Aceite BMW High Power...???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ///M & NSX-R, 3 Oct 2005.

  1. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Bueno...como es habitual de mi...staba hechando una ojeada haber lo que hay por ebay.de para nuestros bemes...con lo cual me encontre con esto: "un aceite 15W-40 original de BMW"...Bueno pues mi pregunta es: Alguien ha probado este aceite ya?? Vamos que si habeis tenido trato con el...supongo que los "gurus" lo habran tenido...en fin como pronto tocara el cambio pues porque no probar...pero la cosa esta en merecera la pena?? Unas de las preguntas son, servira para mi 323 e36? es buen aceite?? Es sintetico ?? bueno opiniones gente...! muchas gracias anticipadas...[:>pray [:>pray [:>pray ;-) ;-)

    dejo la direccion y una foto!

    http://cgi.ebay.de/8-x-1-Liter-BMW-...categoryZ30892QQcmdZViewItem#ebayphotohosting
    http://cgi.ebay.de/8-x-1-Liter-BMW-...itemZ8004346358QQcategoryZ30892QQcmdZViewItem

    Ahh por cierto cuanto os gastariais en el???biggrin biggrin
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo pondría como mínimo un 10W-40 y en sitios muy fríos 0W-30------;-)
     
  3. carlinhos

    carlinhos Guest

    puedes preguntar en la pagina de castrol por mail, yo pregunte para mi tds y me recomendaron 5W40 le puse el performance de castrol. En la pagina de cepsa me ponian la misma viscosidad.
     
  4. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Beuno...donde vivo yo si hace frio si! hihihi... La verdad es que me gustaria reducir un poco el clackeo del motor...y según he leeido un 10w-40 seria ideal no??... ahora llevo un Mobil 0w-40 ... y anteriormente un Castrol 0w-30...

    Tonces mejor apostar por un 10W-40 y dejarme de tonterias "ebay"?
     
  5. Sogi

    Sogi Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como que te clakea?? conun motor gasolina y ese peazo motorcito no se, a lo mejor llevas algo bajo el nivel del aceite no se...... si fuera diesel, pero ese peazo motorcito no tendria que clakear sino rezumbar
     
  6. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Si el aceite es muy fina puede hacer ruido a taqués, a eso se refiere.

    Yo diría que 10w 40 Castrol es mano de santo para ese problema. :)
     
  7. Icemandpo

    Icemandpo En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2003
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Este es el que he puesto yo hace 4 dias y se me ha arreglado el problema, ya no hace el ruidillo al encenderlo.

    P.D: Por cierto, esto es gracias a este magnífico foro.
     

Compartir esta página