Accidente en Lugo y sangre fría

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Una joven que llevaba 12 horas desaparecida, hallada herida dentro de su coche en O Saviñao - Faro de Vigo

En la noticia no lo pone, pero la chica se salió de la carretera sobre las 21 horas y aterrizó sobre unas zarzas que ocultaron el coche hasta la mañana siguiente, peor lo mejor y más sorprendente es la sangre fría de la conductora:
Por lo que he leído en la prensa, tras varias horas inconsciente se despertó de madrugada dentro de su coche totalmente a oscuras. Utilizó las alfombrillas para no rascarse con las zarzas y pese a tener la tibia y peroné rotos a la altura del tobillo, se arrastró fuera del coche, pero ante el temor de encontrarse en un barranco volvió al mismo, se hizo un torniquete con el cable del móvil y para apagar la sed usó una bolsa de plástico con la que recogió el agua de la lluvia.
En fin, a veces es sorprendente la sangre fría con la que se puede llegar a actuar ante situaciones desesperadas, pero lo de esta chica de 30 años y natural de Vilagarcía es digno de una verdadera superviviente. Ole por ella

AwuS

Forista
Reacciones
0
El torniquete fue con el cinturon de una chaqueta o algo así he escuchado en las noticias

CS_Tii

Forista
Reacciones
6
Instinto de supervivencia!!! ole por ella, que ademas puede contarlo!!

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.890
Ha veces no somos conscientes de lo que podriamos llegar a hacer para sobrevivir ante situaciones extremas.
Me alegro que a pesar de todo, al final consiguiera sobrevivir al accidente. =D=

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
joer "EL ULTIMO SUPERVIVIENTE" esta haciendo mucho bien a la sociedad jejej

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.528
Con un par :xray: para que luego digan tonterias de las chicas

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.865
:xray: Me encantaría conocer a esa mujer :xray:

kikesti

Forista
Reacciones
37
Bueno yo la entiendo y lo que ha hecho demuestra mucha fuerza y control de la situacion pero vamos que ha estado solo una noche en el coche,me acuerdo yo una vez en el monte...

hector8

Forista Senior
Modelo
335d E91
Reacciones
2.675
j*der vaya tia, hay que tener arrojo para hacer todo eso

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
blaki;9730943 dijo:
:xray: Me encantaría conocer a esa mujer :xray:
Eso mismo pensé yo...pero venía de ver a su novio, y sabiendo como es ella igual él es un tipo en plan Rambo...así que he decidido pasar, pero reconozco que me ha atraído la tipa

pacoml

Forista
Reacciones
13
Impresionante, instinto de supervivencia puro...:xray:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
somos como somos!!! ole por ella=D==D==D=

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
verse en una situación así y reaccionar como lo ha hecho ella deja claro que es de otra pasta, que bueno. =D=

George M-Power

Forista
Reacciones
0
Yo me hubiera caido por el barranco fijo, conociendome no me podría quedar en el coche. Olé por ella

alikate

Forista
Reacciones
10
Instinto de supervivencia,aguante,aplomo,gran reacción, lo tuvo todo.
Toda una figura.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
9.927
asturd;9730927 dijo:
joer "EL ULTIMO SUPERVIVIENTE" esta haciendo mucho bien a la sociedad jejej
pues se ve que si.

Un 10 para la chica=D=

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Joer, si solo llevaba 12 horas desaparecida, parece que se ha tirado una semana a base de agua de lluvia, me parece que lo ha hecho bien pero que el tema se ha "sobredimensionado" un poco no?

Un torniquete para la rotura de tibia y peroné, entiendo que habría hemorragia.

En fin, que no quiero desmerecer a la chavala, pero que en doce horas y tras un golpe con el coche lo mismo no tienes ni hambre.

Por cierto, y a parte del caso que nos ocupa, seguro que mucha gente no sabe lo peligrosos que son los torniquetes, más de uno ha perdido un miembro por hacérselo y no soltarlo un poco de vez en cuando para que la sangre que queda en ese miembro se oxigene un poco y además, si la extremidad es una pierna y el torniquete se realiza muy alto (hacia la ingle) también se corre el riesgo, si lleva mucho rato puesto, que esa sangre (que es mucha por el tamaño del miembro respecto del cuerpo) ahora tóxica, al soltar el torniquete de golpe y sin tomar las medidas oportunas el paciente puede verse en serios problemas incluso morir por que esa sangre intoxicada invadirá el organismo rápidamente.
Seguro que algún entendido en medicina nos lo puede explicar mejor.

Saludos.

kikesti

Forista
Reacciones
37
TrAmPoSo;9731216 dijo:
Joer, si solo llevaba 12 horas desaparecida, parece que se ha tirado una semana a base de agua de lluvia, me parece que lo ha hecho bien pero que el tema se ha "sobredimensionado" un poco no?

Un torniquete para la rotura de tibia y peroné, entiendo que habría hemorragia.

En fin, que no quiero desmerecer a la chavala, pero que en doce horas y tras un golpe con el coche lo mismo no tienes ni hambre.

Por cierto, y a parte del caso que nos ocupa, seguro que mucha gente no sabe lo peligrosos que son los torniquetes, más de uno ha perdido un miembro por hacérselo y no soltarlo un poco de vez en cuando para que la sangre que queda en ese miembro se oxigene un poco y además, si la extremidad es una pierna y el torniquete se realiza muy alto (casi en la ingle) también se corre el riesgo si lleva mucho rato puesto es que esa sangre (que es mucha por el tamaño del miembro respecto del cuerpo) ahora es tóxica y si soltamos el torniquete de golpe y sin tomar las medidas oportunas el paciente puede verse en serios problemas incluso morir por que esa sangre intoxicada invadirá el organismo rápidamente.
Seguro que algún entendido en medicina nos lo puede explicar mejor.

Saludos.
Si existe alguna hemorragia interna es hasta poco recomendable beber,lo de la sangre intoxicada se debe a la posible necrosis del tejido creo que es asi.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Se me ocurre que el dinero de la recaudación podría destinarse también para detectar estos accidentes fantasmas rápidamente,y evitar que el ocupante pase horas sin ser detectado.

marbun

Forista
Reacciones
0
Me gusta el control que tiene y la serenidad para lo que apasado.10 por ella

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Me alegro que le saliera ese instinto, esperemos que se recupere pronto!