Accidentes en Rusia

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.274
Os habeis fijado que muchos de ellos es porque el semaforo antes de ponerse en verde, el semafor, se pone en ambar.con lo cual se adelanta de un lado y de otro.

GALLOFA

Forista
Reacciones
1
Es una pasada como se saltan los semaforos en rojo.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
En ese país algo pasa con los semáforos, o los colores no son los mismos o la gente se los pasa por el forro.
Hay uno de un motorista que atropella a un transeunte (al lado del rio) que el talegazo pone los pelos de punta.

Xini

Forista
Reacciones
7
algunos si dan miedo!! otra cosa en rusia todos los claxon suena igual??

salusd

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Si os fijais bién casi todos son en cruces con semáforos y se estampan unos contra otros por salir antes de que se ponga en verde el semáforo y el otro implicado seguramente por cruzar el cruce con semáforo en rojo recien puesto, vaya tela, algunos peatones se creen que van de paseo por el campo recojiendo margaritas o qué.

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
cifu;9607392 dijo:
Os habeis fijado que muchos de ellos es porque el semaforo antes de ponerse en verde, el semafor, se pone en ambar.con lo cual se adelanta de un lado y de otro.

Te me has adelantau cifu ;-) has observado como yo.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Xini;9607425 dijo:

salusd

Yo diría que el sonido está editado, vamos, que se lo han añadido y no es el original.

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
Xini;9607425 dijo:

salusd

Yo creo que es sonido ambiente que le ponen al video y no se corresponde con el sonido natural, si es que las cámaras de tráfico tuvieran micro.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Edu Ist Der Sieg;9607448 dijo:
Tampoco hay que extrañarse tanto, que es Rusia no Suecia.

Ya, pero se supone que el código de circulación es el mismo no?....:descojon:

DEW-SCENTED

Forista Senior
Modelo
M5 E39
Reacciones
33
Algunos accidentes son en el mismo lugar y lo mas impresionante son las ostias que le den a los peatones, pero el sonido es identico en todos.

El mejor el colega que le dan un piñazo y se levanta como si nada.

xX_GaBeLLi_Xx

Forista
Reacciones
10
Solo el enlace del video ya da xungo....parece un virus o algo asi y en cuanto al video hay algunos realmente sobrecogedores,buahhh el de la moto y el transeunte

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
A mi lo que me alucina es la cantidad de cruces que hay sin semaforos ni señales de preferencias...y ademas,a la velocidad con la que cruzan una via de cuatro carriles,como si estuvieran solos en el mundo,es alucinante.
Nunca dejan de sorprenderme estos rusos!!

J

jacetano

Invitado
o son muy animales!!! o son daltonicos!!! una de dos!!!

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Alguien se ha fijado en que no para ni dios a acudir a los accidentados?

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
AllwaysBMW;9607929 dijo:

Viendo como conduce el resto, como para pararse....:descojon:

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.632
AllwaysBMW;9607929 dijo:

Sip...es flipante. Algo pasa con esta gente: ni miran, ni frenan, ni saben conducir....

KrloS

Forista Senior
Modelo
328i e46 step
Reacciones
134
En un par de ocasiones si hay gente que acude pero en el resto como si nada, está claro que viendo estas cosas hace pensar hacia donde vamos a llegar.

spidy_9

Forista
Modelo
E46 320ci
Reacciones
12
cifu;9607392 dijo:

Lo de los semáforos no tiene nada que ver, es lo mismo que aquí uno arranque cuando ve que el semáforo de peatones se esta poniendo en rojo, los accidentes en cruzes siempre són cuando al que se lo pone en rojo apura mucho y al que se le pone en verde arranca demasiado pronto.

En Suiza los semáforos también son así, se ponen en ambar antes de ponerse en verde para avisarte, pero si sales antes estas cometiendo el mismo error que con los semáforos de aqui.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.578
spidy_9;9608109 dijo:
Lo de los semáforos no tiene nada que ver, es lo mismo que aquí uno arranque cuando ve que el semáforo de peatones se esta poniendo en rojo, los accidentes en cruzes siempre són cuando al que se lo pone en rojo apura mucho y al que se le pone en verde arranca demasiado pronto.

En Suiza los semáforos también son así, se ponen en ambar antes de ponerse en verde para avisarte, pero si sales antes estas cometiendo el mismo error que con los semáforos de aqui.
pues yo creo que ally tienen el lio. No saben que cuando se pone en ambar de rojo hay que meter solo la marcha y no soltar el embrague.

Pero luego hay algunos que intentan cruzar 4-5 cariles .

Esta muy bien el video recordarme que si alguna vez voy a rusia irr en avion. Por que ni el autobus no esta seguro ally.

dufi

Forista
Reacciones
2.414
normal , si el muro cayo en 1989 , y solo tenían coche los 4 colegas del gobierno
y ahora con la apertura al capitalismo , ¿que llevan 10 años sabiendo lo que es conducir?
pues pasa lo que pasa !!!
lo mismo pasa en China tendríais que ver como aparcan los chinos , en vez de llevar
coche parecen que lleven un A380 , hacen mas maniobras que las dos Coreas.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.609
el sonido"muy real " e...ejej no en serio menudos leñazos!!

M

M o l l i a r t i

Invitado
KrloS;9607446 dijo:
Yo creo que es sonido ambiente que le ponen al video y no se corresponde con el sonido natural, si es que las cámaras de tráfico tuvieran micro.

Solo decirte que cada vez que posteas algo y paso por al lao y te veo,sieeeeeeeeeempre intento mover el recuadro de tu avatar y...

NO SE MUEVE NI UN PELOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!:axe:
jajajajajaj muy bueno!!!!!:descojon::descojon: