Fotos Accidente de cliente en test drive.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.976
Madre mía la que se ha calzado con el Supra en N. York :facepalm: : a apenas 1 km del concesionario Millenium Toyota .
No está aún claro si conducía o acompañaba el comercial, aunque algunos testigos dicen que si como pasajero y los bomberos dicen haber descarcelado y trasladado al hospital a una persona con graves lesiones en las piernas...

2020-toyota-supra-crash-test-drive-new-york-3.jpg

2020-toyota-supra-crash-test-drive-new-york-2.jpg

2020-toyota-supra-crash-test-drive-new-york-6.jpg

2020-toyota-supra-crash-test-drive-new-york-4.jpg

o_O

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.819
Madre mía la que se ha calzado con el Supra en N. York :facepalm: : a apenas 1 km del concesionario Millenium Toyota .
No está aún claro si conducía o acompañaba el comercial, aunque algunos testigos dicen que si como pasajero y los bomberos dicen haber descarcelado y trasladado al hospital a una persona con graves lesiones en las piernas...

2020-toyota-supra-crash-test-drive-new-york-3.jpg

2020-toyota-supra-crash-test-drive-new-york-2.jpg

2020-toyota-supra-crash-test-drive-new-york-6.jpg

2020-toyota-supra-crash-test-drive-new-york-4.jpg

o_O

Joer...

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.143
madre mía, cómo iria para calzarse esa leche!!!

Luego te compras un coche en el conce con 500 kms y te piensas que está "nuevo"... Menudos "rodajes" que les hacen a algunos...

gp

Forista Senior
Modelo
330e
Reacciones
158
Deberemos estar "al loro" de este tipo de noticias, por si hay el caso de encariñarse de un coche y que tenga "historia " con 3/4 km. ;-)

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
82.008
Que "Amor y Cariño"tienen los americanos con los arboles...y farolas:devil:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.308
El típico barrio residencial con casitas en los laterales con vecinos cortando el césped y los chiquillos correteando como en una sitcom cualquiera. Darwin rules, gracias por poner ese árbol ahí.

PeponE36

En Practicas
Modelo
325i E36
Reacciones
759
Si se la han dado bien si... Y una pregunta que me hago, ¿de eso se hace cargo el concesionario que vende el coche o el posible comprador que probándolo lo deja así? Supongo que será el concesionario pero vaya marrón...

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.081
Primo hermano del que conducía el Mustang ayer,por desgracia este ha salido peor parado.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.976

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
Si se la han dado bien si... Y una pregunta que me hago, ¿de eso se hace cargo el concesionario que vende el coche o el posible comprador que probándolo lo deja así? Supongo que será el concesionario pero vaya marrón...

En muchos concesionarios te hacen firmar un seguro que tienen para hacer pruebas de coches, creo recordar que los que no tenían matriculados, los matriculados deben tener seguro por parte del concesionario de forma obligatoria, ahora si lo tienen a todo riesgo o un simple terceros ya no lo sé.

Thorpedo

Baneado
Baneado
Reacciones
24
Ya me extrañaba que en Bmw Faq no salieran los tipicos graciosos a hacer bromitas de un accidente.Y que alguno menta a Darwin tener cuidado que la proxima igual sois vosotros los del accidente y se rien de vosotros.

Última edición por un moderador:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.521
Si con un coche que no es suyo se la calza así quiere decir que no tiene derecho a tener carne :whistle:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.444
Ya me extrañaba que en Bmw Faq no salieran los tipicos graciosos a hacer bromitas de un accidente.Y que alguno menta a Darwin tener cuidado que la proxima igual sois vosotros los del accidente y se rien de vosotros.

Te habrás quedado a gusto, colega. Menos mal que escribes poco. Darwin rules biggrin

Última edición por un moderador:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.976

A mi lo que me extrañaba es que no se desescalara el típico piñata rebaneado multinick :LOL:
Hala, edito la prueba más evidente de tu problema y ya tienes tu tercer o cuarto pin :)

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.444
El herido grave debe ser el copi la vista de las fotos, supongo. Mala pinta ese golpe.

A mí que me expliquen cómo puñetas es posible calzarse semejante hostia a un km escaso del conce en una recta y con un coche que desconoces, si aún tendrías que estar acoplándote!! Que podría haber salido algún niño corriendo detrás de un balón, de acuerdo, pero me da a mí que no va a ser eso, fíjate tú...

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
El Toyota en el kilómetro lanzado lo peta, eso si.
Hay que ser bastante anormal para no llegar a alejarse del concesionario un kilómetro y meterse esa castaña. Desde luego despacio en el Barrio residencial no iba.
Si acompañaba el comercial del concesionario casi es peor todavía....... No se mataron de milagro y por suerte , mas milagro todavía, no mataron a nadie.

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
W11/PB/W11
Reacciones
5.687
o_O

Pffff que percal...espero que se recupere el afectado y quede todo en un mal susto. Un amigo ha comenzado su andadura como comercial en un conce oficial hace relativamente poco y ya tiene para escribir medio quijote. Pocas cosas pasan.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
228.819

Esto está lleno de malísimas personas, yo que tú me iba, va de retro me Satana

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Pero no penséis que hay que ir a 100 para dejar el coche así. Un árbol y en small overlap jodido, como es ese caso que entra por la rueda, ojo a dónde llega...... que el chasis está perfecto de puerta para atrás......
Otra cosa es que a 50 no es fácil perder el control del coche y terminar contra un árbol.