F
Fer318TDS
Invitado
El otro día iba por una calle de Madrid y vi un golf GTI II que se acababa de empotrar contra un camión estacionado, el coche estaba destrozado, tenía el motor dentro del habitaculo, se acababan de dar la ostia y el chaval que iba de copiloto no podia salir xq estaba atrapado por el salpicadero, todavía no habían llegado los servicios de emergencia, era espeluznante oir los gritos del chaval que apenas tendría 20 años y los amigos intentando sacarle. Gritaban que la culpa había sido de un taxista que les habia hecho una pirula, pero viendo el estado en el que había quedado el coche, iban a mas de 100 fijo, por una calle en la que no se puede ir a mas de 40km/h...
Al final me fuí porque estabamos montando atasco y no era una situación muy agradable... Pero ayer pasé por el mismo sitio y vi un monton de coronas y ramos de flores y una foto del chaval, me quede helado, por dos motivos: 1º ¿como te puedes meter un ostion así en ciudad? y 2º ¿como pueden tardar tanto en llegar los servicios de emergencia estando en Madrid?
La verdad es que al chaval se le veia totalmente consciente y no parecía estar tan grave como para palmarla, no se
Bueno menudo ladrillazo os he soltado, pero es que me impresiono...
Salu2!!!!
Al final me fuí porque estabamos montando atasco y no era una situación muy agradable... Pero ayer pasé por el mismo sitio y vi un monton de coronas y ramos de flores y una foto del chaval, me quede helado, por dos motivos: 1º ¿como te puedes meter un ostion así en ciudad? y 2º ¿como pueden tardar tanto en llegar los servicios de emergencia estando en Madrid?
La verdad es que al chaval se le veia totalmente consciente y no parecía estar tan grave como para palmarla, no se
Bueno menudo ladrillazo os he soltado, pero es que me impresiono...
Salu2!!!!