Aceite Castrol 10-60 rs en Yamaha Fazer 600 de 95cv

tnp69

Clan Leader
Me han ofrecido con motivo del cambio de aceite echar el q llevan los ///M a buen precio; lo echaríais?? o tiene alguna contraindicación??

Un saludo y gracias de antemano.

deven

Forista Senior
al llevar embrague humedo, no deberias exarlo...es posible q te patine el embrague
un saludo

tnp69

Clan Leader
Y tengo q decir q es para moto ó es la misma garrafa de 5 litros q cogería para un coche?? En este caso si no me equivoco lleva 10-40.

CORDE SMG

Forista
Si quieres utilizar un buen aceite y te gusta Castrol inclinate por el Castrol Power 1 Racing (100% sintetico) o el Castrol Power 1 GPS (semisintetico). Para tu moto yo me decantaria por este ultimo, el mismo que uso yo. Cualquiera de los dos es de lo mejorcito para tu motor. Vienen en garrafas de 1 o 4 litros.

tnp69

Clan Leader
Le eché al final Castrol 1 GPS 15-50. Tiene buena pinta y los 4l me costaron 39,95 €.
Qué os parece?

Un saludo y gracias a todos.

CORDE SMG

Forista
tnp69;9360578 dijo:
Le eché al final Castrol 1 GPS 15-50. Tiene buena pinta y los 4l me costaron 39,95 €.
Qué os parece?

Un saludo y gracias a todos.

Todo perfecto, de lo mejorcito.
Por cierto intense ¿Donde consigues ese precio?

intense

En Practicas
CORDE SMG;9362351 dijo:
Todo perfecto, de lo mejorcito.
Por cierto intense ¿Donde consigues ese precio?

Lo compro en una tienda de recambios de motos... creo que me hacen algo de descuento, no te sabría decir cuanto, pero no creo que más de un 30%.

Para los de Barcelona, lo compro en Comercial Galicia c/ Rosellón esq pº san juan