Éste fin de semana en el polígono de Jundiz (Vitoria) dos muertos y un herido grave... imagino que de entre el público
¿Un pique entre dos turismos de gran cilindrada o un único conductor que decidió llevar su BMW al límite? La investigación de la Policía Local de Vitoria trata de poner luz al accidente registrado la madrugada del sábado en la calle Júndiz, en el polígono industrial del mismo nombre, cuando este vehículo de alta gama embistió al Volkswagen Polo que se incorporaba a la carretera. Dos de sus cuatro jóvenes ocupantes fallecieron casi al instante. Cristian e Izaro, tenían 21 y 18 años y eran pareja. Su amigo Assad, que iba al volante, continúa «muy grave». La copiloto, Clara, también estaba ingresada al cierre de esta edición pero «fuera de peligro».
Así son las carreras ilegales en la gran recta del Guadalhorce en Málaga: 160 km/h en apenas tres segundos
- Es el nuevo punto elegido por los aficionados a los derrapes, pruebas de aceleración y trompos que ya preocupa a los investigadores, pero hay más
- La gran recta del polígono Guadalhorce, nuevo punto de carreras ilegales: un accidente deja un menor herido
![]()
El seguro se lavará las manos en estos casos.... imagino
Supongo que habría que mirar cláusulas.Pues yo creo que no, ira un vehículo de atestados, tomara medida de la frenada y calculara la velocidad a la que iba y como mucho le pondrá una sanción al vehículo que ha golpeado pero normalmente los seguros no tienen clausuras excluyentes por exceso de velocidad no como con el alcohol que todos te indican que no se hacen cargo.
Vas a 160 por hora, pero respetas los semáforosPero quien frena en ámbar en una carrera ilegal? En Málaga hacen cosas muy raras...
Supongo que habría que mirar cláusulas.
Supongo que una supuesta competición, o una conducción temeraria premeditada, podría incluirse.
Vas a 160 por hora, pero respetas los semáforos![]()
Tu que ya tienes una edad, como yo, recordaras a cierto rapero que vestía de amarillo que ya hacia carreras con parada en los semaforos.
0-160 en 3 segundos. Ni un F1![]()
Quién ganó?
Arrancar con los semáforos en rojos tiene penalización , de toda la vida .Vas a 160 por hora, pero respetas los semáforos![]()
335i n54 ?El de alta cilindrada, que hizo el 0-160 en 2.9.
335i n54 ?
Tu que ya tienes una edad, como yo, recordaras a cierto rapero que vestía de amarillo que ya hacia carreras con parada en los semaforos.
Hombre, pues si es un cruce sin duda habría que respetarlo.Vas a 160 por hora, pero respetas los semáforos![]()
Si van a 160 por una carretera donde hay semáforos, creo que el color en el que esté no les interesará demasiadoHombre, pues si es un cruce sin duda habría que respetarlo.
Luego pasa lo que pasa, que llega el desastre y los lloros.
Pero quien frena en ámbar en una carrera ilegal? En Málaga hacen cosas muy raras...
Vas a 160 por hora, pero respetas los semáforos![]()
El del BMW ya tiene accesible la cadena para cambiar![]()
El del BMW ya tiene accesible la cadena para cambiar![]()
Pues por lo que me acaba de contar un hombre (camionero) los chavales del polo se iban para casa después de haber estado de público.Ha habido un choque muy violento. Han fallecido dos personas del vehículo impactado y la otra está crítica.
Que muera gente tan joven y encima por cosas como esta… que horror.
https://www.elcorreo.com/alava/arab...-coche-jundiz-competia-20240116003240-nt.html
Por otra parte, tremendo nivel periodístico como casi siempre con estas cosas.
Ni un F-18
Debe ser más menos aceleración ( un poquito menos) que la catapulta de un portaaviones
Se ve que el fentalino está llegando a algunas salas de redacción