Accesorios recomendaciones

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por miguel16, 13 Ene 2007.

  1. miguel16

    miguel16 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola merece la pena poner el navegador y cuanto cuesta? al final es util o solo por capricho.

    Otra pregutilla cuanto cuesta poner el dvd en el reposacabezas para los asientos traseros?
     
  2. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Yo he puesto hace poco dos monitores Alpine en los cabeceros (incluidas fundas de cabeceros en misma piel), más el montaje de un reproductor Vieta en el maletero (lo tenía de antes, solo montaje) por 750 € iva incluido.
    En cuanto al navegador yo lo encuentro muy útil si viajas mucho, incluso aunque no sea a lugares desconocidos. Yo por ejemplo, el mayor uso que le doy es para saber con exactitud lo que tardaré en llegar a cada sitio, cosa importante cuando viajas para trabajar.
     
  3. miguel16

    miguel16 En Practicas

    Registrado:
    27 May 2003
    Mensajes:
    154
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    ok gracias
     
  4. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    ...así quedan. Y cuando no se usan, funda.

    [​IMG]
     
  5. rica

    rica Guest

    Con lo del navegador..., yo que sé.
    Yo llevo el de flechas. Si no viajas mucho, y por rutas desconocidas, no es necesario en absoluto, pero tantas cosas no son necesarias y las tenemos...
    Quien se compra un e60 y no le pone el navegador. Si puedes vete a por el profesional, y si no, no pongas nada. Para mí fue algo innegociable, tenía que tenerlo.
    Saludos.
     
  6. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Yo tuve tu misma duda. Tengo una pda con navegador muy completa que va estupenda, que tengo desde hace 4 años por trabajo y ocio, y pensé comprar otra nueva.

    La mayor ventaja el gps del coche (el professional), es la exactitud y que no te deja nunca colgado como otros gps. Es sumamente preciso y facil de manerar.

    En cuanto a funciones, o información, tiene lo justito pero te aseguro que la precisión incluso dentro de un tunel, o garaje, es primordial.

    util, bueno, lo que comenta ftr es muy interesante, pero por los 3000 e que cuesta, si no viajas con regularidad a sitios desconocidos, sobre todo de ciudades grandes, pues como que una pda o navegdor portatil para hacer un par de viajes al año te sobra.
     
  7. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23

    Por cierto, que bien quedan esas pantallas atrás.....puedes poner algunas fotos mas del montaje de maletero y demás. Te desmontaron mucho el coche pro dentro? me da no se que que me lo trateen y luego le salen ruidos por todos sitios....
     
  8. ftr

    ftr En Practicas

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    203
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Haré fotos con las fundas y del maletero. Haber si saco un hueco.
    Con fundas ni te enteras que existen.
    Nada de ruidos, nada extraño. Eso sí, que lo hagan profesionales.
    En cuanto a lo del navegador si te digo que yo lo tengo porque siempre compro vehículo de 2ª mano y lo más equipado posible y en esos casos los extras como nav prof no cuestan como en nuevo.
    Me tendría que sobrar mucho dinero para pagar 3000 por nav. prof en vehículo nuevo. Creo que en condiciones normales me conformaría con las flechas o como dice twin con una buena pda. Preferiría echar dinero en buen motor, suspensiones, asientos, etc.
     
  9. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Efectivamente no vale lo que cuesta, pero cuando ya estás acostumbrado al navegador y te das cuenta de lo comodo que es cuando llegas a una gran capital europea pro ejemplo, y tienes que llegar a ese hotel que tienes reservado, y es de noche, no te acuerdas de lo que te cuesta el gps. Si encima no se queda nunca colgado y tiene un precisión casi de metro y no te deja tirado en por ejemplo un paso subterraneo tipo "scalextrix"...tampoco....pero es eso, que vayas a viajar mucho a sitios desconocidos y grandes, porque si no tulizas el metodo de bajar la ventanilla y dices, "buenas tardes señor, por favor para ir a....":wink:
     
  10. El Chache

    El Chache Guest

    Me hubiera encantado pedir el coche con navegador pero costando 2.400€ más... Prefiero comprar un GPS Navman E60 con cámara y pantalla de 4,5" por 500€ que además puedo instalar en otro coche o de algún familiar en caso necesario.
    Otra cosa es si tienes pasta de sobra.Entonces el navi,hud,tvD.Activa,x-drive...pero en ese caso llega un momento en que desembarcas en el serie 7.
     

Compartir esta página