Volante m por 136€ , si está bien que putada no haberlo puesto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por curiosidad....y qie piezas compraste??? Aparte de las molduras para los altavoces... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Jjjjjj dejad de poner las parrillas M que los que la hemos puesto vamos a perder exclusividad jeje A este paso va a parecer que viene de serie Es broma Quedan espwctaculares
He llamado a comercial, para comentarle que el volante M , ha bajado de precio , como yo lo pedí y hasta diciembre no esta el vehículo y me comenta que a el le sigue saliendo el otro precio, he llamado a BMW y me dice que si que ha bajado y que el precio es el que figura ahora , pero que como yo lo pedí el día 9 de agosto. Pues es el que había ese día de hacer el pedido.
Pues si el coche no ha entrado en producción...anula el volante y dentro de unos días lo vuelves a poner!!! Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
En la web no han actualizado el contenido del paquete compartimentos, por lo que veo. Cito: El paquete de compartimentos ofrece prácticas posibilidades adicionales para guardar diferentes objetos en el interior y en el maletero. Incluye, por ejemplo, un compartimento debajo del asiento del conductor y redes detrás de los respaldos de los asientos delanteros. Los ocupantes de las plazas traseras cuentan con una toma de 12 V en la consola central trasera y un reposabrazos central detrás, con dos portabebidas. Además, el maletero incluye una red divisoria ajustable en altura y dos argollas de amarre para transportar objetos con seguridad. El maletero ofrece también otra toma de 12 V en el lateral derecho.
El del asiento del conductor si que se mantiene. El que han suprimido es del asiento del acompañante.
Exacto!!... lo que no sabía es que en la opción de compartimentos venía la Red divisoria....está Es la que se pune detrás de los asientos de los pasajeros para evitar que ser venga la carga hacia delante??? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De verdad poned el volante M los que esteis a tiempo y mas con ese precio, yo paque 331€ con el acabado sport y es de lo mejorcito, ese tacto del cuero y es mas grueso y se agarra mucho mejor. Otra cosa que no se comenta en el foro es la dirección deportiva variable, para mi es un exta que si o si tiene que estar y mas con el precio que tiene 284€ es una gozada, tenia miedo a que no me acostumbrara y desde el minuto 0 estas adaptado, despues de 1 semana cogiendo el coche cogi el ibiza de mi mujer y casi me como la rotonda nada mas salir, me parecia interminable la dirección venga girar y girar... lo dicho un extra que no se valora y que cuando lo pruebas no quieres las direcciones normales. En el bimmer me sorprendia que los alemanes lo equipaban casi todos, el resto casi nadie, son los mas listos.... Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No. Se refiere a la que hay en el lado derecho del maletero en el hueco que deja el paso de rueda que viene con una red pequeñita que sube o baja, o eso creo yo.
Leds para intermitentes y luces de freno. Ahora hay que saber si las bombillas son fiables y si no dan error en el coche. Alguien sabe algo del tema?
http://www.ebay.de/itm/like/2521110...id=229487&lgeo=1&item=252111008016&rmvSB=true pues no tiene que ser agradable ni nada con este volante
Hola, alguien sabes si las barras de techo originales de BMW de un X1 E84 son compatibles con las del F48? Gracias!
Sin los datos en la mano me atrevería a aventurar que yo, ya que las medidas del coche han variado mucho incluso los soportes son diferentes
En ello estoy pero o son chinos o brasileños y sigo perdido, será cuestión de tiempo supongo, pero sigo con la antena puesta a ver si encuentro algo...
estoy buscando una bolsa para organizar todos los zarrios en el maletero, pero para meterla en el alojamiento que tenemos debajo. alguno sabe de alguna que encaje bien con la altura que tenemos? ( creo que tenemos 20 cm de altura)
Ya me he comprado la barras de techo para transportar los esquís y lo que haga falta. Estoy contento, son silenciosas discretas y bonitas. Almenos eso creo! Ahí van unas fotos para que os hagáis una idea Sent from my iPhone using Tapatalk