy a hacer a este coche no será tan racing.

Ya tengo el "italiano" para esos menesteres.

Lo de carbono que estoy mirando yo, no sube más de 1.500 euros TODO!!!

Primero quiero probar el coche y er si realmente le tendré que cambiar frenos.

La linea de escape había pensado en un "simple" bypass.

ALESLINE

En Practicas
Reacciones
108
Merece la pena ponerle un Bypass, o directamente nos tiramos por una linea de escape?

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Con un silencioso sobra

pacoM

Forista Senior
Modelo
m3 e92
Reacciones
2.613
Yo montaria akrapovic o el performance....