Accidente de e90(¿es de alguien del foro?)

335i

Forista Senior
En ese mismo sitio EXACTAMENTE le dieron hace menos de 1 año a mi padre un golpe en el ford probe.

Decir que le giro el coche 180º... así que ni decir como le dejó el lateral del coche de la ostia.
Por suerte no le paso nada a mi viejo.... pero ese chaval era para quitarle el carnet para 100 vidas....
Limite a 50km/h, no digo más.
salu2

morata1

Forista
por lo que vi la gente suele atajar por dentro del parking, a que se debe? hay semaforos si sigues recto o algo? o simplemente por acortar dos segundos de trayecto?

Alex850i;11952722 dijo:
del impacto puede haber doblado algo el chasis... habria que meter en bancada y tomar medidas. Cambio de puertas completas y pilar B. Revisar techo etc... Vamos una pasta, pero creo que no se iria siniestro.

Y.... Aunque se fuera siniestro, si el dueño se empeña en que quiere su coche, que lo mande arreglar y presente despues facturas. Se ven obligados a pagarle el arreglo, pero previamente debe desembolsar el dinero el dueño... Solo ocurre esto con clara culpabilidad del tercero, y preferiblemente atestado.

no he visto el año de cada coche pero muy rapido tirais los coches a la basura, yo creo que cuando le tiren con la L se sale las arrugas que pueda tener el pilar, con dos puertas, los airbag y demas no creo que haya mucho problema.

el corolla depende del año que sea pero tampoco tiene tanto como parece luego te lias y nose depende del año pero los toyota suelen tener valor venal bastante alto

lo que no hay duda es que vaya porrazo, la gente no tiene ni idea, para darle ese golpe como iria... freno????porque si freno a cuanto iria????

335i

Forista Senior
morata1;11953571 dijo:
por lo que vi la gente suele atajar por dentro del parking, a que se debe? hay semaforos si sigues recto o algo? o simplemente por acortar dos segundos de trayecto?

Suele atajar, porque hay una rotonda que te hace frenar para girar a la derecha muy pronunciado y como digo.... tienes que frenar MUCHO.
Entonces tirar por el aparcamiento, ahorras tiempo la verdad (que normalmente no hay ni cristo) y al final de la carretera del mismo se juntan las 2 vías... pero claro.... el que sale de los aparcamientos, tiene una buena señal de Stop juraría, no de ceda el paso (no me acuerdo del todo, porque la verdad es que ni la miro hace siglos).

Lo hacemos la gran mayoría la verdad.
salu2

morata1

Forista
335i;11955382 dijo:
Suele atajar, porque hay una rotonda que te hace frenar para girar a la derecha muy pronunciado y como digo.... tienes que frenar MUCHO.
Entonces tirar por el aparcamiento, ahorras tiempo la verdad (que normalmente no hay ni cristo) y al final de la carretera del mismo se juntan las 2 vías... pero claro.... el que sale de los aparcamientos, tiene una buena señal de Stop juraría, no de ceda el paso (no me acuerdo del todo, porque la verdad es que ni la miro hace siglos).

Lo hacemos la gran mayoría la verdad.
salu2

en ese cruce precisamente creo no que no habia señalizacion, con lo cual siempre hay que ceder al que viene por tu derecha, cosa que no hizo el corolla

335i

Forista Senior
porque el cruce será dentro del propio aparcamiento. Cuando dices de atajar es que vas por la via principal y te desvias justamente para entrar por los aparcamientos (totalmente recto hasta el final) y alli luego te vuelves a juntar con la vía principal, habiendo justamente un ceda el paso o un stop (como digo no me acuerdo ahora mismo).
Eso es lo que hacemos la gran mayoría.
salu2