+1, ademas que quien lo dice probablemente tambien ha hecho el cafre con el BMW (que recalco PROBABLEMENTE) no culpo a nadie de nada
por lo visto se cruzo un peatón según me han contado, estoy cansado de ver cosas por alli!! a menudo se cruzan peatones en la madrugada cuando vengo de P.Banus hace unos meses vi a una persona muerta en el arcén atendidas por policías por esa zona justamente, está próxima a puerto banus, pepinos como este se ven todas las noches y no todos van a 200! poruqe un poco mas delante está el peaje que ahi si que van a tope jeje.
un accidente mas de los tantos que suceden al cabo del dia,lo importante es que no haya victimas,por que un coche no deja de ser un bien material,las personas no
parece que los ferraris no pueden tener accidentes y los renault megane y vw passat si que pueden. igual estaba cambiando de emisora en la radio y se ha distraido o igual ha hecho una tercera de 190kmh y ha perdido el control,eso no lo sabemos. normalmente cuando vemos un ocche de estos en este estado siempre pensamos automaticamente en la segunda opcion
Cómo sabes que sus ocupantes eran niñatos? Tendrías que ver cómo van algunos abuelitos con sus mákinas! Hace unos días iba un tio ya talludito, de unos 60 años, con un XK-R por la Avenida Marítima de Las Palmas como un obús, cuando la velocidad máxima es de 80 kms/h. En fin... hay de todo.
si es que la gente no tienen ni idea por la noche y mas pasando por la playa...con la tierra que hay en las carreteras hay que ir con mucho mucho ojo
No me lo puedo creer!!! Es el coche de un amigo!!!!#-o http://www.bmwfaq.com/f7/z4-m-coupe-y-f430-ascari-video-337577/ http://www.bmwfaq.com/f7/regalo-vista-adivinais-pista-rojo-302951/ Acabo de hablar con él y el que tuvo el accidente fue su hermano.:cry: Al parecer el accidente no se debió a un exceso de velocidad asi que ruego un poco de respeto que ya estoy empezando a leer barbaridades por aqui. Estaba lloviendo mucho y el coche perdio tracción de una de las ruedas traseras... lo demas os lo podéis imaginar... vueltas y mas vueltas hasta que se dio con la mediana... Que lástima!! Las ruedas eran nuevas, recien puestas hace dos semanas... Dentro de lo malo no ha pasado nada y del coche se encargará el seguro, que para eso esta! Vuelvo a pedir un poco de respeto, quien no ha tenido un accidente? Es mas, nosotros tenemos accidentes con BMW's por que no tenemos dinero para comprarnos Ferraris, sino todos seríamos "niñastos conduciendo superdeportivos"... lo dicho, que no ha pasado nada gracias a dios!
Sólo me gustaría añadir que el dueño del coche no corre en carretera, para eso estan los circuitos y precisamente este fin de semana bajana a Ascari para rodar un poco... así que a la gente que sube comentarios como los que he leido solo os digo que espero que no tengáis un dia un accidente en carretera y la gente se os eche encima diciendo semejante sarté de sandeces... es del todo injusto!
Joer, vaya casualidad. Lo siento por el Ferrari de tu amigo Joven Padawan, ya que por lo visto no hay consecuencias físicas. Da pena ver casi cualquier coche accidentado, imagina si se trata de una belleza como el 430... :bigcry: Ojalá lo arreglen pronto y bien para que pueda disfrutarlo nuevamente. Saludos.
pues s i se encarga el seguro que le den al ferrari,el caso es que tu amigo,o su hermano esten bein un saludo