Accidente con 325, comienza despiece...

angelbmws

Forista
Reacciones
10
Puff lo siento tio,por otro lado hay que tener cuidado con esos culos,porque son muy inquietos y nerviosos,un amigo tiene uno extamente igual que el tuyo y en seco juegas con el como un niño pequeño,pero en mojado cuidadin,ahora decir que creo que victor325 creo que es asi su nick tenia o tiene un chasis.

victor1991

En Practicas
Reacciones
82
Al final he decidido repararlo. No puedo dejar que el coche muera con 5 dias escasos que lo he disfrutado. Ahora a hacer varios sacrificios y sacar dinero y con tiempo y paciencia dejarlo otra vez circulando y a darlo todo! Muchos me dicen que lo venda, que lo despiece, que casi me mata una vez en cinco dias, y yo les digo: habra que darle otra oportunidad de hacerlo, no? jaja

victor1991

En Practicas
Reacciones
82
Y tengo una duda, radiadores de agua y aire acondicionado, bomba de la direccion asistida y cremallera de direccion, de que modelos me valen? me valen de 320i por ejemplo? o de 325td? me interesaria saber esto xd

ghostrider

Forista
Reacciones
1
Mira si son peligrosos estos bm,que yo el otro dia saliendo de la desviacion de la autovia para la corredoria ya reduciendo(e iba despacio,ojo)meto 3 y bien,meto 2 y suelto,me pego un quite de atras que menos mal que estaba seco,si es en mojado,el guardarrail de mi izquierda,no se salba,menudo susto......................
Decir que asi reduciendo nunca me habia hecho ningun extraño,y es el 4 coche con trasera que tengo.
Son mui agradecidos si los tienes dominados,pero en el momento que lo pierdas,cuidadin; paisano al agua.jejejejjejejejej

P.D:ME ALEGRA LEER QUE LO REPARAS,MAS CON EL MOTOR COMO DICES QUE ESTA,PALANTE Y SOLO FUE UN ABISO,YA SABES EN LA PROXIMA................

julian-r

Forista
Modelo
528ie39/325ie36
Reacciones
97
yo seguramente voy a vender el mio sin motor si te interasa avisa, quien sabe,igual te sale mas rentable