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TERMINATOR
Guest
Buenos Dias:
Soy uno de los muchos afectados por el tema de rotura de chapaletas en BMW y como socio de muchos años de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) he solicitado su intervencion para sacar adelante una accion colectiva contra BMW. Para ello piden le aportemos una serie de información que le permita valorar si la acción colectiva tiene fundamento o es un tema puntual que solo me ocurrió a mí. En este punto es donde espero que con la colaboración de todos los afectados podamos hacer bueno aquello de que "la unión hace la fuerza".
Os anexo el mensaje que recibí de la OCU y lo que os pido es que le envieis un mensaje a "asesoria@ocu.org" indicando la referencia Ref.:274162/42 indicando la información que piden en el siguiente mensaje.
Yo por mi parte ya lo envié los tres primeros puntos donde incluyo el presupuesto de reparacion. El apartado de informe pericial espero que alguien pueda tener algo al respecto.
Saludos
MENSAJE ORIGINAL RECIBIDO DE OCU
----- Mensaje reenviado ----
De: ASESORIA <asesoria@ocu.org>
Para: "p.vizoso@yahoo.es" <p.vizoso@yahoo.es>
Enviado: martes, 11 de agosto, 2009 9:35:25
Asunto: RE: [Ref.:274162/42] Mensaje procedente del portal de OCU
Estimado socio:
Antes de dar traslado de su petición a la Comisión de Acciones Colectivas que analiza en el seno de OCU tanto la viabilidad de la acción según el número de afectados como el impacto que pueda tener para el conjunto de los consumidores socios de OCU, necesitamos conocer más datos acerca del problema que señala en los modelos BMW 320D, concretamente:
-plazo desde la compra.
-número de afectados que han padecido esa avería.
-coste de la reparación.
-si existen informes periciales o algún documento no pericial que sirva como fundamento básico para acreditar que se trata de un defecto en el diseño o de fabricación.
Reciba un atento saludo.
OCU
Soy uno de los muchos afectados por el tema de rotura de chapaletas en BMW y como socio de muchos años de la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) he solicitado su intervencion para sacar adelante una accion colectiva contra BMW. Para ello piden le aportemos una serie de información que le permita valorar si la acción colectiva tiene fundamento o es un tema puntual que solo me ocurrió a mí. En este punto es donde espero que con la colaboración de todos los afectados podamos hacer bueno aquello de que "la unión hace la fuerza".
Os anexo el mensaje que recibí de la OCU y lo que os pido es que le envieis un mensaje a "asesoria@ocu.org" indicando la referencia Ref.:274162/42 indicando la información que piden en el siguiente mensaje.
Yo por mi parte ya lo envié los tres primeros puntos donde incluyo el presupuesto de reparacion. El apartado de informe pericial espero que alguien pueda tener algo al respecto.
Saludos
MENSAJE ORIGINAL RECIBIDO DE OCU
----- Mensaje reenviado ----
De: ASESORIA <asesoria@ocu.org>
Para: "p.vizoso@yahoo.es" <p.vizoso@yahoo.es>
Enviado: martes, 11 de agosto, 2009 9:35:25
Asunto: RE: [Ref.:274162/42] Mensaje procedente del portal de OCU
Estimado socio:
Antes de dar traslado de su petición a la Comisión de Acciones Colectivas que analiza en el seno de OCU tanto la viabilidad de la acción según el número de afectados como el impacto que pueda tener para el conjunto de los consumidores socios de OCU, necesitamos conocer más datos acerca del problema que señala en los modelos BMW 320D, concretamente:
-plazo desde la compra.
-número de afectados que han padecido esa avería.
-coste de la reparación.
-si existen informes periciales o algún documento no pericial que sirva como fundamento básico para acreditar que se trata de un defecto en el diseño o de fabricación.
Reciba un atento saludo.
OCU