Accesorios Para Bmw Modelo E (46 ) Serie 3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por The Edge, 30 Dic 2004.

  1. The Edge

    The Edge Guest

    Hola a todos
    Navegando he encontrado esto que tal vez a alguno de vosotros le interese.
    ¡Ojo! no los vendo yo, lo podeis encontrar en la pàgina que os indico.
    http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=1255&item=4513957296&rd=1:)
    ----------------------------------------------------------------------
    vendo todos estos recambios y accesorios, son originales de la casa BMW. para el modelo E46 de la serie 3 de BMW del año 99 al 2004.

    se trata de:

    juego de luces traseras ( con bombillas incluidas ) nuevas valen 225 euros

    juego de intermitentes delanteros + dos pequeños laterales (con bombillas incluidas) nuevos valen 115 euros

    1 luz de XENON en buen estado, nueva vale 150 euros + iva

    1 pomo del cambio original BMW, nuevo vale 45 euros
    1 interruptor para abrir y cerrar el techo panoramico electrico ( si se tiene techo electroco ) valorado en 60 euros

    aparato para quien se quiera cambiar de caset , esto hace que le hueco del radio caset quede justo para poner la radio que se quiera ( que no sea la de serie ) valorado en 14 euros.

    cableado para conexion de radio/cd o caset normal para conectar al cableado del coche osea para poder poner otras radios que no sean de serie, valorado en 40 euros

    todo el lote esta valorado en mas de 600 euros ( nuevo )

    este lote tiene apenas un año, y lo dejo muy por menos de la mitad de lo que vale, ya que en verdad esta en perfectas condiciones y todo funciona perfectamente.

    si pujais por estos articulos seguro que no os arrepentireis y ademas os ahorrareis mas de la mitad de dinero !!!!!! . todo esta en perfectissimo estado. recordad os ahorrareis mucho mas de la mitad, y yo lo vendo pq e cambiado de coche y estos recambios ya no me sirven, ya que e cambiado de marca.
     
  2. Unai

    Unai Guest

    Ponlo mejor en ForoMercado....y suerte con la venta.....
     
  3. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Sip...suerte con la venta:)
     
  4. The Edge

    The Edge Guest

    Cada día aprendo algo más, aunque sea a base de repasitos.
    Saludos y Feliz año.
     

Compartir esta página