Accidente con el e39

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.396
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

Pues así es como ha empezado mi hermano y su mujer el puente.Se les ha cruzado un jabalí y no le ha dado tiempo a reaccionar,ni frenar, ni nada.
( casualmente iban hablando de ello,que había que tener cuidado por la zona por la que circulaban que hay muchos animales y si antes dicen algo..).
La frenada fué a ciegas por los airbags,que casi han hecho mas daño que ayuda.
La mujer de mi hermano sangrando,el collar que llevaba se lo ha destrozado y se ha llevado mas golpe que otra cosa,no se tenia en pie de mareos,vomitando,etc etc.
Mi hermano que está operado este año de la rodilla decia que le dolía la pierna del frenazo y tensión de toda la espalda de los nervios, y de la mala hostía que tenia no ha querido ni irse a mirar nada.A ella se la llevaron en ambulancia.
Por lo que podeis ver en las fotos a mi me da la sensacíon que se lo daran siniestro total estando el coche "jodidamente impecable".
El frontal ya lo veis,la luna delantera,los airbag saltados y me fijé en el techo solar y estaba como 2 milimetros descuadrado,es decir,no ajustaba al 100%.
Un detalle de la asistencia de la ertzaintza y la G.Civil :
Como fué en el alto de Orduña,a la altura de la entrada del mirador,parece que es tierra de nadie.
Ambulancia y Ertzainas al poco rato.Toman datos pertinentes,todo el papeleo etc.
Pero para el atestado tiene que venir la G.Civil desde Medina de Pomar,el accidente fue a las 9 y aparecieron a las 11.
Prueba de alcoholemia,verificacion del estado del vehiculo,comprobando las luces delanteras exaustivamente,neumaticos,interior,etc.
Ahora viene la sorpresa,vamos a ver el Jabalí y resulta que se lo han llevado los Ertzainas.Nos fijamos que se habian puesto a la par con un todo terreno cuando vino la grua y ya no estaba.
Menos mal que le hicimos fotos por si las moscas.

Como veis el coche para sinietro?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.620
Me alegro que estén bien tu hermano y tu cuñada. No veo el coche para siniestro total, aunque el daño en el frontal izquierdo se ve grave. Te pongo las fotos en directo para que sea más fácil verlas. Un abrazo Txurdi.

///Mibo

Forista
Reacciones
459
uffff...que faena compañero,me alegra de que haya sido un "susto" mas que nada

pacheco

Forista
Reacciones
1
Ya lo siento Txurdi,menudo susto y faena a la vez.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.132
Bueno me alegro de que esteis bien todos.

Pero el jabali paso por encima del coche?

Porque por fuera solo es una aleta, el paragolpes, y pasar por el chapista para que termine el resto y centre el capot.... y el travesaño frontal.

Y los airbags, que son caritos, la luna te la cubre el seguro?

Que os recupereis pronto, y el coche tambieenn

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Lo más importante es que tu hermano y la mujer están bien dentro de lo que podría haber sido si llegan a perder el control del coche. Que se recupere cuanto antes.

En cuanto al coche, yo no lo veo para siniestro para nada, tuve yo un golpe más aparatoso en verano y me va a salir la broma por 850 euros..

Se nota que son duros los e39.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
Cada vez hay mas de estos animales, yo
En 2 semanas he tenido que frenar 2 veces para no reventarlos... Lo
Siento compañero y tranqui que mientras ellos estén
Bien lo demás es puro hierro

M.O.A.

Forista
Reacciones
30
Va a estar la cosa por ahí, ya que el precio de los airbags es lo que le va a dar empujón al precio de la reparación.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.604
Joer, me parece poco golpe para que saltaran los airbags... Aún así, vaya destrozo ha provocado el animal.

Por mi zona también hay muchos y hay que ir con millones de ojos y aún así, porque si sale te lo comes.

Hace un par de semanas la que le lleva las fotos a mi padre tuvo un accidente fuerte por un jabalí. El animal se coló en una autovía y un coche se lo comió. El jabalí quedó extendido en el carril izquierdo. Antes que pudieran quitarlo pasó la mujer, le levantó las ruedas de un lado y empezaron a dar vueltas de campana, chocando también con el otro coche que acababa de atropellar al jabalí. Milagrosamente no se hicieron nada ni los ocupantes del otro coche tampoco. El del otro coche era chapista y dijo que todas las semanas tenía coches por golpes de jabalís...

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.396
Sargento_Duke;11153586 dijo:
Bueno me alegro de que esteis bien todos.

Pero el jabali paso por encima del coche?

Porque por fuera solo es una aleta, el paragolpes, y pasar por el chapista para que termine el resto y centre el capot.... y el travesaño frontal.

Y los airbags, que son caritos, la luna te la cubre el seguro?

Que os recupereis pronto, y el coche tambieenn

El coche es un todo riesgo con franquicia no se si era de 600 pavos,cubre todo,lo malo que lo den siniestro estando todo nuevo y den 4 duros

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.396
Juann91;11153589 dijo:
Lo más importante es que tu hermano y la mujer están bien dentro de lo que podría haber sido si llegan a perder el control del coche. Que se recupere cuanto antes.

En cuanto al coche, yo no lo veo para siniestro para nada, tuve yo un golpe más aparatoso en verano y me va a salir la broma por 850 euros..

Se nota que son duros los e39.

Es que por 800 euros creo que solo arreglas un piloto delantero

David320M

Forista
Modelo
320td M
Reacciones
179
Putos bichos! Por el norte tenemos que andar con un cuidado... yo los he visto hasta en autovías. Y no es el primero que en vez de frenar y aguantar la hostia, da un volantazo para esquivarlos y termina dando vueltas de campana en una tierra...

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
Me alegro que no les pasara nada, el coche yo creo que no le den siniestro, aunque con los seguros ya sabes....

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.214
Lo siento amigo Txurdi, un abrazo a tu hermano y su mujer.

En cuanto al coche, no parece tener mucho en cuanto a chapa a falta de ver el larguero del chasis, de todas maneras es muy probable ( por no decir seguro ) que le den sisniestro.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.396
fer316;11153689 dijo:
Lo siento amigo Txurdi, un abrazo a tu hermano y su mujer.

En cuanto al coche, no parece tener mucho en cuanto a chapa a falta de ver el larguero del chasis, de todas maneras es muy probable ( por no decir seguro ) que le den sisniestro.

Gracias Fer,yo tambien lo veo así,me da que siniestro

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
TXURDI;11153670 dijo:
Es que por 800 euros creo que solo arreglas un piloto delantero

Ya en concesionario oficial, mi coche tiene 20 años y soy estudiante, así que fui con otro forero a un desguace a por las piezas.

Si hubiese sido en el conce me habría salido por un pico y el coche se habría ido al desguace...

De todas formas el coche no está tan mal, dentro de lo que podría haber sido

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
TXURDI;11153704 dijo:
Fijaros en los aireadores centrales,tambien parece que tenga la bolsa del airbag dentro
Imageshack - foto0038bq.jpg

y esta foto se aprecia mejor la averia

Imageshack - foto0031ls.jpg

A mi me da la sensacion de que vamos a tener que ir mirando otro buque de viaje

Sabeis por cuanto andan tasados los e39 de 2001 2002 193cv?

Me temo que por muy poco, mi padre vende el suyo (530i del 2001) y lo llevó a tasar y por lo visto 3000 euros y siendo optimista..
Es una pena porque estando muy bien cuidado y que te den tan poco...

Modelo
740d
Reacciones
62
Menudo susto, me alegra que los daños personales son minimos, y los materiales, pues creo que arreglareis de la mejor manera.

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Lo primero que esten bien todos que es lo principal, ahora lo del coche una putada pero bueno a saber cuanto le daran por el siniestro.

S

SuperS1

Invitado
David320M;11153681 dijo:
Putos bichos! Por el norte tenemos que andar con un cuidado... yo los he visto hasta en autovías. Y no es el primero que en vez de frenar y aguantar la hostia, da un volantazo para esquivarlos y termina dando vueltas de campana en una tierra...

+1, hay que intentar refrenar ese impulso en una situacion asi.

Saludos

AntoNio_54

En Practicas
Modelo
330 cd - x5 e70
Reacciones
100
Vaya comienzo... Bueno lo importante es que estçen bien y no haya habido una desgracia mayor, el coche no creo que lo den siniestro a no ser que haya tocado una parte vital del cohe, chasis o algo.

Un saludo y animo a tu hermano y tu cuñada.

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.154
lo siento mucho compi.
lo de los animales salvajes y los no salvajes es una lotería, yo me encontré una vaca en medio de una curva con la moto hace años y...........
El coche sólo por el tema de los airbag´s ya tiene un pico, por lo demás tampoco lo veo muy estropeado, no se que decirte.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
vaya...lo siento

JOB

En Practicas
Modelo
120D Coupe
Reacciones
6
Suerte que no ha habido daños personales, suerte con el seguro

_jonny_

Forista
Reacciones
11
Igualmente lo siento compy y animo para ti tu hermano y mujer.
Espero que se recuperen pronto y bien de las molestias y que todo se resuelva de la mejor manera.
Un saludo compañero

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
que mala suerte compañero, menos mal que ni a tu hermano ni a su mujer les ha pasado algo grave, lo del coche son daños materiales, se arregla

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.947
Me alegro que se haya quedado en un susto para contar.Una pregunta,que condiciones habia???Yo con el Tds pille uno, no muy grande y me jodio solo paragolpes radiador de intercooler y un piloto,pero de chapa nada mas.Me imagino que seria bastante mas grande.

Enviado desde la cabina de telefono de orilla "en cá la Petra..."

lion

En Practicas
Reacciones
14
últimamente por aquí se ven muchos,en el plazo de un mes 3 me cruce yo por la zona algún corzo etc..que se recuperen lo antes posible y como comenta alguno mas atrás suerte con el seguro.

Dison

Forista
Reacciones
3
Lo siento por tu hermano y tu cuñada, compañero; pero almenos no han sufrido daños graves.

El coche no creo que se lo den siniestro, tampoco parece que haya tanto destrozo.
La mayoría de las veces en estos casos lo mejor es agarrar fuerte el volante y aguantar el golpe, porque si intentas esquivarlo puedes perder el control y ser peor el remedio que la enfermedad.

Saludos.