Duda Accidente casco

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Ami me avisado Javi alas 7 mañana que el garaje estaba inundado, el no ha,podido ni sacar la moto ni el coche y yo a duras penas he sacado el m5 que es el que más a salido mal.parado...

Se ha,derrumbado parte del techo y me ha golpeado la,talonera, los casquotes.....

La moto intacta, cono digo los dos,cascos y el M los peor parados, ahora,pongo fotos de como he encontrado el garaje, hoy empezado a creer en los milagros

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
IMG]http://i62.tinypic.com/fabfc3.jpg[/IMG]

2zp4k60.jpg

Así tal cual me encontrado el coche, con casquotes caídos,de el.techo a 4 Mtrs de altura

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
186
Si ha sido una putada si, pero bueno... has tenido suerte dentro de lo malo...
Me he fijado a la tarde, y el agua ha llegado justo hasta la llanta, es decir, una altura correspondiente al perfil de una 205/45R17.

Saludos.

PD: Te castiga DIOS por picarme tanto!!!:p

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Si ha sido una putada si, pero bueno... has tenido suerte dentro de lo malo...
Me he fijado a la tarde, y el agua ha llegado justo hasta la llanta, es decir, una altura correspondiente al perfil de una 205/45R17.

Saludos.

PD: Te castiga DIOS por picarme tanto!!!:p
tu sabes bien los problemas que estoy teniendo ahora en el garaje , y tengo que meterme en denuncias .....

yo que tu , haria como yo ,largarme rapido de alli , un garaje sin ningun tipo de seguro , como te pase algo a ti , te veras envuelto en un follon .....

llamame por telf ,cyuando leas el mensaje mar*ca y te cuento la ultima

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
186
tu sabes bien los problemas que estoy teniendo ahora en el garaje , y tengo que meterme en denuncias .....

yo que tu , haria como yo ,largarme rapido de alli , un garaje sin ningun tipo de seguro , como te pase algo a ti , te veras envuelto en un follon .....

llamame por telf ,cyuando leas el mensaje mar*ca y te cuento la ultima

Lo tendré en cuenta, aunque yo tengo la suerte de tenerlo a todo riesgo...

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Lo tendré en cuenta, aunque yo tengo la suerte de tenerlo a todo riesgo...
ya javi pero eso te da igual , estas en un garaje sin ninguna medida de seguridad , ni extintores ,ni siquiera un seguro de resposablididad civil obligatoria ....

tu imagínate que te pasa lo mismo y tu casero se lava las manos como el mio por mucho seguro todo riesgo querrá reclamar al seguro de el garaje que es el que ha ocasionado la avería y al no haber hay esta el tema ......

yo todavía veo las fotos de lo ocurrido y no me puedo creer que a dia de hoy tenga un M5 intacto ...... podía haberme liado una buena ......

ahora me da pena por ti , te vas a quedar sólito en el garaje y hemos pasado buenos ratos juntos haciendo cosillas a nuestras motillos , pero ahora mi M5 tiene de vecino aun Jaguar S-type y no un miata de " esos ":p:p

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.355
Yo lo cambiaba, por 300 y poco euros tienes cascos practicamente tope gama de outlet ( Shoei XR 1100, AGV GP TECH,... ).

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Yo lo cambiaba, por 300 y poco euros tienes cascos practicamente tope gama de outlet ( Shoei XR 1100, AGV GP TECH,... ).
Si pues no se donde..........

Se me ha,metido entre ceja y ceja el Marushin rs2 pero es imposible conseguirlo

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
186
ya javi pero eso te da igual , estas en un garaje sin ninguna medida de seguridad , ni extintores ,ni siquiera un seguro de resposablididad civil obligatoria ....

tu imagínate que te pasa lo mismo y tu casero se lava las manos como el mio por mucho seguro todo riesgo querrá reclamar al seguro de el garaje que es el que ha ocasionado la avería y al no haber hay esta el tema ......

yo todavía veo las fotos de lo ocurrido y no me puedo creer que a dia de hoy tenga un M5 intacto ...... podía haberme liado una buena ......

ahora me da pena por ti , te vas a quedar sólito en el garaje y hemos pasado buenos ratos juntos haciendo cosillas a nuestras motillos , pero ahora mi M5 tiene de vecino aun Jaguar S-type y no un miata de " esos ":p:p

El M5 se ha ido del colegio mayor a la residencia de ancianos...:neng::neng::neng::neng::neng:

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214

Yo pille en inglaterra un shark race r pro por 400...simplemente porque era el dibujo de un año anterior.

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314

Los de carbono tienen un encanto especial, a mí el mio me encanta, cada vez que usaba el otro normal era como llevar un peso extra sobre la cabeza.
El otro día tuve en las manos el LS2 FF396 Carbono y que tenía una pinta estupenda, además el precio (para el casco que es) muy muy muy muy razonable.

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Los de carbono tienen un encanto especial, a mí el mio me encanta, cada vez que usaba el otro normal era como llevar un peso extra sobre la cabeza.
El otro día tuve en las manos el LS2 FF396 Carbono y que tenía una pinta estupenda, además el precio (para el casco que es) muy muy muy muy razonable.
ese es el que tengo y el pobre ya lleva una caida y una inundacion , yo estoy contentisimo con el , buenos acabados peso contenido , es ruidoso , es el unico pero que le pondria

erchechuuu

Forista Legendario
Reacciones
3.314
ese es el que tengo y el pobre ya lleva una caida y una inundacion , yo estoy contentisimo con el , buenos acabados peso contenido , es ruidoso , es el unico pero que le pondria

Y repetir con el?
Si estás contento..... por ese precio en carbono es difícil.

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Yo, como ya te dije, te aconsejo que te pruebes el Schuberth R1... Por probar no pierdes nada...
pierdo el dinero que valga el casco y como te he dicho cada vez que me lo ofrecias te he dicho la misma respuesta NO ME GUSTA

JavierSport

En Practicas
Modelo
MX-5 RC
Reacciones
186
pierdo el dinero que valga el casco y como te he dicho cada vez que me lo ofrecias te he dicho la misma respuesta NO ME GUSTA

Me refiero a que vayas a la tienda y te lo pruebes... y no el mio que es el S2, sino el R1 que es diseño para motos RR.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.461
Por un pequeño golpe no pasa nada, el problema es si el casco ha tenido varios y encima ya tiene años. Lo que mucha gente no sabe es que el casco tambien hay que cambiarlo por años, creo recordar que a partir de los 4-5 años de uso sin golpes es recomendable cambiarlo porque la estructura cambia con el tiempo.

Bueno, en principio el forero ha comentado que el casco tiene tres meses pero en la zona del golpe puede hundir el dedo. Me da que la estructura no va estar muy bien.

Con lo de la caducidad tambien hay polemica; ¿se trata de degradación de la calota exterior con toda su sofisticación tricomposite ó del corcho blanco interior? ...porque si es por el primer caso los yates de lujo tambien hay que tirarlos a los 5 años... :whistle:

Yo he leido de todo; que si los rayos uva del sol estropean la fibra de la calota exterior (ó eran los de policarbonato?), en cuyo caso dependerá del tiempo que haya estado expuesto más que del de fabricación, que si el sudor y el calor degradan el poliespan interno y deja de hacer su función de absorción, cosa que me parece más logica pero ese corcho lo llevan los cascos de carbono igual que los de policarbonato, no sé por qué hay que hacer diferencias en caducidades si fuese por este motivo... :duda:

Ya no sabe uno que creerse!
Personalmente jubilo los cascos con 10 años por supestición más que otra cosa, "por si acaso" pero no lo tengo claro. Dudo mucho de las estrategias comerciales