Accidente de e90(¿es de alguien del foro?)

morata1

Forista
este fin de semana estuve en Almeria capital y estando de descanso en el parking del estadio de futbol vi en primera persona un accidente, alguien lo conoce?

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

scaled.php

Pd: no os podeis hacer la idea del dolor de barriga que me dio pensar si hubiera sido el mio!!!

morata1

Forista
es un toyota corolla no cedio el paso y le dio el golpe.
el e90 iva casi parado pero el otro vendria a unos 70/80 km/h. pego de lleno!!!

ivan.s

Clan Leader
morata1;11950309 dijo:
es un toyota corolla no cedio el paso y le dio el golpe.
el e90 iva casi parado pero el otro vendria a unos 70/80 km/h. pego de lleno!!!
sera que me importan una M esos coches... pues es normal la gente con el wasap, el caralibro en el movil pues va muy empanada, me hace ami eso, y no se como responderia... lo importante es que esten bien.

morata1

Forista
un buen golpe lleva, no se si habra tocado chasis pero podria ser, se supone que es el flanco mas debil de un coche no?

astuxi

Forista
Podías haberle tapado la matrícula, no creo que al dueño del coche le haga mucha gracia salir en un foro, y más si tiene pensado vender el coche, de todas formas, por otro lado los del foro que esten buscando uno ya saben cual no comprar.

Dece

En Practicas
astuxi;11950416 dijo:
podías haberle tapado la matrícula, no creo que al dueño del coche le haga mucha gracia salir en un foro, y más si tiene pensado vender el coche, de todas formas, por otro lado los del foro que esten buscando uno ya saben cual no comprar.
+1

Bl@nquito

Clan Leader
astuxi;11950416 dijo:
Podías haberle tapado la matrícula, no creo que al dueño del coche le haga mucha gracia salir en un foro, y más si tiene pensado vender el coche, de todas formas, por otro lado los del foro que esten buscando uno ya saben cual no comprar.

Mejor, así se sabe todo. Si le importase a la hora de una venta, no lo diría, siendo poco ético.

morata1

Forista
pues yo llevo las mismas que ese, jajjaja aunque no llevo unas alufelgen por que no me sobran los euros

335iperformance

En Practicas
Hay que ser inutil para tener semejante golpe en un parking de un estadio. El toyota por lo que vale esta para no arreglarlo. Y el e90 como haya tocado el chasis mas de lo mismo, vaya sitio feo para llevarse un golpe

Alex850i

Forista Legendario
El e90 habria que rivisar chasis si no tiene banana, pero a priori no lo daria siniestro....

El toyota al desguace.

morata1

Forista
el toyota se hizo polvo y el bmw por lo que pude ver cambio completo del lateral, a no ser que haya tocado chasis, entonces seria otro tema

Alex850i

Forista Legendario
morata1;11952705 dijo:
el toyota se hizo polvo y el bmw por lo que pude ver cambio completo del lateral, a no ser que haya tocado chasis, entonces seria otro tema
del impacto puede haber doblado algo el chasis... habria que meter en bancada y tomar medidas. Cambio de puertas completas y pilar B. Revisar techo etc... Vamos una pasta, pero creo que no se iria siniestro.

Y.... Aunque se fuera siniestro, si el dueño se empeña en que quiere su coche, que lo mande arreglar y presente despues facturas. Se ven obligados a pagarle el arreglo, pero previamente debe desembolsar el dinero el dueño... Solo ocurre esto con clara culpabilidad del tercero, y preferiblemente atestado.

NERV_E90

En Practicas
Pero a sido dentro del aparcamiento no?

A los chavales no se les ve muy bien, pero al de la grúa si lo conozco.