Avería Accidente con mi X5

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NITRO_X5, 27 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    Depende donde o como lo golpees puede que este el perro vivo,y pueda salvarse,o podría incluso estar horas agonizando,y se podría evitar ese sufrimiento a un ser vivo.

    No tiene porque buscar el morbo,si no salvar la vida o evitar el sufrimiento innecesario a otro ser vivo.
     
    A deven y pedregall les gusta esto.
  2. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.308
    Me Gusta:
    219.062
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Has visto la foto del morro del X5? Es evidente que le dio con la puerta trasera del lado derecho.
     
    WIRZON, Venicius, Manescmi y otra persona les gusta esto.
  3. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    Si,y justamente parece que le a dado con la esquina,vais,que a salvado la barra frontal,por lo tanto esa parte,si no me equivoco eso son todo plásticos.

    Y no es lo mismo darle en la parte trasera al perro que en la mitad delantera-cabeza.
     
    A deven le gusta esto.
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    j*der que ácido te leo…….:floor::floor::floor: aún así tampoco veo que sea una pregunta para el foro jajajajajaja.

    Suerte tuviste y me alegro, al coche pues…… ya lo arreglarán. Es mas cuestión de suerte, aunque un trasto de mas de dos toneladas contra un perro ya sabemos cual va a salir perdiendo, mientras no des un volantazo, lo normal es que el coche siga recto.

    No tuvo por qué morir en el acto el perrito, pero tampoco puedes hacer nada. Si lo matas puedes acabar en la cárcel. Qué querías saber exactamente???? si lo pasó mal???? para qué???
    Yo he visto agonizar horas un caballo en un coche porque nadie puede hacer nada, al GC que estaba allí le habría apetecido, como a mi, pillar el arma reglamentaria y terminar con el sufrimiento del pobre animal, pero no puedes hacer nada hasta que llegue un veterinario. Y no te puedes imaginar lo desagradable que es ver a un animal tan precioso pasarlo mal, no queda otra.
     
    Ebid, dudu850, Navero y 3 otros les gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Pues yo vi a un Guardia Civil pegar un par de tiros a una vaca moribunda tras ser atropellada por un coche que iba delante de mi :nose: Hará cerca de 20 años, igual cambió la norma.
     
    A Tizon le gusta esto.
  6. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao

    Yo no se tu,yo antes de ver horas agonizando un animal, llamo a un veterinario y algo podrá hacer,ya sea salvar su vida o que muera con el menor sufrimiento posible.
    No hace falta pegarles un tiro,con una simple inyección bastaría.
     
    A pedregall le gusta esto.
  7. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.820
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Perros hay muchos ,,también hay demasiadas personas y demasiados coches ,,como puedes decir eso, y quedarte tan alegre ,la culpa es nuestra ,de circular por todas partes ,, y muchas veces a velocidades no permitidas ,,los humanos somos la escoria más grande que hay en la tierra , , ,acorralando a los pobres animales ,entre caminos esfaltados ,carreteras ,,autopistas que le quitan miles y miles de metros ,en los que antes era su libre espacio ,para vivir y alimentarse y hacer su vida en paz,,ahora ,no tienen por donde moverse, los animales , están condenados a estar encerrados en una finca cerrada,,, o en un simple piso ,o jaula ,, para los perros un piso es una jaula,,,,hay que circular con más cuidado ,ya que cualquier pobre animal puede salir a la carretera ,;sobre todo los pobres perros abandonados ,que buscan desesperadamente a sus dueños,,,,y muchas veces es en una solitaria carretera , ,donde el pobre animal da vueltas y vueltas desesperado,, y cuando ve aparecer un coche o algo que se mueve ,,pues desesperado se mete delante,porque seguramente que piensa el pobre ,que vuelven a por el , por desgracia en la mayoría de los casos ,no tienen esa suerte, ,, ,,lo mismo que si se lo hicieran a una persona , poneros en su lugar,,,,,,los daños en un coche se pueden arreglar ,la vida y el destrozo de un animal ,,no ,,
     
    Última edición: 28 Ene 2017
    Fer_mk5, pyllobates, deven y 2 otros les gusta esto.
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El pan a 1.20, señores. Y subiendo :LOL:
     
    spidiman, cohete diabolico, RS01 y 8 otros les gusta esto.
  9. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    Gran aporte y de gran valor,seguro que ahora baja el pan :nose:
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.956
    Me Gusta:
    209.710
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Te has dado por aludido? Porque no iba por ti :LOL:
     
    A Eddie27 y ObiWan les gusta esto.
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Me alegro que no os pasara nada: todo lo demás en realidad son preocupaciones secundarias al lado de lo que pudo suceder (y muchas veces sucede)
     
    Chus993, Venicius, Paricio y 6 otros les gusta esto.
  12. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    No,pero ... Entiendo que algunas argumentaciones o razonamientos nos gusten o entendamos mas o menos,pero de poner eso en un post....va un trecho :LOL:
     
    A jamil_6 le gusta esto.
  13. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.820
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Solo piensa por un momento que un día atropellan a tu hija ,,y hagan lo mismo,,los perros son como las personas ,te gustaría que tu hija la dejarán agonizando en una cuneta ,,pues la próxima piensatelo un poco más , ,los humanos somos unos auténticos depredadores ,todo y todo lo destruimos con nuestras máquinas y nuestra soberbia , ,no es que desee que le pase nada a tu hija ni a ti ,;pero un poco más de humanidad y cariño con nuestros hermanos los perros ,por lo menos ayudarlos y darle primeros auxilios y si esta herido llevarlo a un veterinario ,,somos tan asquerosamente repugnantes ,que cuando atropellamos un perro o otro animalito ,la gran mayoría ,piensa en los ptos daños materiales que se hicieron en nuestros coches y no en el sufrimiento de el animal ,,eso dice mucho de la clase de personas que somos ,,admiro y aprecio a los animalistas , detesto las personas orgullosas y egoístas y sin la mas mínima compasión por un perrito ,herido o muerto por el atropello de un coche o camión ,,
     
    A pyllobates le gusta esto.
  14. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    Si,lo que a mi me choca,es ver a mas gente preocupada por los daños del coche que por la vida de un perro,sea abandonado o no,bueno,realmente me da pena y asco a la vez este tipo de personas.no lo digo por nadie en particular,lo digo en general,a la sociedad.
     
    A deven, Mauricio Palacios. MD y pedregall les gusta esto.
  15. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.020
    Me Gusta:
    50.333
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Hilo que se acabará calentando y acabará tipo SÁLVAME o GRAN HERMANO... Al tiempo, se empiezan a equiparar personas con mascotas y acaba sucediendo lo de siempre...
    Pillo sitio... :whistle:
    P.D. Celebro que no pasará nada grave al titular del post en el accidente, El coche se arregla y lo del perro es inevitable.
     
    antuan, spidiman, RS01 y 5 otros les gusta esto.
  16. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.308
    Me Gusta:
    219.062
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venicius, Gavira, Navero y 2 otros les gusta esto.
  17. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.241
    Me Gusta:
    25.679
    Ubicación:
    Alicante
    Una cosa es pisar una rata, o un gato, o un conejo con un bicho como el X5, que pesa unos 2.200kg en orden de marcha. Y otra es chocar con un perro (que no sea un Yorkshire).

    Me parece que el coche (y el conductor) reaccionaron muy bien ante algo que podría haber sido mucho más grave.

    Te han comentado en el concesionario si habrá algún arreglillo que hacer, aparte del trabajo de chapa?
     
    Navero, Gus, Eddie27 y otra persona les gusta esto.
  18. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.015
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Te sorprende que haya cambiado la norma viendo los comentarios que se han visto en estas dos paginas de hilo? :facepalm::facepalm: ¿Quien se va a arriesgar a perder su puesto si algún individuo con poca sesera y ganas de notoriedad le graba o si quiera le denuncia por ello aunque el hecho tenga logica y hasta misericordia?:nose: Probablemente nunca hubo norma solo que el guardia Civil de hace 20 años no tenia esas tribulaciones que si tiene el de ahora ni se iba a jugar tanto tomando la decisión más humana.

    Uno se pega una buena "toña" contra un animal que no debería estar ahí (ni por Ley -autopista de peaje- ni por sentido común -no es lugar para animales domésticos) y tiene la suerte de no salir lesionado (no será el primero ni el último) y ya empiezan a aparecer efluvios de demagogia de un tono entre rojo y morado preocupándose más por el animal que por la persona, si siguen así en unos años atropellar -ya no un animal cinegetico que es lo más común- sino un animal domestico POR ACCIDENTE inevitable (CAUSA MAYOR y como MAL NECESARIO) te va a hacer pasar por el juzgado a justificar que era menos probable matarte atropellandolo que tirándote por el barranco o estrellandote contra otro coche :muro::muro::muro:

    Me vendrán con demagogias baratas de amor a los animales, insensibilidades varias y tonterias (a mí que tengo tres perros que no les falta de nada, colaboro con la perrera de la zona y hasta tengo un Koala adoptado -que solo veré en foto-.:angelic::angelic::angelic: ) pero quien no tiene sentido común apreciar una vida humana antepuesta a la de un animal es que es animalista por moda, un animalista es alguien que defiende la vida con sentido común aqui poco más se podía hacer (le notifico que en las perreras tambien se sacrifican animales enfermos o que se han vuelto peligrosos para el ser humano por desconfianza, por si quiere replantearse alguno su pensamiento)

    @NITRO_X5 me alegra de que no te haya pasado nada, has tenido suerte dentro de lo que pudo haber sido.

    Un saludo
     
    spidiman, dudu850, Mikopete y 4 otros les gusta esto.
  19. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.820
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Así es mik320 ,,esto es así ,por desgracia ,en estos casos ,la mayoría baja de su estupendo coche y lo primero es mirar los daños del coche ,,y a los animalitos agonizantes ,ni los miran ,como si fuese una piedra ,,esto es lo que por desgracia representa nuestra sociedad ,solo lo nuestro y nada más que lo nuestro , todo lo demás no se valora ni siquiera muchos sienten compasión ,,si no fuésemos con nu estos cacharros por ese sitio ,no lo atropellariamos ,si fuésemos como tenemos que ir ,,comó los pobres animales ,desnudos y a pie ,ahora tenemos un coche para cada habitanteo de nuestras casas a no nos conformamos con uno ,luego una moto pa salir a tocarnos as pelotas de vez encuando , luego esas miredas de motos de 4 ruedas pa ir por caminos y montes rurales a molestar a los pobres animales ,en lo ya limitado que tienen para vivir tranquilos , ,somos egoísmo y amantes de molestar y acabar con la vida y tranquilidad de todos los animales , ,solo pensamos en tener bien lavaditos y brillantes nuestros cacharros ,aunque este haciendo nada sequía extrema , nada nos detiene ,lo que hace y tenga uno ,otros lo seguimos y queremos lo mismo o más ,,no tenemos límites en nuestra ambición y que caiga lo que tenga que caer para la comodidad de nuestros culos ,,
     
  20. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.820
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    C
    Chapa dices ,,si son 3 cachos de plástico ,, alinear la dirección del tractor ese,,,el pobre animal ;ese no tiene arreglo, ni nadie le presto auxilio, ni atención ,,solo en el parte de atestado ,para que le pagen los cuatro plásticos que se han roto y soltado ,si solo es eso plástico y pintura
     
    Última edición: 27 Ene 2017
  21. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.820
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Aunque sea una autopista de peaje ,, ,en ningún caso se está libre,, de que un animalito cruce la alambrada ,, y se meta por la calzada ,,al fin y al cabo fuimos nosotros ,,los hombres quien decidimos por todo ,,cruzamos unos terrenos con una flamante autovía o autopista ,terrenos que en muchos casos están rodeados de poblaciones ,, casos partiendo pueblos en 2 ,porque a alguien ,con poder en ese momento , le pareció muy buena idea , ,pues aunque sea una autovia con o sin peaje ,,,un poco más de sentido común y no pisar tanto el acelerador ,más despacito y atentos a lo que pueda surgir ,,yo hoy por hoy aprecio más la vida de mis perros que los de muchos seres humanos ,,ya que son arrogantes y egoístas y nada de humildad
     
    Última edición: 27 Ene 2017
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Triple respuesta seguida. A mi ya no me parece muy de recibo vuestras intervenciones tan aparentemente humanas como realmente insolidarias con el compañero.

    Asi que ya vale. Y no espero una cuarta respuesta, ni siquiera tan estereotipada.
     
  23. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.241
    Me Gusta:
    25.679
    Ubicación:
    Alicante
    Plástico y pintura, quería decir :descojon:y la pregunta iba precisamente al tema de la dirección, si se había visto afectada en algo.

    Ya sobre si se quiere rezar a Buda, Confucio, o las deidades animistas y las hadas del bosque, para pedir perdón por el daño que hacemos a la madre naturaleza en nuestro diario quehacer, lo dejo a la conciencia de cada uno.
     
  24. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    Te agradecería desde el cariño que en lugar de comparar a mi hija con un perro lo hicieras con tu padre, no lo tomes como una ofensa, es por un tema de valores.
     
    Última edición: 27 Ene 2017
    WIRZON, Ronin, edchina y 17 otros les gusta esto.
  25. RadiK-Alfa

    RadiK-Alfa Clan Leader

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    19.094
    Me Gusta:
    10.502
    Ubicación:
    JAUDI A6 ULTRA. EXILIADO ALFISTA: VOLVERE!


    Me alegro que estés bien.

    Pero decir que Gracias al Coche es un poco exagerado.
     
    Última edición: 27 Ene 2017
    Ronin, pedregall, EÄRENDIL y otra persona les gusta esto.
  26. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.521
    Me Gusta:
    16.015
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Demagogia nivel PATATA


    Compro tu argumento de que a la sociedad le sobra arrogancia y egoísmo pero esto no viene al caso aqui, aqui hablamos de un tipo que ha tenido suerte de salir de un percance que es serio (No todos pueden decir lo mismo) así que es lógico que nos alegremos porque haya salvado su vida, el resto es un discurso falaz y demagogo, la culpa del destino de ese perrito ha sido un humano pero no el que abre el hilo-que es otra victima- sino el malnacido que lo abandono y ya lo que planteas de la velocidad y las infraestructuras de comunicación es, con todo el respeto, la reina de las demagogias a ver si ahora vamos a tener que ir por caminos de polvo como las diligencias del oeste y tardar en cruzar la península 15 dias solo por ir respetando ciclistas, animales y evitar demagogos :facepalm::facepalm::facepalm:. Ya lo dije en otro hilo, el SXX se caracterizó por acortar las distancias en el tiempo y gran parte de la culpa la han tenido las carreteras y progresiva mejora de prestaciones de los vehículos que las usan, a ver si ahora los demagogos nos van a llevar al SXVIII en ese ambito para evitar las consecuencias negativas -claro que las hay-.... Hacer esto es como prohibir la medicina para evitar que se detecten canceres :dead:

    Un tipo pudo haberse matado o lesionado (para siempre o para un tiempo) ha tenido un susto y perdidas económicas notables y encima va a dejar de disfrutar un bien legítimamente suyo (y que puede necesitar o no para trabajar) durante 15dias/1 mes, quizá tener que ir a juicios y todo ello por ir bien y tener la mala suerte de que se cruzase un animal que otro abandonó conjugado con un mal mantenimiento de la via (las autopistas deben POR LEY estar cercadas al paso de los animales) y encima ¿hay quien le señala con el dedo acusador? Como compre el argumento de la arrogancia y el egoísmo de la sociedad añado a la lista los que van de altruistas y buenistas, no se por buena intencion y poco razocinio o por fachada/moda, que quieren ser tan "fisnos" que llegan a un punto que :troll:

    Un saludo
     
    Ronin, spidiman, Josué y 4 otros les gusta esto.
  27. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao

    Perdona,pero no he leído a nadie no alegrarse por que el compañero salga ileso,yo lo que leo e interpreto,es la falta de empatia y respeto por la vida de animales,y anteponer daños materiales a estos.
     
  28. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.308
    Me Gusta:
    219.062
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los daños materiales me los paso por el forro de los huevos si sirven para salvar la vida de una persona. Cuestión de valores también.
     
    A WIRZON, Venicius y Navero les gusta esto.
  29. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    ¿Porque no te vas a la selva del Amazonas a vivir con toda tu familia en taparrabos?

    Podríais vivir debajo de un precioso árbol y sentir a diario como la madre naturaleza os entra en forma de hormigas por vuestros culos. Allí no seguirás viendo este sin sentido de sociedad.

    Manda huevos que con esas flower ideas pongas en tu avatar que tienes un BMW 320 diésel y un Golf diésel. Dos maquinas demoniacas de contaminar, dos enjendros concebidos para arrasar la Antártida... ¿Y el autobús de la foto del avatar?

    HIPÓCRITA.
     
    spidiman, Venicius, AlvaroE46 y 5 otros les gusta esto.
  30. NITRO_X5

    NITRO_X5 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    429
    Me Gusta:
    583
    Ubicación:
    MADRID/ALMERÍA
    Modelo:
    F15 40d
    ¿Me puedes decir en el primer post donde aparece que interponga los daños materiales a los animales?

    Por suerte o por desgracia los daños materiales se pagan con dinero y eso es algo tan simple que no me plantea ningún problema.
     
    Venicius, Navero, Eddie27 y 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página