Accesorios performance

• Iniciador del tema IIChuteII
  • Fecha de inicio
I

IIChuteII

Invitado
HOLA!!!!
He encargado un 335i coupe con varios accesorios performance (frenos, volante, asientos, barra de refuerzo de la suspension y algunas pijadillas en carbono) y he observado que en general hay poca informacion sobre estos accesorios.
Me gustaria saber si alguien las tiene puestos en su coche, si los ha visto en persona y si me pueden dar informacion mas personal sobre el aspecto o la funcionalidad o el rendimiento de estos accesorios.
Muchas gracias!!!

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
los frenos son espectaculares.....del resto salvo si me pones en un-brete las barras, yo diria que prescindibles

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
bienvenido y vaya pepino que te has comprado... ya será el reestyling...

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
IIChuteII;8551927 dijo:
HOLA!!!!
He encargado un 335i coupe con varios accesorios performance (frenos, volante, asientos, barra de refuerzo de la suspension y algunas pijadillas en carbono) y he observado que en general hay poca informacion sobre estos accesorios.
Me gustaria saber si alguien las tiene puestos en su coche, si los ha visto en persona y si me pueden dar informacion mas personal sobre el aspecto o la funcionalidad o el rendimiento de estos accesorios.
Muchas gracias!!!
bienvenido paisano! buena maquina te has agenciado y con buenos accesorios, en el catalogo performance tienes informacion de todo lo que has pedido, y jbenito por ejemplo lleva el volante performance con la pantalla y los leds y creo que los frenos tambien

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.985
Frenos Perfomance en un 335i?? :eek:

Que quieres saber sobre todo ello??

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
madremia los asientos, son preciosos! vas a flipar!

A

alberto pardo

Invitado
:weedman:BIENVENIDO paisano,en el configurador de la pag. de BMW podras ver tu coche con los extras que has pedido es muy facil,un saludo

I

IIChuteII

Invitado
Gracias por la bienvenida.
Es que en el concesionario no tenian catalogo para darme y lo que he podido ver ha sido en videos en el youtube.
Blaki lo que me gustaria saber es el aspecto mas tecnico sobre los frenos y la barra de refuerzo de la suspesion (si realmente merce la pena en relacion calidad precio) y en cuanto a los asientos si no son muy incomodos (que ya me han dicho en el concesionario que comodos no son).

C

cef13

Invitado
los frenos y la barra te daran buen rendimiento, lo demas es para romper cuellos.

buena maquina has comprado, bienvenido.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.985
IIChuteII;8552513 dijo:
Gracias por la bienvenida.
Es que en el concesionario no tenian catalogo para darme y lo que he podido ver ha sido en videos en el youtube.
Blaki lo que me gustaria saber es el aspecto mas tecnico sobre los frenos y la barra de refuerzo de la suspesion (si realmente merce la pena en relacion calidad precio) y en cuanto a los asientos si no son muy incomodos (que ya me han dicho en el concesionario que comodos no son).

El tema de los frenos es que no existen para esa motorización, a menos que se hayan acoplado, puesto las carcasas...

La barra de refuerzo de la suspensión es de carbono y cuesta unos 800 euros 8-[

Otra cosa es que lleve puesta la de aluminio de BMW.

En cuanto al tema de los asientos decirte que cómodos deben ser, pero eso debes juzgarlo tú, lo mismo para mí si son cómodos en trayectos corto, sin embargo en trayectos largos a cruceros altos... puede que no lo sean.

Otra cosa en cuanto a los asientos es que al ser de alcántara espero que el coche ya venga también en los traseros con alcántara.

Ahora solo te falta poner de los accesorios Perfomance los pedales, el reposapiés, pomo, fuelle en alcántara, molduras interiores de carbono, molduras de puertas, spoiler, splitters, llantas... :rambo:

Arturo_335i

En Practicas
Reacciones
3
Los frenos y barra de torretas Performance no existen para el 335i.....

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.985
jbenito;8553124 dijo:
De verdad? yo estoy detrás de un 340xd.

sds

Aún no me has hecho ninguna oferta :mus-

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
YKpower;8553521 dijo:
Lo mas importante es que sea en manual y con accesorios M6 :weedman:

Estoy de acuerdo contigo en lo de manual, se nota que te gusta conducir, yo lo estoy buscando con los accesoios de un M3

SDS

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
jbenito;8553538 dijo:
Estoy de acuerdo contigo en lo de manual, se nota que te gusta conducir, yo lo estoy buscando con los accesoios de un M3

SDS

M3 performance :twitcy:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.985
jbenito;8553207 dijo:
Lo pensaré cuando de el paso.

sds

Déjate de pensar tanto, esta semana te lo dejo allí embalado y con un lazito :descojon:

BATMW;8553477 dijo:
Ese blaki y su 340 biggrin

:xray::xray: Mi gran admirador televisivo :descojon:

YKpower;8553521 dijo:
Lo mas importante es que sea en manual y con accesorios M6 :weedman:

El mío es manual :mus-

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
YKpower;8553048 dijo:
Y yo he encargado un 335d manual.

YKpower;8553572 dijo:

:descojon::descojon::descojon: malaleche teneis a veces...

Sobre el post, como te dicen por ahí, para el 335I de momento no estaban disponibles ni los frenos, ni la barra de torretas Perfomance, a no ser que ahora con el restyling lo hayan incluido o fabricado para este modelo..

Gente en e90post han montado los frenos PERFOMANCE de un modelo inferior (330i) en un 335I obteniendo peores resultados que con los frenos del 35I de serie..

Yo llevo las molduras interiores Perfomance en carbono, y ahora (gracias a un forero que me lo ha conseguido a buen precio) tengo el pomo perfomance automático en casa para montarlo, estas dos cosas me gustan y mucho..

El volante y los asientos los montaría dependiendo del interior del coche, en unos me gusta más y en otros bastante menos.

Y una duda, cuando pides el coche con todo los accesorios perfomance estos, como te vienen los asientos traseros?

Sobre el catálogo, vete a recambios y dale un toque a Jaime, seguro que tiene algo de Perfomance por ahí..

Un saludo

I

IIChuteII

Invitado
¿Estais seguros de que no existen los frenos y la barra de torretas para el 335i coupe?
En el concesionario me han dicho que venian por separado y que me lo tenian que montar en el taller.
En cuanto a lo de los asientos traseros me han dicho que vinenen o en piel o con la tela normal, dependiendo de como los pidas.
Ah!! Y de todo eso me dio el precio jaime.
Ademas en el google si pones bmw performance en imagenes sale un 335i coupe que los lleva puestos

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
YKpower;8553048 dijo:
Y yo he encargado un 335d manual.

YKpower;8553572 dijo:
Igual para jugar con las manos, supongo que por eso dices lo de manual :mus- , te molaban mas uno de estos:

24e6jjp.jpg

I

IIChuteII

Invitado
A y gracias a los foreros que en vez de reirse de la gente le dan una explicacion para poder ayudarles.
Saludos!!!

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
IIChuteII;8553742 dijo:
A y gracias a los foreros que en vez de reirse de la gente le dan una explicacion para poder ayudarles.
Saludos!!!
Cuando te expones en un foro público, pasan estas cosas, no todos los comentarios te van a comer la oreja, eso tenlo claro desde el principio, y total, solo fue Ykpower, no pasa nada, lo que pasa es que desde que tiene que poner el orinal debajo de la cama está un poco irritado :weedman:

Tu a lo tuyo, y verás como todos no son así, yo por mi parte desconozco eso que preguntas por eso ni conjeturo, ni opino!!

sl2!!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
IIChuteII;8553695 dijo:
¿Estais seguros de que no existen los frenos y la barra de torretas para el 335i coupe?
En el concesionario me han dicho que venian por separado y que me lo tenian que montar en el taller.
En cuanto a lo de los asientos traseros me han dicho que vinenen o en piel o con la tela normal, dependiendo de como los pidas.
Ah!! Y de todo eso me dio el precio jaime.
Ademas en el google si pones bmw performance en imagenes sale un 335i coupe que los lleva puestos

Seguro, yo he pedido precio de esos 2 accesorios y no están disponibles para E92, y a Jaime, que yo tambien soy de CT.

Si te refieres a esta foto, no es un 335I, ya que no lleva el escape de la derecha:

BMW_performance_1.jpg

El coche te viene tal cual y luego montas todo aqui?? No puede venir nada montado ya desde fábrica, o te refieres solo a frenos y barra?

I

IIChuteII

Invitado
Segun me comentaron tanto Jaime como Ricardo que todo se vendia como repuestos y te lo montaban en el taller, aunque ya no se que creer. Mañana me pasare por el concesionario y lo confirmare todo.