Accidente Antonio Maeso rodilla, tibia y perone rotos.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
copio y pego lo que tengo del caralibro de su club de fans, intentare buscar mas cosas.

kgonto...tanto tiempo para esto y al final vuelve a casa "roto" peor bueno al menos esta bien...

Antonio Maeso Fans club
COMUNICADO OFICIAL

Queridos amigos,

En la última vuelta de la prueba de Superbikes celebrada hoy en la Isla de Man, Antonio Maeso ha sufrido una caída en las conocidas curvas de Verandah.

Inmediatamente ha sido trasladado en helicóptero al hospital de Douglas, donde después de examen clínico exaustivo se le ha diagnosticado fractura de rodilla de la que ya ha sido operado.

Su estado no reviste peligro. Siempre ha estado consciente y en estos momentos se recupera de la intervención quirúrgica que ha sido satisfactoria.

Queremos dar las gracias a todos por vuestras muestras de cariño.

Las próximas comunicaciones las recibiréis del propio Antonio.

MAESO TEAM TT 2013

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
j*der, vaya faena más gorda...

Pero creo que ha tenido suerte si sólo se ha dañado la rodilla, porque las caidas en el TT se pagan bastante más caras la mayoría de las veces...

Esperemos que se recupere pronto.

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Lástima lo de Antiono Maeso.

Si que ha tenido suerte dentro de la mala suerte, el TT no suele perdonar...

Que se recupere pronto y a darle al gassss !!!

Salu2

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.715
Ánimo Antonio, a recuperarse!!

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.712
Juer Maite....podrías haber puesto un título más tranquilizador... "...accidente sin consecuencias"..."...se lesiona"...biggrin

Que se recupere pronto !

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
Putadón!
a ver si se recupera pronto.

Un gran tío, majo como pocos pilotos y tremendo con la moto.

Una pena.

sds

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Animo y esperemos que se recupere lo mejor posible para verle de vuelta pronto dando gas!

Un saludo.

dimel

En Practicas
Modelo
320td compact
Reacciones
55
Dentro de lo que podia haber sido habiendo tenido una caida en el TT se puede decir que no se ha hecho nada.
Animo Antonio que para gente como vosotros que teneis el coraje de correr en la isla de man eso es un rasguño. Animo con la recuperacion.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Barbinski;13020221 dijo:
Juer Maite....podrías haber puesto un título más tranquilizador... "...accidente sin consecuencias"..."...se lesiona"...biggrin

Que se recupere pronto !

bueeeeeeeeno , tienes razon :descojon::descojon::descojon:

voy cambiarlo.:dan:

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
He leído en motos.net que ha puesto esto en su Facebook, malas noticias sin duda.

Antonio Maeso
Abrazo a todos. Estoy llorando, estoy muy mal, rodilla destrozada, fémur, tibia y peroné. Tengo miedo. Me llevan a Liverpool. The end.

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
rbejaranoe;13022049 dijo:
He leído en motos.net que ha puesto esto en su Facebook, malas noticias sin duda.

Antonio Maeso
Abrazo a todos. Estoy llorando, estoy muy mal, rodilla destrozada, fémur, tibia y peroné. Tengo miedo. Me llevan a Liverpool. The end.

j*der.

Salu2

Chumidj

Forista Senior
Modelo
X5 E70 35D
Reacciones
4.141
Bfffffff muchos ánimos.....

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Ánimo Antonio eres un crack, no tiene porqué ser "the end", si has llegado hasta ahí luchando, estoy seguro de que saldrás de esta.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Una lástima que le haya "tocado", pero creo que debe sentirse afortunado porque ha sido "sólo" la rodilla...

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Se puede decir que Antonio Maeso ha vuelto a nacer tras el grave accidente que sufrió en la Isla de Man el pasado domingo cuando impactó contra un muro a 250 km/h. El almeriense ha emitido una nota de prensa en la cual explica con detalles cómo se produjo el golpe, y que reproducimos a continuación:

"El piloto almeriense Antonio Maeso sufrió un grave accidente en el transcurso de la última vuelta de la carrera de superbikes del TT de la Isla de Man 2013. Maeso, que estaba haciendo una carrera de menos a más y se encontraba clasificado en la décimo novena posición, encaraba la última parte de la zona de la montaña cuando erró en la trazada de la curva Black Hut impactando con su rodilla de manera brutal contra el muro del interior de la curva, cuando viajaba en quinta a 250 km/h.

Inmediatamente se vio desviado de su trayectoria y, cuando el impacto con la montaña parecía inviable, milagrosamente evito el choque con la misma yéndose por la hierba y rozando el bordillo y la montaña. El milagro no había acabado, entonces Maeso pudo ver su pierna colgando de la moto a la vez que sentía un dolor estremecedor mientras reducía la velocidad y pensaba cómo detenerse sin caerse al suelo y destrozar la pierna.

Consiguió hacerlo apoyándose en su pierna derecha, aunque todavía tuvo que sufrir un poco más hasta que los Marshall de verandah se percataron de que no chillaba de rabia por haber roto motor si no de dolor y no poder ni abrirse la visera.

Fue intervenido de urgencia e en la Isla de Man de fracturas múltiples de tibia, peroné, fémur y rótula, y trasladado ayer martes a Liverpool para hoy miércoles iniciar la reconstrucción de la misma en una nueva intervención por un equipo especializado."

Desde Todocircuito.com le deseamos a Antonio mucha suerte en su recuperación.

Fuente: Comunicado Antonio Maeso

DACUFE

Forista
Modelo
330i e90/RC8R
Reacciones
560
Estremecedor relato.

israeling

Forista Senior
Reacciones
1.744
madre de dios, me acojono de pensarlo.

animo, y a recuperarse con tiempo.

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
2002_tii;13027855 dijo:
Se puede decir que Antonio Maeso ha vuelto a nacer tras el grave accidente que sufrió en la Isla de Man el pasado domingo cuando impactó contra un muro a 250 km/h. El almeriense ha emitido una nota de prensa en la cual explica con detalles cómo se produjo el golpe, y que reproducimos a continuación:

"El piloto almeriense Antonio Maeso sufrió un grave accidente en el transcurso de la última vuelta de la carrera de superbikes del TT de la Isla de Man 2013. Maeso, que estaba haciendo una carrera de menos a más y se encontraba clasificado en la décimo novena posición, encaraba la última parte de la zona de la montaña cuando erró en la trazada de la curva Black Hut impactando con su rodilla de manera brutal contra el muro del interior de la curva, cuando viajaba en quinta a 250 km/h.

Inmediatamente se vio desviado de su trayectoria y, cuando el impacto con la montaña parecía inviable, milagrosamente evito el choque con la misma yéndose por la hierba y rozando el bordillo y la montaña. El milagro no había acabado, entonces Maeso pudo ver su pierna colgando de la moto a la vez que sentía un dolor estremecedor mientras reducía la velocidad y pensaba cómo detenerse sin caerse al suelo y destrozar la pierna.

Consiguió hacerlo apoyándose en su pierna derecha, aunque todavía tuvo que sufrir un poco más hasta que los Marshall de verandah se percataron de que no chillaba de rabia por haber roto motor si no de dolor y no poder ni abrirse la visera.

Fue intervenido de urgencia e en la Isla de Man de fracturas múltiples de tibia, peroné, fémur y rótula, y trasladado ayer martes a Liverpool para hoy miércoles iniciar la reconstrucción de la misma en una nueva intervención por un equipo especializado."

Desde Todocircuito.com le deseamos a Antonio mucha suerte en su recuperación.

Fuente: Comunicado Antonio Maeso

Hola,

lo leía ayer en AS y me quedé helado.

Es bastante más serio de lo que en ppio. parecía, según va llegando nueva información se va aclarando el escalofriante accidente...

Ha salvado la vida, y eso un accidente en el TT ya es casi una victoria, más aún si te "revientas" la pierna a 250 contra un muro, para habérsela amputado vamos.

Ojalá se recupere bien, bien, para que esa pierna no le de demasiados problemas en el futuro.

Salu2.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
novedades !!!
.. animo campeon!!!

COMUNICADO OFICIAL

Estimados amigos y fans de Antonio Maeso,

como sabéis, Antonio fue operado ayer en el Hospital de Liverpool, en una larguísima operación que se alargó hasta bien entrada la madrugada.

Ha sido operado por los mejores cirujanos del Reino Unido y la reconstrucción de la rodilla ha sido un éxito.

Ahora esta en el postoperatorio normal para este tipo de intervenciones, consciente y sedado.

Pasado el tiempo que estime oportuno el equipo médico, deberá someterse a una nueva operación de cirugía reparadora.

En nombre de la familia, del Team Maeso y del propio Antonio muchas gracias a todos.

Os seguiremos informando.

MAESO TEAM 2013

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
2002_tii;13030880 dijo:
novedades !!!
.. animo campeon!!!

COMUNICADO OFICIAL

como sabéis, Antonio fue operado ayer en el Hospital de Liverpool, en una larguísima operación que se alargó hasta bien entrada la madrugada.

Ha sido operado por los mejores cirujanos del Reino Unido y la reconstrucción de la rodilla ha sido un éxito.

Ahora esta en el postoperatorio normal para este tipo de intervenciones, consciente y sedado.

Pasado el tiempo que estime oportuno el equipo médico, deberá someterse a una nueva operación de cirugía reparadora.

En nombre de la familia, del Team Maeso y del propio Antonio muchas gracias a todos.

Os seguiremos informando.

MAESO TEAM 2013

Me alegro que haya sido un éxito.

Y a tí muchas gracias por mantenernos tan bien informados :guiño:

Sal2

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Sukkez;13030899 dijo:
Me alegro que haya sido un éxito.

Y a tí muchas gracias por mantenernos tan bien informados :guiño:

Sal2

no hay de que para eso estamos :guiño:

ademas que me cae estupendamente este hombre ... :xray:

... la tengo guardadita ^_^

37613210200473841101284.jpg

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
2002_tii;13030928 dijo:
no hay de que para eso estamos :guiño:

ademas que me cae estupendamente este hombre ... :xray:

... la tengo guardadita ^_^

37613210200473841101284.jpg

Que chula la camiseta firmada! Joe, has estado en el TT???

Yo no le conozco personalmente, pero tiene pinta de ser un grande, tanto encima de la moto como fuera de ella.

Salu2

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.188
Joer, me alegro un montón de que todo haya ido bien porque la descripción del accidente es escalofriante! #-o

Mucha fuerza Antonio! :supz: :yawinkle

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Sukkez;13031765 dijo:
Que chula la camiseta firmada! Joe, has estado en el TT???

Yo no le conozco personalmente, pero tiene pinta de ser un grande, tanto encima de la moto como fuera de ella.

Salu2

no no , lo vi en pinguinos y que majo jejejejej unas fotos una firma le desee suerte ( pena que se haya accidentado) y mas majoooooo.. un salao.

aqui va a tener una seguidora siempre :supz::supz:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Esto es de ayer , la cosa pinta muy bien!!!

COMUNICADO OFICIAL

Ayer por la tarde, Antonio fue operado nuevamente.

Esta intervención estaba programada y ha sido de cirugía reparadora, como ya os habíamos anticipado.

La misma ha sido un éxito alcanzándose todos los objetivos previstos por el equipo médico. Por ello, no debería haber más intervenciones.

Antonio entra ahora en el proceso de recuperación que llevará su tiempo debido a la gravedad de las lesiones. Pero lo peor ya ha pasado y el dolor va remitiendo poco a poco. Los médicos confían en que debido a su fortaleza física, la evolución sea favorable.

Como siempre, gracias a todos por vuestros mensajes, en nombre de la familia y del equipo Maeso Team.

MAESO TEAM 2013

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Bueno pasito a pasito al final se recorre todo el camino.
La operación un éxito, me alegro un montón.

Ahora otro hueso duro de roer: la recuperación.
Pues a por ella, cada día que pase le quedará un día menos !

Salu2

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
http://antoniomaeso.blogspot.com.es/2013/07/mes-1-de-la-nueva-vida.html

lamentablemente, maeso va a salir bastante tocado de esta caida.
el destrozo que se hizo con la caida ha debido de ser bastante importante y deja de competir.

Pues si, lo importante es que está bien y aunque seguirá siendo más rápido y con más pelotas que muchos "pilotos" me imagino que tendrá que dejar de un lado competir a este nivel.

Una pena, pero gracias a dios que solo fue eso.

sds

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Deja de competir y vende las motos, qué pena. Ya lo dice él, el accidente más grave del TT sin caerse...