sera que me importan una M esos coches... pues es normal la gente con el wasap, el caralibro en el movil pues va muy empanada, me hace ami eso, y no se como responderia... lo importante es que esten bien.morata1;11950309 dijo:es un toyota corolla no cedio el paso y le dio el golpe.
el e90 iva casi parado pero el otro vendria a unos 70/80 km/h. pego de lleno!!!
+1astuxi;11950416 dijo:podías haberle tapado la matrícula, no creo que al dueño del coche le haga mucha gracia salir en un foro, y más si tiene pensado vender el coche, de todas formas, por otro lado los del foro que esten buscando uno ya saben cual no comprar.
carlos318;11950496 dijo:bmw e90 de serie, imposible sea del foro.....![]()
astuxi;11950416 dijo:Podías haberle tapado la matrícula, no creo que al dueño del coche le haga mucha gracia salir en un foro, y más si tiene pensado vender el coche, de todas formas, por otro lado los del foro que esten buscando uno ya saben cual no comprar.
carlos318;11950496 dijo:bmw e90 de serie, imposible sea del foro.....![]()
Servium;11951299 dijo:Si no lleva llantas tipo CSL no creo que sea de este foro![]()
del impacto puede haber doblado algo el chasis... habria que meter en bancada y tomar medidas. Cambio de puertas completas y pilar B. Revisar techo etc... Vamos una pasta, pero creo que no se iria siniestro.morata1;11952705 dijo:el toyota se hizo polvo y el bmw por lo que pude ver cambio completo del lateral, a no ser que haya tocado chasis, entonces seria otro tema