Accidente contra caballo

RandeX

Forista
Reacciones
516
Hola, navegando un ratito por youtube me he encontrado con este vídeo, el impacto contra el caballo es terrible, pero ojo al dato como lo sacan los bomberos del coche. Si es repost lo siento pero he buscado y no lo he encontrado, por eso lo pongo.

Un saludo!!

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Creo que es repost, y casi que no prefiero verlo...
Me dan mucha mucha pena los animales. No quiero amargarme la noche...

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
El que menos culpa tiene: El caballo.
El segundo que menos culpa tiene: El conductor.
El que más culpa tiene: El del cono, que está al lado de la furgoneta, hace señas desviando la atención del conductor hacia la derecha, cuando el peligro lo tiene el conductor de frente. Fatal.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Ya salio por aqui... y me da muy mal rollo porque yo hace años me libre de comerme a 6 caballos que me encontre de frente al galope al salir de un tunel y con cambio de rasante...

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Reacciones
1
TrAmPoSo;9660755 dijo:
El segundo que menos culpa tiene: El conductor.
.

Pues en este caso creo que la culpa es totalmente del conductor.
Hay que estar muy ciego para no ver los caballos en esa pedazo recta, encima con farolas.

Jabyx

Forista
Reacciones
5
La culpa es del conductor, los tiene delante muchos metros y esta despistado, no los ve... Podria haberlos esquivado o frenado, si os dais cuenta ni frena siquiera, solo se lo traga, y luego tambien de los agentes por señalizarlo mal, pero principalmente es fallo del conductor, eso es lo que yo pienso.

Reacciones
4
claro es que el conductor se ha metido en el habitat natural de los caballos.
la culpa es de el dueño de los caballos por no tenerlos donde corresponde.:finga:

jobito_er

Forista
Reacciones
12
para qué le ponen collarín cuando está en la camilla, si al quitarlo del coche de esa manera ya le podían haber roto la columna allí mismo!???

bmw_xxl

Forista
Reacciones
1
jobito_er;9660878 dijo:
para qué le ponen collarín cuando está en la camilla, si al quitarlo del coche de esa manera ya le podían haber roto la columna allí mismo!???
joerrr que bestias los maderos noo...

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
No puedo ver el video, ver un caballo sifrir ( cualquier animal vaya pero en especial los caballos) me pone muy muy mal cuerpo. Aunque me imagino el trompazo ... :cry:

pLEy;9660758 dijo:
Ya salio por aqui... y me da muy mal rollo porque yo hace años me libre de comerme a 6 caballos que me encontre de frente al galope al salir de un tunel y con cambio de rasante...

Pues cuanto menos semejante imagen dentro del coche acojona literalmente, cuando era canija yo vi eso pero solamente un caballo que se " fue de caña" ( irse de caña se conoce dentro del mundo del caballo como desbocarse, galopar sin control lleno d epanico, en este estado el caballo " no ve" por donde le va y le da igual que vaya directo contra un muro que contra un coche, otra cosa que vayan de estampida que en ese caso pues eso...estampida y a ver que pasa es ma sfacil que te esquiven).