accidente y multa

ruben8

En Practicas
Reacciones
11
Ayer volvía del trabajo por una carretera de dos carriles (en el mismo sentido) cuando de repente los coches de delante frenan bruscamente.
Me percato de la situación, clavo freno, y mi coche (Renault laguna de 13 años sin ABS) comienza a deslizar en línea recta como si estuviera en hielo, hasta que que me comí al de delante.
Mi coche seguramente ni lo arreglarán por ser tan viejo aunque esta de p*ta madre.

Una vieja (de unos 68 aprox con su madre de 94 de copi) parada relativamente en la carretera mirando los carteles, nos hizo frenar de golpe a 4 coches, con la mala suerte que yo era el último y toque al de delante.

Conclusión: Seguramente me quedaré sin coche (hasta que llegue mi 320d, que ganas), los mossos me ponen una multa de 150e por no guardar la distancia de seguridad (que la llevaba de sobras) y un dolor de cervicales de p*ta madre.

El que da por detrás siempre tiene la culpa, aunque te encuentres a un coche parado en un carretera de dos carriles, tócate los huevos y encima el coche de la vieja no lo tocó nadie.

:ar:pk dejan conducir a personas que no están capacitadas????????????????????????

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
creo que sí, es de atrás siempre tiene la culpa, quedate con lo bueno, no te pasó nada, y ahora tendrás más ganas de tener el BMW.
Un saludo.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Juer..., y lo de la multa por la distancia de seguridad, si es como explicas, como se come?????
Siento lo del coche y mejor que no te pasara nada...;-). Animo.

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
ruben8;7772397 dijo:
Ayer volvía del trabajo por una carretera de dos carriles (en el mismo sentido) cuando de repente los coches de delante frenan bruscamente.
Me percato de la situación, clavo freno, y mi coche (Renault laguna de 13 años sin ABS) comienza a deslizar en línea recta como si estuviera en hielo, hasta que que me comí al de delante.
Mi coche seguramente ni lo arreglarán por ser tan viejo aunque esta de p*ta madre.

Una vieja (de unos 68 aprox con su madre de 94 de copi) parada relativamente en la carretera mirando los carteles, nos hizo frenar de golpe a 4 coches, con la mala suerte que yo era el último y toque al de delante.

Conclusión: Seguramente me quedaré sin coche (hasta que llegue mi 320d, que ganas), los mossos me ponen una multa de 150e por no guardar la distancia de seguridad (que la llevaba de sobras) y un dolor de cervicales de p*ta madre.

El que da por detrás siempre tiene la culpa, aunque te encuentres a un coche parado en un carretera de dos carriles, tócate los huevos y encima el coche de la vieja no lo tocó nadie.

:ar:pk dejan conducir a personas que no están capacitadas????????????????????????

Esto no me parece nada bien mi padre tiene esa edad y te aseguro que tumba a muchos de la mia, vale que haya sido una putada pero no faltar al respeto de esa manera.

Un saludo

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
ruben8;7772397 dijo:

Esta aun pero...

ruben8

En Practicas
Reacciones
11
tochos1;7772452 dijo:
Esto no me parece nada bien mi padre tiene esa edad y te aseguro que tumba a muchos de la mia, vale que haya sido una putada pero no faltar al respeto de esa manera.

Un saludo

jajajajja sin ánimos de ofender a nadie ni faltar al respeto, que después de dejarme sin coche no le dije nada a la mujer.
La vejez es una etapa de la vida, vale que queda mejor una persona mayor.

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
ruben8;7772461 dijo:
jajajajja sin ánimos de ofender a nadie ni faltar al respeto, que después de dejarme sin coche no le dije nada a la mujer.
La vejez es una etapa de la vida, vale que queda mejor una persona mayor.

Jejejeje la verdad es que fue una putada lo de coche, pero no se lo de la de 94 años si pero la otra me a sonado un poco raro. j*der!!! con 30 años y que padre me estoy volviendo jajajaja

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Anda que tb tiene bemoles detenerse repentínamente en una vía(pasa en varias ocasiones,desgraciadamente).
De todos modos,al no prever semejante situación,da igual que lleves mucha distancia

oscartds

Forista Senior
Modelo
530d , X5
Reacciones
104
tienes toda la culpa, tanto dl acidente como de la denuncia. no guardabas la distancia de seguridad (si la hubieras tenido no hubieras colisionado con el de delante) y por no guardar esa distancia tubiste el accidente.

Lo siento por ti, pero es lo que hay objetivamente.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
193.627
Pues yo discrepo, sin verlo no puede juzgarse. Igual dejaba la distancia y lo que estaba es borracho (un ejemplo) o treventó un neumático o..: NO SE PUEDE SANCIONAR SIN CONOCER, NI SABER!

Cualquier dia cae un meteorito a 50 cms y te cascan por ello. Solo faltaba que esto mismo que estuvo a punto de pasarme delante (como poco) el otro dia, encima se saldara con multa... para un civil, quiero decir:

http://www.bmwfaq.com/f7/lastima-de...ente-grave-en-m50-por-radar-camuflado-458503/

Ná, que no, que parece que trabajan para las aseguradoras, c**o.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
eske lo que no entiendo yo porque siempre da iwal si el de detras te toca.habria que analizar un poco porque yo de repente voy en ciudad a 40 el tio de detras iwal con su distancia de seguridad y pego un frenazo asi por asi...no tiene logica.yo creo que hay casos y casos

F

FRANMAD

Invitado
Por dios , me pareces un animal..... dar por detras a una mujer de 68 años, eres un poquito raro .....

ya fuera de coñas, la verdad es que es una putada , pero lo bueno , es que estas bien , que eso es lo importante .
Lo que no entiendo es que te pongan la multa, eso si que es pura recaudacion.
Animo

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
si tu vas en una autovia a 120,con la distancia legal..todo tranquilo(como es habitual),y el de delante te "clava el freno"...te lo comes enterito..con troll y todo..razones..pues varias..el tiempo de reacción es aun mayor por el factor sorpresa inimaginable.
a mi me ha sucedido en autovias..con velocidad correcta..o un poquito superior y bastante mas distancia de la legal..y el de delante frenar fuerrrte por un radar..y no veas si la pasas p*tas..

P

polenr25

Invitado
recurrela ellos tendrán que presentar un informe de atestado demostrando que no cabe ninguna posibilidad de que guardabas la distancia de seguridad si lo consiguen tendras que pagarla,

jayabusa500cb

Forista
Reacciones
0
Por partes

-Me alegro que no hayas sugrido daños fisicos ni tu ni nadie
-Me fastidia que te hayan puesto esa multa,no le veo mucha logica,pero bueno con firme deslizante es bueno mantener una distancia mayor
-Espero que recibas pronto el 320 lo disfrutes mucho
-Lo que si que me jode y mucho es el comentario que hace referencia a la edad del segun tu culpable y patetico conductor,pues mira,mi madre y mi padre andan por esas edades,los dos conducen casi a diario y cada 2x3 van de viaje en coche y no entiendo el porque defines a esa persona y la tiras por tierra de esa manera solo por la edad,si no esta apto para conducir a la hora de renovar su carnet se lo diran,de hecho estoy convencido que conducen mucho mejor que la gente de mi edad (37 a dia de hoy) y mejor que gente mas joven aun,asi que repito,me jode leer estos comentarios,es mas estoy seguro que esa persona mantiene una distancia de seguridad mayor que la que tu dejaste en ese momento,al menso mis padres asi lo hacen te lo aseguro
-Y fallos cometemos todos los mayores y los jovenes