320coupeM
Forista Senior
- Modelo
- 3,5,6,8
- Reacciones
- 278
Hola de nuevo,
El otro día, en el taller, al cambiarle el aceite al coche, nos dimos cuenta el mecánico y yo de que había aceite en los bajos del coche, tras quitar la tapa cubre carter y demás...vimos que eran de la caja de cambios.....me asusté pero vi que tras limpiarlo, no volvía a caer más y que parecía todo en su sitio...apretamos el tapón...y vimos que el nivel era correcto. Dudas:
- El nivel se mira quitando la tuerca que hay encima del tapón de vaciado no???? que es un tornillo de allen no? Si lo quitas y sale aceite es que el nivel es correcto no?
- Si tuviera que rellenarlo, ¿cómo se harái? ¿por el mismo tornillo? ¿qué aceite le echo?
- ¿He de preocuparme por el tema?
Puffffff estoy un poco acojonado.....
GRACIAS!!!
El otro día, en el taller, al cambiarle el aceite al coche, nos dimos cuenta el mecánico y yo de que había aceite en los bajos del coche, tras quitar la tapa cubre carter y demás...vimos que eran de la caja de cambios.....me asusté pero vi que tras limpiarlo, no volvía a caer más y que parecía todo en su sitio...apretamos el tapón...y vimos que el nivel era correcto. Dudas:
- El nivel se mira quitando la tuerca que hay encima del tapón de vaciado no???? que es un tornillo de allen no? Si lo quitas y sale aceite es que el nivel es correcto no?
- Si tuviera que rellenarlo, ¿cómo se harái? ¿por el mismo tornillo? ¿qué aceite le echo?
- ¿He de preocuparme por el tema?
Puffffff estoy un poco acojonado.....
GRACIAS!!!

si no lleva 9 poco le falta, yo fui a cambiarlo en mi ex-e60 antes de venderlo y eran 8 litros largos, ademas, el aceite es caro, mas el filtro, y el carter y la mano de obra yo no lo veo tan cara, una operacion que debes hacer cada 100.000 kms (lo del carter no tiene porque, si esta bien no hay que cambiarlo), como te decia, al final lo cambio el que me compro el coche y le cobraron 600 euros en un taller de confianza