accidente e36

nerfek

Forista
Modelo
e46 318Ci 2004
Reacciones
10
si ,salio en las noticias ayer
es de lo que nunca nos damos cuenta ,que detras de los que mueren hay mucha gente que lo va a pasar mal

BERNY-16V

En Practicas
Reacciones
28
nerfek;3843613 dijo:
si ,salio en las noticias ayer
es de lo que nunca nos damos cuenta ,que detras de los que mueren hay mucha gente que lo va a pasar mal

La verdad que si,yo solo pienso en si algun dia me pasara nada,lo mal que lo pasaria mi familia,solo por eso procuro ir con mil ojos y en buenas.

saludos:wink:

Solex

En Practicas
Reacciones
0
Es cierto, salió en las noticias anoche.
Descansen en paz el chaval y la novia.
¿Algún día propondrán limitar el acceso a ciertas potencias según la edad en los coches? Será mejor echarle la culpa a la velocidad en general y gastar el tiempo en noticias más productivas como entrevistar a la familia de la niña que se parece a Madeleine...Bendito país.

juanillo_325i

Forista
Modelo
130i
Reacciones
3
yo lo vi en vivo a las 4 de la mañana en la m40...la verdad era impresionante...en un segundo puede cambiar tu vida y la de los demas.
DEP.

recanito

En Practicas
Modelo
E46/M3 Smg
Reacciones
8
Descansen en paz,malditos accidentes

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Reacciones
3.778
Y bueno, poner de manifiesto la inseguridad de los coches salidos de casa, porque la mayoria de las muertes son porque el coche se hace un cordeon con la excusa de amortiguar el golpe,aplastandote.

:eek:

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Y bueno, poner de manifiesto la inseguridad de los coches salidos de casa, porque la mayoria de las muertes son porque el coche se hace un cordeon con la excusa de amortiguar el golpe,aplastandote.
:mad::wideeyed::wideeyed::eek:que falta de conocimientos....

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
y seguimos sin reflexionar.... en otro accidente iban "6", muertas dos chicas de 15 años, el conductor bebido... y seguimos.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
fart5;3845427 dijo:
:mad::wideeyed::wideeyed::eek:que falta de conocimientos....

Xq no comenta como han dicho en las noticias q iban sin cinto?? De todos modos DEP nadie se merece esto pero hay q decir todo.