hola foreros por desgracia he tenido un golpe bastante fuerte ,por suerte yo no me hice nada pero mi beme bastante boy a intentar repararlo por eso pido ayuda elke tenga piezas ke me puedan servir porfabor mandarme mp estoy desesperado gracias de ante mano os dejo una foto ya pondre mas,saludos.
Lo siento, me alegro que estes bien. Seguro que en el foro solucionas lo de las piezas. Mucha suerte compañero!
Vaya, lo siento. Lo importante es que tu estés bien. Seguro que las piezas las consigues aqui en el foro, ya lo verás :wink: Yo el fin de semana pasado tuve una ostia muy parecida a la tuya en el otro lado y gracias a la gente del foro lo estoy solucionando por menos de lo que creí en un principio. Suerte con la reparación :wink:
Lo siento mucho, pero si tu está bien lo demás es reparable. A ver si lo solucinas pronto y fácilmente ;-)
para piezas de chapa mira a ver en tuningschnellversand (el macro pedido de E36 al aleman). Tenían aletas, capó´s, faros... a buen precio.
lo siento tio te recomiendo q el proximo parachoques q no sea de fibra asi si q ara como dice su nombre parachoques