La verdad que es mucho,pero esque esto va por tema judicial,asique...blaki;8160358 dijo:Joer 2 años!!
Pues que vaya ahorrando para así cuando dentro de 2 años le paguen el arreglo pues cambie de coche.
La verdad que es mucho,pero esque esto va por tema judicial,asique...blaki;8160358 dijo:Joer 2 años!!
Pues que vaya ahorrando para así cuando dentro de 2 años le paguen el arreglo pues cambie de coche.
ac2;8160372 dijo:La verdad que es mucho,pero esque esto va por tema judicial,asique...
RadiK-Alfa;8157322 dijo:Hola.
Yo circulo por una carreter que tiene de todo: lobos, jabalís, corzos, zorros, liebres, vacas, caballos...
El otro día un amigo pilló un TEJÓN. LLamó a la Guardia Civil e hicieron fotos y le dijero que al ser salvaje no había nada que hacer.
Sin embargo si hubiese sido un jabalí, al existir un coto de caza, el seguro del COTO se hace cargo de los daños.
Tenéis que ver si esa zona es coto de caza.
ac2;8158849 dijo:Espero que eso no sea así ya que me parece una barbaridad.
El cuerpo si apareció.
Pues la verdad que sí.Ahora te mando una foto, la verdad que no tiene tanto,pero el tema de los airbag..blaki;8179890 dijo:Vaya broma, espero que se lo paguen aunque tarden 2 años, así podrá ahorrar y comprarse otro cuando le den esa pasta ;-)
ac2;8179925 dijo:Pues la verdad que sí.Ahora te mando una foto, la verdad que no tiene tanto,pero el tema de los airbag..
Alexanders;8179983 dijo:Hola Ac2,
Me alegro que a tus amigos no les haya pasado nada.
En todo caso, quiero recordar a los demás que cuando se atropella un animal sin poder evitarlo, lo mejor dentro de lo que cabe, es no dar volantazo para evitarlo, sino encajar el golpe en la misma trayectoria.
Eso esta todo hecho compañero,gracias de todos modos, ya le han dicho que se lo pagarán, pero que tardará.Pero en un principio tenía pensado arreglar el coche, pero al final ha decidido que no le interesa:cry:.NOSsport;8350646 dijo:Acabo de ver este tema y aunque ya es algo tarde, te comento que si hay un coto de caza en la zona, se tiene que hacer cargo el seguro del mismo. Si no es así, que es el caso de tu amigo, debería de haber llamado a tráfico que hiciese un atestado y con él reclamarle los daños a la cosejería de medio ambiente de turno. Son animales salvajes y como tal tienen que pagarte los daños las administraciones o los cotos de caza.
Lo más probable es que le mareen mucho pero yo no cesaría en mi empeño por conseguir la indemnización que le corresponde. Y si aún así te dan muchas vueltas, denuncia al Ministerio de Fomento, Diputación ó Ayuntamiento al que corresponda la competencia de la vía por no tener señalizada la vía como corresponde a una zona con animales salvajes. Saludos y que tenga suerte.
los trozos!ac2;8158849 dijo:Espero que eso no sea así ya que me parece una barbaridad.
el cuerpo si apareció.