Accidente Sin Seguro

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por josua318, 27 Ago 2005.

  1. josua318

    josua318 Guest

    HOLA A TODOS, LLEVO TIEMPO POR AQUI Y NUNCA HE ESCRITO, QUIERIA PREGUNTAR, SI ALGUIEN SABE CUANTO SE TARDA EN COBRAR DE UN ACCIDENTE EN EL QUE LA OTRA PARTE NO TIENE SEGURO, Y CUANTO PUEDEN TARDAR EN PERITAR EL COCHE.
    TENGO UN BMW 318i CON TODA LA PARTE DELANTERA DESTROZADA, LOS DAÑOS DE REPARACION ASCIENDEN A 6.000 EUROS , Y TODAVIA NO SE QUE VA A PASAR CON MI COCHE, PORQUE EL QUE ME DIO NO TENIA SEGURO.

    SI SABEIS COMO PUEDO AGILIZAR EL TEMA OS AGRADECERIA, QUE ME DIJERAS ALGO, ESTOY SIN COCHE Y JODIDO.

    GRACIAS
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido al foro
    Tu compañía a de solicitar al consorcio de compensación de seguros y también judicialmente al propietario del otro coche. Me temo que va para largo.
    La reparación no creo que se lleve a cabo por que lo declaran siniestro total
    Procura escribir en minúsculas la lectura es mucho mas fácil…;-)
     
  3. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Vaya jodienda, eso si es mala suerte, para ti, y mucha falta de responsabilidad, por parte del contrario.
    Por otro lado, respecto a lo que dice Fart5, creo si el coche tiene arreglo y la culpa es del contrario, puedes exijir que te lo reparen, de todos modos, yo al contrario, lo cosia a denuncias para que pague la reparacion él.
     
  4. csdlc

    csdlc Guest

    Si la culpa es clara del contrario, tienes testigos, intervino la policía, etc., pide presupuesto de reparación (mejor en BMW) y pon la demanda YA, contra el que conducía, contra el propietario y contra el Consorcio de Compensación de Seguros. El consorcio querrá pagarte con rebaja de su franquicia legal (no recuerdo ahora, pero son unas 50 o 60 mil pelas), pero los otros te tendrán que pagar eso que no paga el consorcio.

    Si hubo lesiones y tienes parte médico, por poco que fueran, en vez de demanda pon denuncia en el Juzgado.
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    j*der que mala suerte! Pon una demanda por la via judicial, a ti te han fastidiado pero al otro se le va a caer el pelo... Espero que todo se solucione.

    Animo y un saludo.
     
  6. Arsenio

    Arsenio Guest

    Yo he tenido una experiencia parecida, el hp le dío a mi coche que estaba (por una vez) correctamente aparcado, despues de casi 3 años me ha pagado el consorcio, pero con rebaja y a precio de hace 3 años,, en fin una mierda.
    el tio sigue conduciendo por mi ciudad... lamentable.
     
  7. josua318

    josua318 Guest

    Gracias a todos por los animos, pero lo tengo jodido porque el que me dio no tenia ni oficio ni beneficio era un venddor ambulante sin domicilio.
    lo que queira saber era cuanto tiempo tardar el consorcio de seguros en peritar el coche y como actua, la incertidumbre y el ver mi coche destrozado me esta matando.

    tambien preguntaros aun habiendo presentado el siniestro en la compañia, todavia estoy a tiempo de realizar una denuncia.

    gracias josua318
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    A mi me paso algo muy similar a lo tuyo y tardaron en pagarme algo mas de 1 año. He de decir que esto fue hace muchisimo tiempo, quizas las cosas hayan cambiado un poco.

    El fondo de compensacion es lo que tiene, y las cosas de palacio van despacio :-(

    Suerte y animo!!!
     

Compartir esta página