Pesa 2.2t y tiene 673 cv, pero las enormes pinzas del Xiaomi SU7 son de postureo: esconden discos y pastillas apenas más grandes que los de un Ateca

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.594
La generación esa de chavalitos sin testosterona directamente no se sacan ni el carné, no vas a verlos pagando DAZN para ver la Fórmula E o yendo a karts eléctricos, porque es lo que la industria y los anticoche de Bruselas dicen que es lo que mola ahora. Tampoco les saltan los reels del nuevo M3 eléctrico camuflado por Nurburgring, eso me salta a mi y a otros como yo, que nos da entre asco y pena el panorama.

Sí señor: Buenos puntos de vista, caballero!

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.600
Hombre, no seáis tan catastrofistas, para dos que les ha tocado la china :descojon:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.307
Y mientras tanto, los tolais de Ferrari, Pagani, Bugatti, McLaren, Lambo, Bentley, Aston Martin... montado discos como una paella para 6, con pastillas más largas que una manola con la zurda. Qué manera de tomar el pelo al cliente con tamaños innecesarios...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.307
Brembo hace cientos de miles de piezas, las cobra y punto. No está el sector de componentes para tirar cohetes, precisamente.

Exacto.

Ya puse hace poco un hilo con unos Brembo para bicis. Está la cosa como para rechazar parte del pastel...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.307
Lo de los frenos en coches de cierto peso y prestaciones es un apartado muy serio, pero no creo que el público se lo tome con la debida importancia. Se está criando la generación del video del acelerón en recta, la cifra de CV,…

Y tan serio como que es uno de los componentes más importantes del coche, y la gran mayoría pasa de ellos absolutamente.

Me imagino cogiendo un Tesla de esos de tropecientos caballos y kilos y dándole caña en un tramo revirado. Debe ser una experiencia maravillosa.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.307
Que miedo esos frenos mae mía.

No quisiera yo tener que dar un frenazo con un zambombo de esos de 2200 kg a 80 por hora , no te quiero yo contar como para ir ligero.

La culpa no obstante no es del chino, es del que compra el producto pensando que es como un Lambo y que el que tiene el Lambo es gilipollas...

Vamos a empezar a ver una cantidad de hostias y muertes con todas las mierdas chinas que estamos importando importante...

Por el foro anda alguno de esos que te pinta a estos coches como rivales directos de marcas de renombre (a un quinto de su precio), y todo porque en el Ring han dado una vuelta muy rápida, o porque hacen el 0 a 160 en tiempo negativo.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.279
Bueno, todo depende del punto de vista.

Audi con S line, Mercedes con su acabado AMG, BMW con su cutrepaquete M ... todos intentando ser lo que no son, todos aparentando ser lo que no son, porque dicen que es bonito, que es solo estética, ... en el fondo, es lo que le gusta a la gente, aparentar tener lo que no tiene.

Como los salidas de escape falsas, los plásticos imitando madera, las pegatinas de plástico imitando fibra de carbono, los neumáticos de 20" en coches con la potencia justa para no calarse, las camisetas falsas, los relojes de imitación, etc.

Todo apariencia, hoy en día, desde los musculitos estereoidados del gimnasio , hasta las gafas postizas para parecer intelectual, todo apariencia.

¿Por qué los chinos iban a hacer algo diferente?, pues ale a aparentar, vender humo que siempre habrá alguien dispuesto a soltar dinero por cosas de mierda y además se sentirá orgulloso por tener una mierda.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.307
Dirán, ¿para qué? si no llegan ni a necesitarlos.