Pffff que percal...espero que se recupere el afectado y quede todo en un mal susto. Un amigo ha comenzado su andadura como comercial en un conce oficial hace relativamente poco y ya tiene para escribir medio quijote. Pocas cosas pasan.
Hace muchos años, me quiso subir un tía a su casa, alegando que su marido estaba de viaje mucho tiempo y se sentía muy sola.
En otra ocasión, hace muchos años. se saca el menda un paquetillo y me dice que si quiero un raya.
Un tratado tengo para escribir. .
En muchos concesionarios te hacen firmar un seguro que tienen para hacer pruebas de coches, creo recordar que los que no tenían matriculados, los matriculados deben tener seguro por parte del concesionario de forma obligatoria, ahora si lo tienen a todo riesgo o un simple terceros ya no lo sé.
Hace muchos años, me quiso subir un tía a su casa, alegando que su marido estaba de viaje mucho tiempo y se sentía muy sola.
En otra ocasión, hace muchos años. se saca el menda un paquetillo y me dice que si quiero un raya.
Un tratado tengo para escribir. Luego tienes que aguantar GILIPOLLECES de cuatro espatarraos en los foros, hablando malamente del gremio.
El Toyota en el kilómetro lanzado lo peta, eso si.
Hay que ser bastante anormal para no llegar a alejarse del concesionario un kilómetro y meterse esa castaña. Desde luego despacio en el Barrio residencial no iba.
Si acompañaba el comercial del concesionario casi es peor todavía....... No se mataron de milagro y por suerte , mas milagro todavía, no mataron a nadie.
Un tratado tengo para escribir.
Se supone que tienen un seguro para esas eventualidades .Si se la han dado bien si... Y una pregunta que me hago, ¿de eso se hace cargo el concesionario que vende el coche o el posible comprador que probándolo lo deja así? Supongo que será el concesionario pero vaya marrón...
Te animo a que lo hagas. Toma notas de todo y dentro de 15 años las pones en orden. Seguro que nos divertimos.
Hasta que @*NANO* le pone ,buenos dias Jaco .. se le cae el alma a los pies y deja de escribir en el hilo.Te habrás quedado a gusto, colega. Menos mal que escribes poco. Darwin rules![]()
Siempre y cuando tu anterior coche no fuese un Tesla con autopilotPero no penséis que hay que ir a 100 para dejar el coche así. Un árbol y en small overlap jodido, como es ese caso que entra por la rueda, ojo a dónde llega...... que el chasis está perfecto de puerta para atrás......
Otra cosa es que a 50 no es fácil perder el control del coche y terminar contra un árbol.
Es posible que hayan sido muy graves a pesar de eso.Una gran suerte que el árbol se ha abrazado al motor y no a la puerta del acompañante, esto si hubiera tenido consecuencias gravísimas![]()
Si, si, con ver el coche ya da miedo, un golpe lateral en la puerta del acompañante hubiera sido fatal, así puede haber sufrido muchas lesiones en las extremidades pero el cuerpo no habrá sido afectado de igual manera, casi seguro.Es posible que hayan sido muy graves a pesar de eso.
Abriremos una investigación,...lo que ya sería de traca es que estuviera probando el Supra para sustituir su Mustang siniestrado![]()
Por un amigo lo que sea .. si ves que pierdes una operacion por no visitar una alcoba haz un llama cuelga .. me pillo a @ObiWan y una de dos .. o no vuelves a tocar la trompeta ni en una comunión o vacia la exposicion y te hacen director de la filarmonica de Viena.Hace muchos años, me quiso subir un tía a su casa, alegando que su marido estaba de viaje mucho tiempo y se sentía muy sola.
En otra ocasión, hace muchos años. se saca el menda un paquetillo y me dice que si quiero un raya.
Un tratado tengo para escribir. Luego tienes que aguantar GILIPOLLECES de cuatro espatarraos en los foros, hablando malamente del gremio.
Yo he observado como alguna gente cuando tiene posibilidad de probar un coche con potencias que duplican las mayores que ha manejado nunca se pone en "modo ahora o nunca". Y entonces pasan cosas de estas.Hasta cierto punto, yo puedo entender que vayan más fuertes de la cuenta, que se "vengan arriba" y demás... lo que no puedo entender es que el comercial le deje quitar los controles (porque viendo que la toña ha sido en línea recta, claramente iban "a pelo"), y en esas circunstancias es incomprensible que se haga el burro de esa manera, en zona poblada como ya comentáis...
Pues si en lugar de un Supra llega a ser un Mustang...![]()
No os podéis imaginar a la cantidad de gente a la que hay que pararle los pies a los 50 metros de iniciar una prueba.
Y la psicología que hay que tener para saber si es comprador o no, antes de sacar un coche a la calle. Cuando lo primero que hacen es decirte que los grabes, ya sabes que has sacado el coche para nada y tienes que quitarte la mandanga de encima cuanto antes. Lo peor de todo es que se piensan que te la están colando. Hay verdaderos especialistas de la caradura que se presentan hasta con la familia al completo, conocidos en los concesionarios de lujo. A primeros de los 90 se mataron un comercial y un potencial en un Turbo y estuvieron prohibidas las pruebas durante un tiempo.
Miles de arboles llevo plantados. He trabajado en el campo muchos años. Azadón en mano, aunque no lo aparente. En globo también he subido. Lo del callejón de la peste lo tengo aparcado.Ya tendría el libro e imagino que alguna vez habrá plantado un árbol. Sólo le faltaría un hijo. Ah, y montar en globo y que le den por culo, como decía mi abuelo.
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Eso es un golpe bajoIgual el conductor era de los que clamaba en los foros por la pureza de los Carrera GT, F40-50s y McLaren F1. Quién sabe.
Yo lo que peor llevo es eso...encima zonas claramente urbanas... te la calzas en autopista a 250 y mira, no es lo mejor, pero...."estaba probando"
El otro día comentábamos algo parecido de los monitores de las "experiencias" en circuito...