Duda Accidente con animales. Y vosotros que experiencias teneis?

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
5 palomas en el curro, tres por cálculo de vuelo de ellas, otra aplastada en plan Carmageddon y la última por acelerar más aún en plan coña de vacío a un aviso al ver una bandada.

Escuché un golpe pero al de dos horas me dicen otros compañeros al ver el puente a ver que tengo en el.

ea65c9f107e3596926db9f40288a0bd6.jpg

TCE con pérdida de masa

Con mis coches gorrión empotrado en rejillas inferiores y pequeño golpe bajando Altube a un cervatillo.

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.471
Hola amigos. Acabo de recuperar el coche del taller.. Un jabali se cruzo en mi camino. He tenido suerte solo la defensa delantera y la aleta derecha. Cual es vuestra experiencia con atropello de animales? Suerte que tenia atropello en el seguro.
Un compañero mio atropello uno tambien .. coche al seguro y jabalí al buche

DaniBierzo13

En Practicas
Reacciones
247
Yo por donde vivo veo animales por la carretera casi a diario, y golpes dos cortos, mi hermano un jabalí y un perro. Y muchas otras veces de suerte que no chocas, eso si de noche voy a 60 porque me da miedo, que nunca se sabe en los golpes uno era un un Peugeot 306 y faro, defensa, capo, radiador y ventiladores y el jabali con un Ford focus y eso más aleta y puerta, por donde vivo yo voy con mil ojos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.645
Yo con mi lexus is partí un perrito por la mitad.

Astur&BMW

En Practicas
Modelo
BMW 320 e46
Reacciones
25
Es que aqui por lugo es exagerado. El guardia civil que me hizo el atestado me dijo que era lo mas habitual en las noches con niebla y de invierno. Yo lo mas bonito que me paso que gracias a dios solo lo vi cruzar la carreters fue un ciervo precioso. Pero ne da una pena cuando veo un gato o un perro atropellado..