accidente e36

jose88

Forista
Modelo
E90 LCI 320d M
Reacciones
48
pues mirando en el pais encontre esto:
un accidente de un e36 en leon, en el que desgraciadamente han muerto 4 miembros de una misma familia y un herido grave...nose si sera alguien del foro, pero bueno luto para los familiares...DESCANSAD EN PAZ.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Es brutal... sin palabras. Lo que puedo decir es que lento tampoco iban, estas son las desgracias que se ven cada dia.

Marker325i

En Practicas
Modelo
318d F30 LCI
Reacciones
3
Eso para quedar asi tenia que ir a mas de 200...ni cayendo por un barranco ni empotrandote contra algo queda el coche asi...RIP

V

VIXIO

Invitado
Muy fuerte golpe.

Bastante pasado debería ir para quedar como ha quedado.

RIP

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
Si me dices de un ibiza, bueno.......... Pero estos bmw son muy duros, y para quedar así............. De verdad que la gente no tiene conocimiento. DEP

malexandre

Forista
Reacciones
28
No se debe ir a mas de 120 Km, que aunque nuestros coches sean duros, estables, y todo lo demas, tienen sus años.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
por un lado los bomberos sacan a la gente por donde pueden,osea que abren el coche de la forma mas rapida aunque lo destrocen..
y por otro si no sabeis que ha pasado bien yo no le echaria la culpa ni al conductor ni a la velocidad tan facil y menos cuando han muerto 4 personas..

que descansen en paz.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
kbon;5424711 dijo:
por un lado los bomberos sacan a la gente por donde pueden,osea que abren el coche de la forma mas rapida aunque lo destrocen..
y por otro si no sabeis que ha pasado bien yo no le echaria la culpa ni al conductor ni a la velocidad tan facil y menos cuando han muerto 4 personas..

que descansen en paz.

+1

Que descansen en paz..

Reacciones
3
kbon;5424711 dijo:

que descansen en paz.

+2

Que descansen en paz!

GaloDourado

En Practicas
Reacciones
2
kbon;5424711 dijo:

que descansen en paz.

+1
Muy simplista el razonamiento "coche destrozado = alta velocidad"

GaTo_e36

Forista
Modelo
320i e46 Tourin
Reacciones
24
kbon;5424711 dijo:

que descansen en paz.
Pues también tienes razón. Hemos hablado antes de hora.
Pero como es lo que estamos acostumbrados a ver, pues enseguida lo achacamos a lo mismo.

T

Tucky

Invitado
segun he escuchado en las noticias, el BMW estaba realizando un adelantamiento indebido, se salió de la calzada y luego dió varias vueltas de campana hasta acabar volcado

bmw323ti

En Practicas
Reacciones
0
Tuky;5426268 dijo:
segun he escuchado en las noticias, el BMW estaba realizando un adelantamiento indebido, se salió de la calzada y luego dió varias vueltas de campana hasta acabar volcado
Tambien yo he escuchado algo asi

T

Toad

Invitado
Menudo accidente, una pena, pero la chapita no te salva y menos en un modelo que vio vida hace 17 años.

danlee

Forista Senior
Reacciones
8
un poquito macabros.................vaya tema...................

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
Conducía la hija con el resto de la familia y el padre sentado detrás.
Una maniobra incorrecta al percatarse que uno venía de frente.
Falta de experiencia...
Un saludo y D.E.P.

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
j*der... al darte de frente es normal quel coche acabe asi... y en pleno adelantamiento. Y mira que el e36 es seguro

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
Ha dado al menos 10 vueltas de campana, según testimonio de los testigos.
Un saludo

brizuela

Forista
Reacciones
0
Sí dijeron que era una chica la que iba conduciendo y que estaba adelantando... Se me pone la piel de pita.

Descansen en paz.

jon530d

En Practicas
Reacciones
7
Pobre gente, si realmente hicieron algo mal, la culpa es suya aunque no tendria que haber terminado asi. DEP

J

jalber

Invitado
kbon;5424711 dijo:

que descansen en paz.
+111111111, se asocia muy rapido una cosa a la otra, pero no siempre es asi

H

Habanero7

Invitado
Hola, un amigo iba unos 4 coches por detrás cuándo el accidente. Unos segundos antes le había adelantado el "bmw blanco" bastante fuerte para el tráfico que había. Debían de tener prisa porque no paraba de adelantar o de intentarlo.
Al finalizar un adelantamiento forzado dió un volantazo para volver a su carril y fue el que desencadenó el accidente.
Supongo que se le fué de atrás. Iban 5 en el coche y un volantazo a unos 140-150 km/h...

Hoy mismo he visto el coche en persona y me he fijado que los neumáticos traseros, unos uniroyal rally 550, estaban prácticamente recién puestos. Es posible que ese sea uno de los motivos del terrible accidente...

SALUDOS :-(