Accidente S1 LSE

Reacciones
6

mariolopez

Forista
Reacciones
19
menuda fama que van a coger nuestros series 1, lo siento mucho por la familia

Ghasnak

Forista
Reacciones
14
Bueno nuestro coche es seguro, porque el borracho solo tuvo heridas leves, aunque en este caso podia haber fallecido el, y no haber matado a una mujer que deja marido e hijossin culpa alguna.

DEP

silvinho

En Practicas
Reacciones
1
menuda noticia esa,la leí a la mñaana en el bar,y al parecer,se puso a adelantar por linea continua en una semicurva además de dar positivo en el control,lo que produjo la colisión,la verdad es que el coche me suena de verlo, porque por Ourense pocos hay con las LSE,y al parecer al chaval del bmw solo se le rompió una mano,me jode que acciones así,de subnormales al volante,porque no tienen otro nombre, acaben con la vida de una familia normal, D.E.P. por la mujer y mi mas sincero pésame a la familia.

Lite

Forista
Modelo
330i - Z4
Reacciones
137
Madre de dios... qué vergüenza de conductores hay por estas tierras... fue el bmw el que causó el accidente? puff

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
una pena q por culpa d un inconciente se rompa una familia.
en la noticia hay un error, el vehiculo no es un ssangyong sino un dacia sandero. lo q me extraña es la muerte, ya que el habitaculo parece estar bastante entero

chuS_1

Forista
Reacciones
0
que se recupere lo antes posible , la familia y al infractor MANO DURA !!!

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
Es un 118d... y por lo que veo, es el que mejor parado ha salido.

Requiescat in Pace

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Madre de dios!!! D.E.P.

No tengo palabras.

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
Poco hay que decir en estos casos chicos.
debemos ser muy prudentes al volante siempre.
el problema es que uno no se salva sólo con estar pendiente de uno mismo, hay que mirar siempre a quien te puedes cruzar por las carreteras.
Un Saludo y que descanse en Paz.
mi pésame a la familia.

sergismv

En Practicas
Reacciones
0
mira que disfruto conduciendo tranquilo con mi coche para que nunca tenga que vivir esta mala noticia.
pero a veces la culpa no la tienes tu...
una verdadera lastima

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Lo he visto al mediodia en el telediario. La verdad que una pena y una tragedia ....

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
156
los siento por la familia de los fallecidos, pero la mayor condena le tocará al conductor que causo el accidente que lo tendra encima toda su vida.

la verdad qu para como a quedado el serie 1 el habitaculo esta intacto sera suerte o sera por ser bmw?

galdeano1

Forista
Reacciones
2
zorbmw;9219320 dijo:
los siento por la familia de los fallecidos, pero la mayor condena le tocará al conductor que causo el accidente que lo tendra encima toda su vida.

la verdad qu para como a quedado el serie 1 el habitaculo esta intacto sera suerte o sera por ser bmw?

Suscribo absolutamente lo que dices zorbmw............... y es cierto, el habitáculo de ese serie 1 está intacto....... por eso cuestan lo que cuestan, por eso tienen 5 estrellas en el crash test.

Erebus

Forista
Reacciones
10
j*der que de cabrones que hay por el mundo!!! perdon por el tono, pero me parece que al marido no le va hacer ninguna gracia como a mi. Un 10 por el coche que aguanta el tortazo de un todoterreno de 2 toneladas...

Upzero

En Practicas
Reacciones
0
hombre, está algo desplazado hacia adentro pero sí, basicamente está intacto, aunque el suv parece que está en mejores condiciones :/

en fin descanse en paz..

jaws500

En Practicas
Reacciones
43
D.E.P y mano dura para el causante.dando positivo,adelantando en continua...

Erebus

Forista
Reacciones
10
Mas que un todo terreno me parece un dacia sandero de esos y un clio...

Reacciones
2
Fijaros en el video...la palanca de cambio se quedó en la 5, en una zona en donde ir a 80 ya fitipaldea.... y aún encima bebido.... vamos...pelicula rusa total!! Tomar conciencia y DEP.

M

MARC82-S1

Invitado
Madre mia...no tengo palabras. A la gente que conduzca bebida...mal vamos...el problema es que esta el mundo lleno de inconscientes