jose88
Forista
- Modelo
- E90 LCI 320d M
- Reacciones
- 48
kbon;5424711 dijo:por un lado los bomberos sacan a la gente por donde pueden,osea que abren el coche de la forma mas rapida aunque lo destrocen..
y por otro si no sabeis que ha pasado bien yo no le echaria la culpa ni al conductor ni a la velocidad tan facil y menos cuando han muerto 4 personas..
que descansen en paz.
kbon;5424711 dijo:por un lado los bomberos sacan a la gente por donde pueden,osea que abren el coche de la forma mas rapida aunque lo destrocen..
y por otro si no sabeis que ha pasado bien yo no le echaria la culpa ni al conductor ni a la velocidad tan facil y menos cuando han muerto 4 personas..
que descansen en paz.
que descansen en paz.
+2alecrain;5424927 dijo:+1
Que descansen en paz..
Pues también tienes razón. Hemos hablado antes de hora.kbon;5424711 dijo:por un lado los bomberos sacan a la gente por donde pueden,osea que abren el coche de la forma mas rapida aunque lo destrocen..
que descansen en paz.
Tambien yo he escuchado algo asiTuky;5426268 dijo:segun he escuchado en las noticias, el BMW estaba realizando un adelantamiento indebido, se salió de la calzada y luego dió varias vueltas de campana hasta acabar volcado
+111111111, se asocia muy rapido una cosa a la otra, pero no siempre es asikbon;5424711 dijo:por un lado los bomberos sacan a la gente por donde pueden,osea que abren el coche de la forma mas rapida aunque lo destrocen..
que descansen en paz.