Accidente contra contenedor de plasticos.

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Buenas, el martes pasado venia de trabajar a las 22:20 de la noche y un peuqueño despiste con la radio, me produjo una salida de la via en un camino asfaltado.No puede sacar el coche de la cuneta, y tampoco frenar, le golpe a un paso de acequia y se rompieron los brazos de la direccion izquierda, las 2 suspensiones y las dos llantas delanteras, con los neumaticos pinchados porsupuesto. Tendran que cambiar al subchasis ademas de la piezas anteriormente nombradas. Unos 10 metros mas adelante, me empotre contra un contenedor amarillo, en el cual penetre practicamente hasta los retrovisores. Todo esto iniciando el leve accidente a unos 50 km/h. pero todo ocurrio en unos 2 segundos a 3 como mucho, hice lo que pude. os dejo unas fotos para que veais las consecuencias y opineis.[img=http://img21.imageshack.us/img21/3644/img1287g.jpg]

[img=http://img269.imageshack.us/img269/199/img1289qy.jpg]

[img=http://img14.imageshack.us/img14/2586/bmwsinmatricula.jpg]

?¿?¿?Lo he dejado en un buen taller, en noguera piñol, que es la BMW de Lerida. Me quedara la direccion igual que de fabrica? me pondran las mismas pilot sport sin run flat? y la llanta replica M5 de la cual estoy muy contento? El bastidor y el motor estaban perfectos. Tendre algun problemilla mas? Gracias compañeross

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Siento no haber puesto bien las fotos, hace tiempo que no lo hacia y han cambiado lo de imageshack creo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.732
jodó chato... todo esto a 50? tela. menuda canasta en la acequia :S

img1289qy.jpg

bmwsinmatricula.jpg

img1287g.jpg

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.732
por el golpe... mientras no toque chasis, no habrá problema. si tocara chasis, iría al potro. y del potro o sale bien, o no sale.

des de fuera se ve un buen porrazo. luego igual simplkemente se substituyen piezas y listos :) espera a ver como termina. no te preocupes por nada de momento, o no dormirás

TENAN;7880419 dijo:
Siento no haber puesto bien las fotos, hace tiempo que no lo hacia y han cambiado lo de imageshack creo.

tienes que hacer click en la imagen y copiar el enlace de la página en la que únicamente sale la fotografía. y si las haces más pequeñas, mejor que mejor. pq al foro le cuesta HORRORES cargar imágenes de 3000x3000.... siendo posible modificarlas directamente en imageshack cuando selecconas el ficherito de carga y especificando 800x600 por ejemplo ^_^

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
jaja, el chasis no es, y ame lo digeron, la rueda derecha se quedo mirando pa cuenca y la otra para caceres, pero por debajo, no tiene tocao ni carter ni na, solo ke el subchasis, si que esta un poco flexionado.

F

_FRaN_

Invitado
Son cosas que pasan. No te agobies, tu bebé volverá a estar como nuevo y lo más importante es que no te ha pasado nada :guiño:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.732
uhmmmm ahora me fijo... los airbags no saltaron, no? ninguno, no?

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
que ostion suerte compañero!!

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
No salto ninguno, no hubo suficiente deceleracion, pero llevava la ventanilla abierta, y me llende de barro hasta el culo. ENserio, cuando lelgue a casa tenia barro en los calzoncillos jaja. el otro asiento y el salpicadero y por hay no, yo hice de escudo. Me parece que el tubo de escape, se llevo un pequeño golpe.

galdeano1

Forista
Reacciones
2
Lo importante es que no te pasó nada y el coche siempre tiene arreglo (más si lo has llevado a BMW). Lo que tengo claro es que si las llantas las aseguraste aparte si te pondrán las mismas, sino te pondrán las de serie que llevase tu coche. Con los neumáticos pasa lo mismo, te pagarán dependiendo del uso que tengan, eso el perito lo verá y escribirá en su informe cuanto estaban de desgastados....... seguro que tendrás que poner pasta para neumáticos nuevos.

Saludos.

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Caguen, como me pongas las 195/50/16.y le puse la suspension M como me pngas la de serie. Caguen caguen. yo sya se lo he dicho por eso.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
TENAN;7880514 dijo:
No salto ninguno, no hubo suficiente deceleracion, pero llevava la ventanilla abierta, y me llende de barro hasta el culo. ENserio, cuando lelgue a casa tenia barro en los calzoncillos jaja. el otro asiento y el salpicadero y por hay no, yo hice de escudo. Me parece que el tubo de escape, se llevo un pequeño golpe.

Ya sería otra cosa del susto...:moon:

Animo, no te pasó nada, ahora que te lo dejen nuevito y a seguir disfrutando pero reequipate un volante multifuncion por favor xd

jofreking

En Practicas
Reacciones
0
bff menuda kastaña...no kreo ke te pongan la misma llanta al ser replica igual te dan problemas esa gente

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Poco a poco a arreglarlo y ahora a tener cuidado, porque manipular la radio o cualquier tontería puede tener malas consecuencias, a mi el otro día casi me da un golpe un camión en un polígono porque venía mirando el camionero su móvil y venía por el carril contrario.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
iniesteeeeeeee!

Que putada tio!

TENAN

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Supongo que como las llantas y neumaticos traseros no hay que cambiarlos, pues pediran las 2 llantas delantereas con los neumaticos y ya esta, les sale mas barato que poner llantas bmw y neumaticos run flat.

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
j*der es poca cosa pero te ha dado por un monton de sitios

krolinx

Forista
Reacciones
9
que no sea nada, no m habia fijado lo bien que le quedan al coche en azul esas llantas

M

MARC82-S1

Invitado
Mala suerte amigo, a esperar que te lo dejen nuevecito otra vez y ya esta. Lo importante es que tu no te hayas hecho nada.

un slaudo