Accidente en puerta

• Iniciador del tema Manu13
  • Fecha de inicio
M

Manu13

Invitado
Hola a todos,
Por algún vergonzoso motivo he tenido un pequeño golpe en el marco de la puerta delantera del conductor, tengo un Serie 1 E87 (5 puertas) con paquete deportivo "M", y se me ha roto el embellecedor o moldura negr@ brillante que va cubriendo el marco de la ventanilla. Mis preguntas son:
1- Cómo se llama la parte (embellecedor, moldura)?
2- Existe el recambio?
3- La instalación requiere ingreso al taller o es posible hacerla?
4- Y lo mas doloroso, cuánto costaría la tontería?](*,)

Gracias!

pic+e87.JPG.jpeg

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Si cuelgas una foto podremos ayudarte mejor. Pero moldura brillante de la ventana debe ser el shadowline

Y por favor... cuenta cómo ha sido :descojon: no nos dejes con lo de "vergonzoso motivo"

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Sí que se puede, pero no sé cuál es la referencia. Ruben cambió él solo todas las molduras exteriores por unas Shadow Line, pregúntale a él si lo encuentras. Suerte!

eneada

En Practicas
Reacciones
0
Lo mejor es decir que la culpa ha sido de otro ...
:inoc

Sobre todo, si el otro no se entera y no puede defenderse :descojon:

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
yo si fuera tu y solo es raspado le ponia una lamina de fibra de carbono quedaria bastane chulo, pero si te las cargado ....... jajaja habra que ponerlo nuevo jajaja

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.651
para eso que le pregunte a johanson pues. que es el rey de las pegatinas de dibujitos de carbono :rambo::butthead:

jesuspc21;7338199 dijo:
yo si fuera tu y solo es raspado le ponia una lamina de fibra de carbono quedaria bastane chulo, pero si te las cargado ....... jajaja habra que ponerlo nuevo jajaja

M

Manu13

Invitado
Manu13;7338000 dijo:
Hola a todos,
Por algún vergonzoso motivo he tenido un pequeño golpe en el marco de la puerta delantera del conductor, tengo un Serie 1 E87 (5 puertas) con paquete deportivo "M", y se me ha roto el embellecedor o moldura negr@ brillante que va cubriendo el marco de la ventanilla. Mis preguntas son:
1- Cómo se llama la parte (embellecedor, moldura)?
2- Existe el recambio?
3- La instalación requiere ingreso al taller o es posible hacerla?
4- Y lo mas doloroso, cuánto costaría la tontería?](*,)

Gracias!

pic+e87.JPG.jpeg
Gracias a todos!
Finalmente he logrado saber cual es la pieza y su nombre, he llamado a la BMW y el chiste no ha salido tan caro, la pieza vale unos 17 euros.
Les recomiendo esta web, hay de todo y esta en varios idiomas: RealOEM.com Online BMW Parts Catalog
Saludos

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.651
vale. que lo que yo he puesto te lo has pasado por el forro xD

pues ale! a correr! xd

M

Manu13

Invitado
polloman;7339829 dijo:
vale. que lo que yo he puesto te lo has pasado por el forro xD

pues ale! a correr! xd

NO NO NO (que susceptibilidad), polloman, tu respuesta ha sido básica para profundizar la investigación, simplemente he complementado el asunto poniendo el enlace en español y con el número de pieza.

Saldos