Accidente e90 azul..........

#Mon#

Forista Senior
Modelo
ESS 325ci
Reacciones
4.103
325dcoupé;6935800 dijo:
No sé no sé...

A que velocidad realizan estas pruebas??

Me imagino que será a 100 pero ya ves como queda el coche...

y esto solo a 60......., la gente piensa que para matarse con un coche tienes que ir a 200 y esta pero que muy equivocada.......

roberto

Forista
Reacciones
23
dcb69;6929175 dijo:
Seria la primera vez q en Galicia me encontrase un control de alcolemia por la noche (me paso dos o tres semanitas en verano) en cat. cada tresxtres los tienes...
Que se pongan duros y verias como baja la siniestralidad.

Yo voy de vacaciones a la provincia de Lugo en verano, semana santa etc y es dificil no encontrarte un control de alcoholemia el sábado, por ejemplo a la salida de Ribadeo.
Saludos

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
roberto;6938497 dijo:
Yo voy de vacaciones a la provincia de Lugo en verano, semana santa etc y es dificil no encontrarte un control de alcoholemia el sábado, por ejemplo a la salida de Ribadeo.
Saludos
ya te digobiggrin

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
mon69;6938151 dijo:
y esto solo a 60......., la gente piensa que para matarse con un coche tienes que ir a 200 y esta pero que muy equivocada.......

Imaginate a 120 o a 160 como será la cosa, pufff, mejor no pensarlo

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
29.288
pues corregirme pero yo creo que en este accidente la traccion trasera jugo un papel nefasto para estos pobres chicos

J

javi_320icoupe

Invitado
alejandron;6939267 dijo:
pues corregirme pero yo creo que en este accidente la traccion trasera jugo un papel nefasto para estos pobres chicos
puede ser y encima al ser nuevo no lo controlaria todavia

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
dijo el conductor que no iba a más de 80km/h y que fue culpa de la gravilla, se le fue de las manos en cuanto tocó la gravilla...

robetrto

Forista
Reacciones
28
¿De verdad creeis eso? Yo no es por poner en duda nada, pero tengo pasado a bastante velocidad por "gravilla" y el coche no se mueve, y si se mueve, el control de traccion hace lo que tiene que hacer.

Yo apuesto a que iva a 120 minimo.

Un saludo!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
cuando lo vi el otro dia en las noticias pensé lo mismo, (¿será alguien del foro?) espero que no sea nadie de los nuestros...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
grespa;6931179 dijo:
Segun la DGT y el Ministerio nunca es culpa de las carreteras los accidentes

mecaguen la p*ta que nunca es culpa de las carreteras?? te digo yo que el 80% de los accidentes es por culpa de la mierda de carreteras que tenemos, siempre digo y siempre dire lo mismo, SI TODO EL DINERO QUE RECAUDAN EN MULTAS DE TRAFICO LAS INVIRTIERAN EN INFRAESTRUCTURAS, CARRETERAS Y DEMAS, la mitad de la mitad de muertes habrian en España! :argue::argue::argue::argue:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
habeis estado en Alemania alguna vez??? si habeis estado o vais a estar, por curiosidad fijaros en las carreteras y autovias que tienen alli, y fijaros en el mantenimiento que tienen las mismas. pff normal que sea el pais mas avanzado en Europa!

T

torpedo rojo

Invitado
que el coche se deforme es la única manera de absorber el impacto,pero teniendo en cuenta las dimensiones de un coche,determinados impactos a determinadas velocidades son incompatibles con la supervivencia.Ójala nunca me/nos pase nada parecido.
Referente a la respuesta de arriba,¿y has visto como en las carreteras en los puntos donde ha muerto alguien ponen su foto de cuando vivía en un cartel grande?eso acojona.Además muy frecuentemente encuentras carteles ponieno una emisora que si la sintonizas te da el estado real del trafico...y aquí a poner multas para la saca!!

Dani M.

Forista Legendario
Modelo
X1/UX 250h
Reacciones
31
un amigo mio plego un serie uno hace 20 dias, lo estreno en 10 de enero.
Y el domingo vimos las imagenes juntos...
El de mi amigo fue por hielo, se encontro una placa de granizo en un baden... y hasta luego lucas.
Los 2 ilesos pero el coche lleva una chufa frontal elegente, se trago la unica señal que habia en la cuneta...
el seguro paga y 2 meses sin coche

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
D.E.P, no tengo mas que decir, que no se alla hablado durante todos estos años, en este tipo de hilos.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Astures;6937232 dijo:
Recuerdo una vez que viendo un reportaje del accidente de Diana de Gales, salía un representante de Mercedes Benz que decía, que "ningún" coche garantizaría la seguridad de sus ocupantes de un impacto a una velocidad superior a 90Km/H contra algo estático (pilares de túneles, árboles, muros....etc).
Y estamos hablando de un Mercedes 600, que lo que no tenga ese coche en seguridad........:mus-:xray:
No se puede correr tanto y punto. Tienes tú que controlar a la máquina, aunque a veces eso sea dificil.

toda la razón!

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
os acordais de un chico que tenia un e90 pack M azul, que creo que era de Galicia, escribia bastante por el foro, pero no me acuerdo de como se llamaba, era azul como el del accidente y creo que el coche se lo habia regalado su padre, el tenia unos 23, 24 años, que matricula decis que era el e90 del accidente???? el chico este escribia desde hace unos 2 años o asi.

robetrto

Forista
Reacciones
28
325GP tiene uno, pero no es el suyo, si hablas de el.

Tenia una semana el coche, asique dudo que se pasara por el foro.

Un saludo!

cascorro

Forista
Modelo
325d
Reacciones
0
Hoy han dicho en las noticias que la verdadera causa del accidente, según fuentes de la Guardia Civil, ha podido ser el exceso de velocidad, ya que el coche entró en la curva a un velocidad cercana a los 150 kph.
Desgraciadamente no le vamos a poder echar la culpa a la gravilla, ni a la carretera, ni a otra cosa que no sea una imprudencía.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo que yo me pregunto es que si al principio los agentes dijeron que no existía ningún tipo de marca de frenada en la carretera, como saben ahora que iba a 150 Km/h, no se como lo medirán.

M

Makitos

Invitado
Ciertamente se ha dicho que non hay ninguna marca de frenada.. calcularán la velocidad aproximadamente pero es imposible que sepan la exacta.. puede haber un margen de error bastante grande
correcaminos-mic;6945077 dijo:
Lo que yo me pregunto es que si al principio los agentes dijeron que no existía ningún tipo de marca de frenada en la carretera, como saben ahora que iba a 150 Km/h, no se como lo medirán.

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
sea lo que sea con 4 colegas viniendo con cuatro cañas y los compis metiendo caña con la musica y tal me sumo a que esto le puede pasar a cualquiera ...asi que tomo buena nota de esto.......

Reacciones
0
Claro qu ela Guardia CIvil ahora hablara por hablar, conozco esa carretera y no se yo si seriamos capaces de poder circular por ahí a 150km/h, pero aún así, aunque las carreteras esten como esten, aun que tengamos tracción trasera, aunque tengamos ruedas anchas, aunque sean coches potentes... quien debe tener el control de todo y quien debe ser consciente de todo lo posible e imposible somos los conductores, pero nos cuesta mucho hacerlo. Solo tenemos en la caveza que el coche es para ir mas rápido, y no una herramienta para desplazarnos, y es que la mentalidad que tenemos es de competir y demostrar que la tenemos mas grande que ninguno, aun que no sepamos utilizarla. De todos modos los controles, los radares,etc. solo tiene utilidad para recaudar mas o menos. O incidimos en el foco del problema o no se termina con el. La educacion desde pequeños, es lo único que nos puede ayudar. "El hombre es el lobo del hombre".

Lo peor de todo es que solo se nombren a raiz de esta noticia " BMW " y "coches potentes" y la realidad, he conducido muchos y muchos años y coches muy potentes, y no son mas peligrosos que los menos potentes, solo requieren otros cuidados a la hora de conducir.

Siento las faltas de ortografia y demás pero la indignacion y la gravedad de este tema me supera.

Reacciones
0
Juanma330ci;6945663 dijo:
sea lo que sea con 4 colegas viniendo con cuatro cañas y los compis metiendo caña con la musica y tal me sumo a que esto le puede pasar a cualquiera ...asi que tomo buena nota de esto.......

Entonces no conduzcas, es que no temenos mas de dos dedos de frente, con cañas no se conduce, con musica a toda pastilla tampoco, y a las tantas de la mañana menos, Y si encima venimos de pasar una noche de marcha genial, con mucho sentido para terminarla mejor, Y mas si llebamos a nuestros amigos, que respondemos de ellos. joerrrrr. responsabilidad señores. Es tamos hablando de la vida, no de cualquier objeto que podemos reemplazar...

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
probero25;6946101 dijo:
Entonces no conduzcas, es que no temenos mas de dos dedos de frente, con cañas no se conduce, con musica a toda pastilla tampoco, y a las tantas de la mañana menos, Y si encima venimos de pasar una noche de marcha genial, con mucho sentido para terminarla mejor, Y mas si llebamos a nuestros amigos, que respondemos de ellos. joerrrrr. responsabilidad señores. Es tamos hablando de la vida, no de cualquier objeto que podemos reemplazar...

Si yo estoy contigo....pero alguna vez paso eso ....lo unico de digo es que levante la mano a quien no se le ha ido la pelota alguan vez:argue::argue:
desde luego yo si me pasa de ir con amigos y tal tendre mu presente lo de estos chicos......solo digo que hay que aprender de cosas como estas .....asi que TOMO NOTA.:goodman:goodman

cbr600rr

En Practicas
Modelo
Audi A4 2.0 tsi
Reacciones
94
correcaminos-mic;6945077 dijo:

Un familiar que trabajo muchos años en atestados, me comento una vez que una de las maneras de saber a que velocidad habia sido el impacto, era por el marcador, la aguja se quedaba en la ultima velocidad marcada.

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Olagüe;6944627 dijo:
os acordais de un chico que tenia un e90 pack M azul, que creo que era de Galicia, escribia bastante por el foro, pero no me acuerdo de como se llamaba, era azul como el del accidente y creo que el coche se lo habia regalado su padre, el tenia unos 23, 24 años, que matricula decis que era el e90 del accidente???? el chico este escribia desde hace unos 2 años o asi.

Eso fue lo primero que pensamos muchos al ver el accidente y concretamente la zona especifica de galicia dónde era. Pero bueno, anda que no habrá E90 azules por esa zona. El coche accidentado tenía 1 mes. Y lo conducía un joven de 30 años. Era un 330d. Este chico tiene 23 años y un 325d.

Pabloide

Forista Senior
Reacciones
8
El hilo es largo y tengo poco tiempo... Puede que fuese con exceso de velocidad, o no. Puede que haya ingerido algo no procedente... o no. Puede que sea responsabilidad del conductor, o quizás, no.

Pero, ¿Ha mencionado alguien el hecho de que si esa curva tuviese un quitamiedos (preparado para motoristas, no de los cuchillos que tenemos), estaríamos hablando en otros términos y de otro accidente distinto? A lo mejor, no hubiese salido en las noticias... Y hubiese sido del tipo que ha contando antes Montón con el S1 de su amigo...

No me explico como no hay barrera de proteccion en semejante curva, a tenor de lo que se ha visto en las imagenes .

M

Makitos

Invitado
Totalmente de acuerdo contigo, pero ahora es más facil achacarlo a exceso de velocidad que a imprudencia de las administraciones por no colocar quitamiedos donde realmente tenia que haberlo..
Pabloide;6947658 dijo:
El hilo es largo y tengo poco tiempo... Puede que fuese con exceso de velocidad, o no. Puede que haya ingerido algo no procedente... o no. Puede que sea responsabilidad del conductor, o quizás, no.

Pero, ¿Ha mencionado alguien el hecho de que si esa curva tuviese un quitamiedos (preparado para motoristas, no de los cuchillos que tenemos), estaríamos hablando en otros términos y de otro accidente distinto? A lo mejor, no hubiese salido en las noticias... Y hubiese sido del tipo que ha contando antes Montón con el S1 de su amigo...

No me explico como no hay barrera de proteccion en semejante curva, a tenor de lo que se ha visto en las imagenes .

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
cbr600rr;6947606 dijo:
Un familiar que trabajo muchos años en atestados, me comento una vez que una de las maneras de saber a que velocidad habia sido el impacto, era por el marcador, la aguja se quedaba en la ultima velocidad marcada.

Si, eso ya lo he oído yo, pero soy un poco escéptico sobre eso

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
correcaminos-mic;6948257 dijo:
Si, eso ya lo he oído yo, pero soy un poco escéptico sobre eso

+1000 creo que es un bulo como lo de los cocodrilos en las alcantarillas de Manhattan.:argue: