O conectarte una pinza en cada huevo y ver si hay corriente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pinza en cada huevo, el cacharro de la otra punta en la boca (sin más vestimenta que esa) y dejas a Borat a la altura del betún. Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
Efectivamente pedí la funda y me llegó esto. Me acaba de hacer la devolución del dinero el chino porque se ha equivocado.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno chicos me llego la funda que me faltaba( la M), a primera vista está más q estupenda. lopez_ylm
La verdad es que no me atrevería a conectar eso al coche. A ver si te regala algo más por las molestias...
Hombre esto va a la batería, no tiene porque interferir con nada. Lo que no le veo es la utilidad, vamos que no lo voy a usar en la vida... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Igualita a la mia... y comparando con la original ambas recibidas de los chinos son iguales... no es que copien, es que todas las hacen ellos.. jeje
Jajaja cierto pero están las de verano y de todo uso ( silicona ) y luego las de invierno y de vestir ( las duras). Las de la mujer y las mías.
sabeis si las alfombrillas de goma q alguno a puesto x aki son un accesorio? y su coste? las barras de techo en aluminio se pueden reequipar despues? estan en accesorios? no creo q sea muy caro ponerlas después no? me sorprende q en aluminio su coste sean unos 80 euros y en negro (shadow line) 272 euros na mas ni menos!
No se puede reequipar las barras a posteriori. La razón de costar 70€ es que ya te incluyen de serie las negras y al equipar el acabado x-line sale mas barato
He expuesto mi accesorio de audio aquí: http://www.bmwfaq.com/index.php?posts/15619538 Enviado desde mi Lenovo K50-t5
Bueno, después de la mala experiencia de la compra del chino mandarín decidí hacerme con dos fundas de la casa originales. No veas que cambio. La marrón mokka es preciosa pero la m performance es un guante. Rebosan calidad por los 4 costados. Valen dinero si estoy de acuerdo, pero habiendo tenido las 2 en la mano la china y la buena para q nos entendanos la diferencia me parece mas que notable. Me e sacado la espina y no veas de que manera! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esas son las mías solo que la de piel la mía es negra porque me dijeron que la moka estaba descatalogada
A la M que compre por ali he tenido que ponerle una cinta elástica para me quedara ajustada y aún más protegida ya que, se salía un poco. Ahora está perfecta y ha quedado muy bien lopez_ylm
Ese extra seria el mas caro con diferencia! Yo tambien sigo a Cabromotor! que bueno es! Tiene amor especial a los Bmw al culo gordo del r5 Turbo Copa y en especial al coche mas bonito del mundo.....el Fiat Multipla