Christian.arg
Forista
- Modelo
- e36
- Reacciones
- 1.065
, espero que esten bienEso mismo le dije al chico,no me ha contestado,pero no pinta nada bien la cosa...me acuerdo el civic ese doblado y es algo parecido.....el e36 y el audi madre mia que piña...Ha sido este fin de semana.ufff se me ponen los pelos de punta.
No quiero ser agorero pero viendo como acabaron un par de coches creo que no acabó bien la cosa, espero equivocarme
No sera alguien del foro...Eso mismo le dije al chico,no me ha contestado,pero no pinta nada bien la cosa...me acuerdo el civic ese doblado y es algo parecido.....el e36 y el audi madre mia que piña...Ha sido este fin de semana.

Ni idea,yo el video que he visto que sale el e36 es del sábado,me imagino que seria ese dia
Lo he visto en Twitter esta mañana.
Nueve heridos en total, cuatro graves y el resto, leves. Por fortuna, no hay que lamentar víctimas mortales. Como habréis podido ver, han tenido que intervenir los bomberos para excarcelar a alguno de los ocupantes.
Ha sido en Fuchsröhre, parece ser que debido a pérdida de fluidos de otro coche.
Espero se mejoren todos los heridos.
Y los que vayáis a ir, tened cuidado ahí fuera.
Las imagenes fullhd no se corresponden con el video? A 0parte del.z...en lss.fotos.se ven coches desmontsdos por completo....a uno le halta hasta el culo...y otro lo han tenido que abrir como una lata para sacar a los ocupantes....el del z del.video comprados con los otros puede salir perfectamente con un puro en una mano y una copa de vino en la otra like a sir...
De cualquier modo, que se recuperen todos pronto y no le hagan pillado miedo al circuito.
Creo que el Z4 del primer vídeo que se queda en medio de la carretera en el segundo vídeo aparece a la derecha con toda la trasera destrozada, por lo que parece el coche verde destrozado a la izquierda del segundo vídeo es el que se lo ha llevado puesto.
Por si alguien quiere ver lo que ha pasado. Xthilox, un más que habitual del infierno, lo ha grabado y al mismo tiempo lo graban a él también... menuda librada y vaya manos!