Duda Accidente.

marioooo

Forista
Modelo
320D EfficientD
Reacciones
261
bueno.... despues de 2 meses y medio el coche saliooo de taller!!!.... se a quedado impecable y precioso... de momento le hecho muy pocos kms pero todo bien..... al final me putearon con una cosa....el control del navegador dejo de funcionar a causa del accidente. y tanto el taller como el perito se pusieron que era algo muy dificil de que se rompiera a causa del accidente... pero asi fue... antes del accidente funcionaba... ahora ya no...... por mucho que reclame ni caso.. ya que no puedo demonstrar que funcionaba antes... tube que soportar yo el recambio... aparte de eso nada!!!

cuando pueda subo unas fotos, ya que ahora le ire haciendo pruebas de todo tipo aver si encuntro algo raro... aunque a primera vista. todo se a quedado perfecto!!!

jvela

Forista
Reacciones
703
Me alegro mucho compañero que bueno, lo del navegador me pasó lo mismo, con un golpe posterior casi me dan siniestro y el mk4 no leí los discos, decían que el golpe no afectaba lo he peleado pero nada, hasta BMW me dio la razón pero manda la voz del perito cabr.... , que todo vaya bien.

marioooo

Forista
Modelo
320D EfficientD
Reacciones
261
Me alegro mucho compañero que bueno, lo del navegador me pasó lo mismo, con un golpe posterior casi me dan siniestro y el mk4 no leí los discos, decían que el golpe no afectaba lo he peleado pero nada, hasta BMW me dio la razón pero manda la voz del perito cabr.... , que todo vaya bien.
GRACIAS! sii.... lo mismo... ami me dijeron que eso no se a podido romper por el siniestro, que estaba roto de antes.... digo como sabes eso? " por que lo hemos analizado" digo vale. y si vuestro analisis es erroneo que? , y ya me dijo que no va a dar parte para eso. que no lo cubre... en fin... ya poco me importa. solo queria acabar el asunto .

marioooo

Forista
Modelo
320D EfficientD
Reacciones
261
Enhorabuena compañero a disfrutar
GRACIAS!! , hoy lo e vuelto a meter en taller (ja ja ) e pedido que me cambien el tensor de la cadena. hace tiempo le puse la nueva referencia y se comporto bien, ahora despues de sacarlo de taller, la cadena suena siempre, caliente frio, da igual suena siempre . he estado mirando ahora y ai muchos casos asi... e pedido que me pongan el viejo tensor que lo tenia guardado.. aver si se queda como antes, con un sonido leve 10 segundos en el arranque. por lo demas!! nose si sera por los 2 meses y medio que no lo cogí... pero da asko de lo bien que va :)

WOLF_BMW1986

Forista
Modelo
330d/e90
Reacciones
1.733
GRACIAS!! , hoy lo e vuelto a meter en taller (ja ja ) e pedido que me cambien el tensor de la cadena. hace tiempo le puse la nueva referencia y se comporto bien, ahora despues de sacarlo de taller, la cadena suena siempre, caliente frio, da igual suena siempre . he estado mirando ahora y ai muchos casos asi... e pedido que me pongan el viejo tensor que lo tenia guardado.. aver si se queda como antes, con un sonido leve 10 segundos en el arranque. por lo demas!! nose si sera por los 2 meses y medio que no lo cogí... pero da asko de lo bien que va :)

Me alegro muchísimo compañero