Video Accidente por ir pegado.

Moonlight

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Min 6:30.

El conductor del M3 reconoce su culpa.

The crash is near the end of the video. I ignored a yellow light (actually i was stupid to think the M3 driver speeding up means trouble is over), than saw it to late again and braked to slow, hit the M3 and jumped on to the TT. It was my mistake, i was also stupid to think i can fit between them. I learned the hard way...

 

Raiban

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Me he visto varias veces el golpe, y pegado lo que se dice pegado no iba, es evidente que el M3 y el TT han visto las banderas mucho antes que el " prota de la piña ", a podido frenar antes ( a tardado bastante en darse cuenta que algo no iba bien ), de hecho es la copi la que le advierte primero y luego el frena, en este caso veo muy mal señalizado por parte de los " comisarios ", deberían de haberse puesto con las banderas en la recta que hay después del carrusel, aunque le honra decir " mea culpa " no sé hasta qué punto es culpa del conductor o de los comisarios de pista
 

tronco39

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Cierto, se encuentra con el pastel de delante y reacciona esas décimas de segundo tarde que le hacen casi casi colarse entre medias de los dos.
 

Moonlight

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Me he visto varias veces el golpe, y pegado lo que se dice pegado no iba, es evidente que el M3 y el TT han visto las banderas mucho antes que el " prota de la piña ", a podido frenar antes ( a tardado bastante en darse cuenta que algo no iba bien ), de hecho es la copi la que le advierte primero y luego el frena, en este caso veo muy mal señalizado por parte de los " comisarios ", deberían de haberse puesto con las banderas en la recta que hay después del carrusel, aunque le honra decir " mea culpa " no sé hasta qué punto es culpa del conductor o de los comisarios de pista
He puesto pegado pero parece más despiste de no estar más pendiente de quién le precede.

Lo extraño que sepas que estás rodando en una pista que cada poco se pegan galletas y si te bajan considerablemente la velocidad no estés más vivo.

La bandera amarilla es difícil saber si fue momentos antes y si podría estar antes.
 

Raiban

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He puesto pegado pero parece más despiste de no estar más pendiente de quién le precede.

Lo extraño que sepas que estás rodando en una pista que cada poco se pegan galletas y si te bajan considerablemente la velocidad no estés más vivo.

La bandera amarilla es difícil saber si fue momentos antes y si podría estar antes.
Si eso es lo que he pensado, un despiste del piloto, porque mira que darse cuenta la copi antes que él tiene tela macho, a saber dónde tendría los ojos puestos mientras tomaba la curva antes del piño, cosas que nunca entenderé
 

Spidiman

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La doña ya iba mosqueada, si es que tienen un sexto sentido para luego decirnos "te lo dije!" que pa qué :LOL:

Las banderas están tardísimo. Dice que no vio la luz amarilla (yo tampoco la he visto), pero si lo dice supongo que ahí estaría. O sea, que ni sabia que podía haber peligro más adelante. El otro se pone a tirar de nuevo y...
 

PauL_ito

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De todas formas, es que el del M3 de delante y el del TT ven la bandera y directamente clavan y se quedan casi parados. Aminorar si, pero clavarte de repente... No lo veo mucho sentido. Habida cuenta de que se clavan a 100 metros del incidente y hacen un embudo que además impide la visión de los que vienen. Vamos, que más parece que hay algo cortando la pista frenando de esa manera.

Frenar si, clavarse así es un error.
 

trevis86

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para mi conduce fatal... que despues este mal señalizado es otro tema, pero conduciendo es pesimo...
 

Atorra

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La culpa no es del m3 on board, la culpa es de los dos de delante, para que echan el ancla?

Hay un accidente bandera amarilla AMINORAS, y sigues despacito...
 

JAVI335CC

ModerFAQuer
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lo de los tios de las banderas creo que no lo tienen logrado.
Siendo un circuito tan largo y complicado, podrian poner semaforos y controlar todo mucho mejor.
 

Eddie27

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Quizá los otros frenan en exceso (me lo parece) y el que se los come tarda muchísimo en hacerlo.

Un saludo
 

ISFER

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A mi no parece que vaya `pegado, si veo que frenan los dos coches y no le queda espacio para pasar por el medio de los dos
 

inthenight

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Yo también creo que los de delante clavan en exceso. Y suerte que ha quedado la cosa en un par de retrovisores y unos arañazos...
 

B0rJarZz M.

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Me he visto varias veces el golpe, y pegado lo que se dice pegado no iba, es evidente que el M3 y el TT han visto las banderas mucho antes que el " prota de la piña ", a podido frenar antes ( a tardado bastante en darse cuenta que algo no iba bien ), de hecho es la copi la que le advierte primero y luego el frena, en este caso veo muy mal señalizado por parte de los " comisarios ", deberían de haberse puesto con las banderas en la recta que hay después del carrusel, aunque le honra decir " mea culpa " no sé hasta qué punto es culpa del conductor o de los comisarios de pista

Desde la recta después de carrussel se ve una bandera amarilla, pero como ve a los demás adelantar, pues se mete también, ya una vez frenando (ya él los ve frenando) suelta gas, pero no mide cuanto frena el m3 de delante (lo cual llegando al lugar de origen de la bandera amarilla, frena con más contundencia, a lo cual este chaval no se percata), y su frenada es muy pobre, ya luego al no poder quedarse detrás intenta escapar por el medio, pero no hay suerte, el del m3 que va delante, no mira hacia atrás (lo cual yo haría cuando vienes ligero y el de detrás también y frenas brusco, para ver si el que va detrás se cosca...), porque sino, podría haberse tirado a la izquierda y hubiera pasado el chaval que los golpea.

Pero se ve clara la bandera amarilla desde la recta anterior.
 

B0rJarZz M.

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La doña ya iba mosqueada, si es que tienen un sexto sentido para luego decirnos "te lo dije!" que pa qué :LOL:

Las banderas están tardísimo. Dice que no vio la luz amarilla (yo tampoco la he visto), pero si lo dice supongo que ahí estaría. O sea, que ni sabia que podía haber peligro más adelante. El otro se pone a tirar de nuevo y...


:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
 

cybermad

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Por pasar de la bandera amarilla :facepalm:
 

Garvan90

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Pues yo tampoco he visto la bandera...y que pasa que lo arrugo bien y le costó 45000€ la broma no?
 

jangel

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yo no he visto la bandera , y seguro que allí menos , ya que vas enlazando y no te da mucho tiempo
es de pena la verdad las indicaciones , pero bueno no deja de ser una carretera sin limite, no lo considero circuito
 

cybermad

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Pues yo tampoco he visto la bandera...y que pasa que lo arrugo bien y le costó 45000€ la broma no?
No es una bandera de tela, son luces amarillas justo antes del piñazo, por eso frenan el M3 y el TT que se come :)

http://www.bridgetogantry.com/video-dont-ignore-the-yellow-lights/

This is a pretty shocking video, and hats off to the guy for uploading it. It shows a big mistake at the Nürburgring, and the horrible consequences.


I first referenced this crash over a week ago, when I ranted about people ignoring yellow lights. Click here for the full blog.

But now we have the onboard. Shot inside a rented BMW M3, with a €35,000 damage excess no less, it’s the last minute of the video you’ll want to see. Before we go further, I want to say again:

Full respect to the guy for uploading the video! He made a mistake, it cost him a lot of money (up to €35,000 for the car damage plus maximum €10,000 for the other damages).

But thanks to his selflessness, maybe we can talk again about why the yellow lights flash and HOW LONG YOU SHOULD DRIVE SLOWLY after passing them… watch from 5m45s for the full effect!
 
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Pellus

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Ir al final del video ....... y ahi se ve .
 

jangel

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ese tío no ha ignorado la bandera, no es tan tonto, simplemente nop la ha visto
que mania la gente y los responsables por supuesto de decir has ignorado, sin saber.....para no cargar contra el circuito
sin duda va enredando con el de delante y no da tiempo a ver nada en absoluto
 

ingouriarba13

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Tema delicado el de las banderas en el Ring.
Bajo mi punto de vista hay pocas y mal colocadas. Y este es un caso en el que es así. La bandera debía de haberse puesto por lo menos 150 o 200 metros antes.
En cualquier otro circuito vale, pero en el Ring con los desniveles que hay deberían colocarlas mucho mejor.
 

Diwedd

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Cumulo de cosas, justo detras de un adelantamiento, que en vez de aminorar tiran ancla a saco, y lo mas escandaloso lo que tarda en reaccionar el onboard, que ya tarda en verlo pero aun avisa antes la coopiloto y aun asi reacciona cuando esta insalvable el asunto.
 
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