Accidente provocado desde un puente

S_u_B

En Practicas
Reacciones
0
No sé si será repost, pero en la búsqueda no he encontrado nada.
"El joven Jacobo Buceta resultó ayer gravemente herido tras recibir en su coche el impacto de un trozo de cemento del tamaño de un ladrillo en la autovía A-52, en sentido Vigo. Los dos chicos que lanzaron el objeto desde un paso elevado ya han sido detenidos por el equipo de investigación de la Guardia Civil de Tráfico. Uno de ellos es un menor, de 16 años de edad, vecino de Arbo, y el otro, un joven de 19 años, A.R.F., vecino de A Cañiza, término municipal donde se produjo el suceso"

Os dejo los enlaces con fotos del accidente donde podeis ver el agujero que le hizo la piedra en el parabrisas:
La Voz de Galicia
Faro de Vigo
Cadena Ser

Menuda salvajada. El conductor es un periodista de la Cadena Ser y está ahora mismo en la UVI aunque fuera de peligro.
Espero que se recupere pronto.
Salu2 ;-)

Reacciones
0
j*der ponerse a tirar pedazos de hormigon por un puente a los coches yo alucino...que tendran los chavales ahora en la cabeza y mira que yo las e preparado pero para hacer eso hay que ser idiota....

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
pues nada, que paguen sus padres, ahora serán orgullosos de las hazañas de sus hijos :bash:

P

Pablo323

Invitado
Cyph3r;6695721 dijo:
pues nada, que paguen sus padres, ahora serán orgullosos de las hazañas de sus hijos :bash:

El chico de 16 años si pagaran sus padres, pero al mayor de edad creo que se le van a quitar las ganas de volver a tirar piedras...

M

miguelresa

Invitado
que mala suerte la del chaval.por una niñez puede que cambie su vida

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
miguelresa;6695754 dijo:
No estoy de acuerdo contigo,con 16 y 19 años no es una niñez,a esa edad ya se tienen los co....es bien negros.

Reacciones
0
Supongo que será de esas cosas que no has ternminado de hacerlas y ya te arrepientes.

De esta se va a acordar, madre lo que se va a arepentir este chaval.

Un saludo.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Quien tendrá mayor castigo?¿el novel que pillaron a casi 200KM/H o este par de delincuentes?Porque éstos,a mi modo de ver,sí son delincuentes.

R

RICARDOM

Invitado
Josiño;6695867 dijo:
Quien tendrá mayor castigo?¿el novel que pillaron a casi 200KM/H o este par de delincuentes?Porque éstos,a mi modo de ver,sí son delincuentes.

Totalmente de acuerdo

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
a mi no me dan ninguna pena..pero por desgracia a la ley si les dará,y estos sinverguenzas..pues estarán en su casita antes de lo que se merecen...

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
143
no se si habeis visto el telediario de antena 3 este mediodia, pero han salido imagenes de unos crios (14 años no tan crios) de tirando piedras (enormes, alguno no podía ni con ellas) a los coches/camines/autobuses que pasaban por la autovía... Decían que si los pillaba la G.C. simplemente les ponian bajo custodia de sus padres... vamos no me jodas... si te da una piedra de esas te mata y ellos "bajo custodia de los padres"... manda webos.

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
No lo entiendo, tengo 16 años, unos adoran un coche, otros adoran destrozarlo, unos nos lo pasamos bien sin tene rque hacer daño a nadie y sin molestar, otros solo se lo pueden pasar bien tirando piedras, rompiendo cristales y retrovisores, tengo amigos que van a terminar muy mal.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
una vez en la m40 unos gitanos tiraron una piedra cuando pasabamos el coche de delante la esquivo yo consegui que pasara por debajo de mi coche pero un frances que estaba detras de mi se la comio enterita...llamamos al 112 que dijeron joer otra vez los de siempre...osea era habitual

folsito

En Practicas
Reacciones
0
a mi pena no me da el chaval, por muy menor que sea, que con 16 años ya se tienen pelicos en los h***s y tal como quedó el coche fueron a hacer daño. Lo que si da pena es que lo juzguen como a un menor, por muy fascista que resulte decir eso ahora

juan_30

Forista
Reacciones
0
joer macho pero q gente la virgen esq no tiene la psp para jugar o q

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
j*der, antes se escupía, no? como se les va la pinza a los chavacafres estos, que poco respeto por la vida ajena......

patacel

En Practicas
Reacciones
1
Ha tenido suerte el periodista pero si lo hubiera matado (nada improbable vista la foto y las lesiones), como es un menor a los 18 años en la calle, y de todas maneras tampoco creo que ahora esté mucho tiempo en un correcional y después a la calle y a reincidir a ver si en la proxima tiene mas puntería, que por lo que dice el periódico ya lo habían hecho anteriormente (Todo apunta a que no era la primera vez que los jóvenes cometían este tipo de acciones sic..), de vergüenza[-X

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Lo he visto en las noticias y me he quedado flipado... lo mas bonito de todo es que los niños no se llevaran ni un misero bofetón... que pais mas patético

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
hace un tiempo mataron a un chaval que iba de copiloto, en un puente le tiraron una piedra, atravesó el cristal y le cortó el cuello.

Esto no son gamberradas de crios ni mucho menos, a los padres lo primero retirarles la postedad y lo segundo a estos supuestos niños meterlos en algun sitio especializado, de los que no hay.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Gustavo Santander;6695713 dijo:
j*der ponerse a tirar pedazos de hormigon por un puente a los coches yo alucino...que tendran los chavales ahora en la cabeza y mira que yo las e preparado pero para hacer eso hay que ser idiota....

Desconozco lo que tienen en la cabeza.

Tengo muy claro, lo que les metería en la misma, a los "jóvenes" que tienen estos "entretenimientos".

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
Jacobo Buceta es mi periodista deportivo de cabecera. Hoy sintonicé la radio como siempre para escucharle y me enteré de esta animalada. Espero que se recupere pronto para poder escucharle de nuevo por la radio.

folsito

En Practicas
Reacciones
0
Eltito_028;6696603 dijo:
Lo he visto en las noticias y me he quedado flipado... lo mas bonito de todo es que los niños no se llevaran ni un misero bofetón... que pais mas patético

no hombre no, q por eso te meten en la carcel, a no ser q seas menor, entonces te meten en el youtube

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Sin palabras......[:>pray[:>praycomo un crio de los eggsss te puede j*der la vida.....

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
SIN COMENTARIOS.....es para pegarle una buena,esperemos que la pena sea dura.

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.536
isidre;6695955 dijo:
No lo entiendo, tengo 16 años, unos adoran un coche, otros adoran destrozarlo, unos nos lo pasamos bien sin tene rque hacer daño a nadie y sin molestar, otros solo se lo pueden pasar bien tirando piedras, rompiendo cristales y retrovisores, tengo amigos que van a terminar muy mal.

Yo sólo tengo 3 años más que tú, y esos amigos que en tú caso van a terminar mal, en mi caso ya han terminado mal. Te digo por experiencia que no te juntes con esa gente, porqué yo conozco gente que era buena y también ha acabado mal por ir con esa gente. Para que te hagas a la idea. Un amigo mío que vive una calle más abajo que yo, empezó fumando cigarros a los 12. A los 14 ya fumaba porros. A los 16, ya se metía rayas. Y ahora que tiene 18 los ves por la calle y dá pena verlo.

En cuanto a estos chavales, pasará lo de siempre. Si el conductor hubiera ido a 200km/h, seguro que la culpa habría sido del conductor por ir demasiado rápido...

C

CaCereÑo

Invitado
Increible, que circules con tu coche tranquilamente y unos ''gamberros'' te agredan de esa manera es increible....

S_u_B

En Practicas
Reacciones
0
Caneco;6697208 dijo:
Jacobo Buceta es mi periodista deportivo de cabecera. Hoy sintonicé la radio como siempre para escucharle y me enteré de esta animalada. Espero que se recupere pronto para poder escucharle de nuevo por la radio.

Como buen celtarr...digo...celtista :descojon::descojon:

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
miguelresa;6695754 dijo:

Yo no tiraba bloques de cemento a los coches con esa edad, no me parece una niñez, y considero una persona con esa edad totalmente responsable de sus actos ... asi que nanai de la china, y ojala no tuvieramos las mierda de leyes que tenemos y se tiren unos cuantos años en la carcel, verías como se le quitan las ganas de hacer el cabr*n ...