Accesorios varios!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jomody, 23 May 2005.

  1. Jomody

    Jomody Guest

    Hola, soy nuevo en este foro pq soy poseedor de un VW Golf, pero mi madre tiene desde hace ya algun tiempo un BMW 320td, al que nos gustaria ponerle algunas cosillas que con el tiempo ya no nos agradan.

    El coche es color topasblau, con el interior en gris claro y cambio automatico.
    Andamos detras de la rejilla delantera cromada, de la cual no sabemos el precio, pero debe ser bestial.
    El interior en aluminio liso mate, que nos abemos si lo hay para el Compact.
    Pintarle las molduras exteriores en el color titanio, del cual no sabemos la referencia y el pintor al que llevo el coche me dice que no consigue sacar ese color de BMW.
    Cambiar el plafon de la luz interior, ya que es bastante feo el que trae, y creo que BMW dispone de un pack luz o algo parecido, con una luz mas bonita. Teneis fotos, precios,..?? Se instala enchufando o hay que llevar algun cable mas?
    Cambiarle el pomo (automatico) por alguno del tipo M, o en todo caso, ponerle la funda de cuero color gris claro! Y la del freno de mano que la trae de plastico, en que colores de cuero los hay?
    Y por ultimo, los aros del cuadro...los venden sueltos? O es tipo VW, que te venden el lote completo?

    Muchas gracias y siento tantas preguntas, pero esq en el campo de BMW estoy bastante perdido!
     
  2. ivan320d

    ivan320d En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    735
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    "PUXA ASTURIES"
    Modelo:
    BMW X4 PACK M
    las rejillas cromadas en conce para mi 320d fueron 22€ cada una, no son tan caras, el pack de aluminio interior en el 320d es de 145€ sin 16% de iva, te comento que hay diferentes tipos de pack de aluminio " calidad " pero el mas barato esta de cine

    un saludo y bienvenido
     
  3. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
  4. Jomody

    Jomody Guest

    ya ya...cuando compramos el Compact solo estaba disponible el aluminio ese con rallitas, y mi madre sijo que antes que ese preferia el plastico negro! Pero he visto por ahí los berlinas con un aluminio mate normal, totalmente liso sin dibujos raros. Sabes si ese lo hay para el Compact? Esq no se si habrá los tiradores tb...que son diferentes!

    Y las distintas calidades de aluminio en que se diferencian?? No seran algunos pintados,no?? El Serie uno trae eso!!!
     
  5. gylgammesh

    gylgammesh Guest

    Beinvenido al foroooo!!!! Otro mas al bote jeje:descojon::descojon:

    A ver si son muchas preguntas!! , por lo menos para mi !! jeje Pero entre todos seguro que te ayudan.

    Mira lo primero, los accesorios que quieras poner originales, como el plafon de luz, la rejilla cromada etc, puedes preguntar precio en el subforo movilnorte.Ahi te lo daran sin ningun problema, para todo lo que exista reequipamiento etc....

    En segundo lugar, por ejemplo los aros del cuadro, si los venden sueltos, si te refieres a los aros cromados que imagino que si.
    En el foro se organizan pedidos conjuntos, siempre iniciados por diversos energumenos :)descojon:) que ya iras conociendo....Estate atento a ellos y puedes conseguir seguro muchos accesorios a buenos precios.

    Todo lo demas les dejo a los guru del foro que son unos cuantos!!!!!

    Un saludo y bienvenido de nuevo!!!!

    PD. no dudes en preguntar lo que sea!!!!
     
  6. Jomody

    Jomody Guest

    Uy que acojida he tenido...jejeje

    Muchas gracias por todo, ya puse un post dodne me habeis dicho!

    Respectoa la luz interior...teneis fotos de los modelos?

    Y la ref. de la pintura titanio de las molduras exteriores la sabe alguien?
     
  7. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Los aros normalmente los hay en eBay.

    Saludos
     
  8. Jomody

    Jomody Guest

    Os cuelgo aquí unas fotos que le he hecho esta tarde a ver que ideas me podeis ir dando...pq he ido a recambios a la BMW pero me han tenido 30min en la cola de recambios, y me he ido aburido de esperar!!

    Ahí van las fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    La margarita que deja claro que el coche es de mi madre... #-o

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ah!! Y el plafon de luz interior que vi es este (que no es el mio):

    [​IMG]

    Espero que os guste...se que no e sgran cosa...pero bueno! Un saludo y gracias a todos!
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).



    Para saber los precios y como bien te dicen mis compañeros,pasate por el foro de Movilnorte y pregunta,seguramente tarden menos que en tu conce en hacerlo,;-).
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.818
    Me Gusta:
    125.570
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro.
    Tienes un bonito escaparate para ver cosas, en www.bimmian.com ;-)
    Un saludo desde la Costa del Sol :D
     
  11. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.981
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero que os guste...se que no e sgran cosa...pero bueno! Un saludo y gracias a todos![/QUOTE]


    Como te oiga el pobrecito (¡¡Ojo porque si que oyen !!) igual en represalia no arranca más. Bienvenido a esta banda de enfermos.
     
  12. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    hola bienvenido al foro A ver... tema de las rejillas en cromado... pues las originales que no son nada caras, tema iluminacion es el plafon del paquete de luces interiores, tema del Pomo no existe para el cambio automatico, y las molduras interiores en aluminio liso no existen para el compact lo mejor que puedes hacer es pintarlas en un chapista y listos!
     
  13. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Bienvenido al foro...

    Eres un claro candidato para apuntarte a pedidos conjuntos... No termino de entender a que te refieres con si los aros vienen sueltos o hay que comprar el lote.. Se compran de 4 en 4 y los tienes de distintos acabados, mates, brillantes, rojos, azules :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:..

    Un saludo y a disfrutar del foro
     

Compartir esta página