ahh, bueno no se creo que le voy a echar o vien el castrol edge 5w40 o el mobil 5w40 y que salga el sol por donde quiera jejej, no creo que rebiente nada ni salga nada raro, aunque con la suerte que tengo... jaja bueno lo dicho que muchas gracias chicos
eso te iba a decir yo, que el sport es el q uso yo y es un 0w40 como nota, PVP garrafa de 4 litros 117e iva incluido... qosmico si quieres te paso mi precio por el msn jejeje
Tu coche lleva Castrol Edge 5w30 LL04 igual que el mio, puedes pillartelo en ShopAuto2000.com a 49,95€ la garrafa de 4litros o en elrincondelautomovil.com a 54,95€ y a veces en oferta a 40€ la garrafa, son los 2mejores sitios para comprar ese aceite.
Un errorcillo Dani, lio de numeros......:weedman: Ya se el precio, y lo del turbo tambien, tengo un confidente Hoy te llamo.
y ese aceite por cuanto puede salir en recambios como ad,?? en shop auto ese o el rincon del automovil se pued comprar pero dando el numero de cuenta, y yo de eso paso no me fio,
Puedes fiarte del rincon del automovil sin problemas, muchos de nosotros ya hemos comprado en ella. Ademas es patrocinador del foro, imaginate si tienes algun problema y los pones a parir en el foro, perderian un monton de clientes y eso no les interesa.
Diras el 0W-40, yo lo pregunte ayer y me querian cobrar por 4 litros unos disparatados 130 euros. Saludos.
Si Alberto, si sigues leyendo el post, veras que rectifico porque me he confundido y aclaro que es el 0w40.
No tienes que dar el numero de cuenta, solo hacercarte a tu banco y hacer una transferencia a nombre de ellos, y sino te llegase nada pues tienes la copia de la transferencia para reclamar, pero no te preocupes que son 2sitios de fiar, yo nunca he tenido ningun problema con ellos.
No tienes que dar tu numero de cuenta, basta con acercarte a tu banco y hacer una transferencia a favor de ellos, y sino te yegase nada pues tienes la copia para reclamar, ademas yo he comprado varias veces y ningun problema, son sitios de fiar. Soy de El Ejido
Ya, ya si no lo hecho para meterte caña. ¡Ya sabes todos los humanos nos equivocamos!, yo solo hice una apreciacion del tema por que no habia llegado a leer donde hacias la correcion. Saludos.