Accidente serie 1?

R

Rpm78

Invitado
Ví en las noticias unas imágenes de un accidente donde se han matado 4 de los 5 ocupantes. Todos muy jóvenes :mad:... y juraría, porque el coche quedó prácticamente irreconocible, que era un serie 1.

Venían de fiesta y el conductor perdió el control, se fue contra un muro, rebotó y se fue contra otro. El coche ardió.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
No Era Un Serie 1 Si No El Nuevo Serie 3

P

.p3.

Invitado
donde ha salido eso? es por buscarla mañana en documentacion...

R

Rpm78

Invitado
Yo lo ví en TV1, en el programa de la tarde, creo que en España directo...

P

.p3.

Invitado
jejeeje PERFECTO!!! si me dices el día ya la has clavao, porque asi voy directo al ajo

P

.p3.

Invitado
tremendooooooooooooooooooooooooooooooooo mañana me la pongo y la miro y remiro 20 veces y os cuento todo lo que vea

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Yo estaba viendo ayer la tele y justo en el momento que salio no me fije, pero un amigo comento que le parecian las llantas de un BMW, asiq imagino que lo sería por lo q decís.

Reacciones
0
yo lo he visto pero no me he fijado en que coche era, eso si para quedar un coche asi tenia que ir volando

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
era un serie 6, tenia las llantas como las de este
pm91.jpg

J

josgonzi

Invitado
Si, era un serie 6 como el de la foto. Ha sido en Cordovilla, un pueblo de Albacete y por lo visto ha sido tremendo... luego estalló el coche y han muerto carbonizados, las otras dos chicas están graves... salvo el conductor, las demás eran menores de edad..

El tio con 20 añitos y 300 cv.... viendo la magnitud del accidente, tenia que ir volando por el medio del pueblo...

En fin, un poco más de cabeza

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
el coche era de papi fijo,es lo que me dicen a mi cuando llevo el m3 e46 de mi padre.

Elfstone

Forista Senior
Reacciones
4.436
Yo he intuido que era un BMW sí por las llantas que es lo unico que he podido ver, pero no parecían esas sino otras con los radios más delgados

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
vaya tela.. menuda torta se han tenido que dar pa dejar ireconocible un serie 6...

P

.p3.

Invitado
BUENO hoy he visto el video en docu y no se puede reconocer porque esta totalmente calcinado, pero si eres un ojitos... las llantas que es lo unico que ha quedado reconocible son las de un serie 6

B

Bas666

Invitado
Yo lo vi de refilón, se veian las llantas y despues el volante multifunción, clavadito al nuestro, a mi me parecio un serie 3...

S

santy888

Invitado
Hola figuras, soy de albacete, y la verdad que el coxe a quedado irreconocible, es todo un coxazo, un 645.

Una bala, muxa velocidad llevaria para dejar el coxe asi.

Una pena